Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me lleve la 6 de wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me lleve la 6 de wilde

Originally posted by carosito128 View Post
    ja ja YO raton pobre de vos no te das una idea de la plata que gasto.......

a parte me parece que tenes mala memoria.....te acordas de aquel asado que me mande que vinieron todos los "plateros" vino el negro damian, el mosqui, tu hermano, diego, martin (el hermano de diego) , vos y nose si alef tambien......ensima eramos 25 personas y hasta torta caradura!!!!! jajjaja vos sos una rata...mejor dicho

un rato
    fijate lo q citaste... el asado q tanto te llenas la boca fue el de tu cumpleaños.... pero saliste campeon de la 4 y 5 del pico viernes / domingo no se cual saliaste campeon de la 9 y sub campeon de la 8 y no hiciste nada,
    chau muerto deja de desvirtuar mi post y no hables mas....
    besi besi

---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

Originally posted by gol!! View Post
    FELICITACIONES MELLI!!!!! QUE SIGAN LOS EXITOS A VER CUANDO VENIS A MOLESTAR POR EL PICO EH..!!!! ABRAZOOOOOOOO
    gracias damian, y ahora con los auto se complica mas todavia ir para el pico salvo un domingo q este doble la 6 o la 7 jejeje

---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

Originally posted by morci_power View Post
    el tavo tiene mas post de feicitaciones que yo de visitas a wilde jejejejejeje
    gracias amigo morci, espero que te aparescas con algo en wilde pronto
    saludos

---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

Originally posted by n2o View Post
    muy lindo el senda amigo! felicitaciones
    muchas gracias

---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

Originally posted by santiago77 View Post
    bien melli como etsasb el domingo que carita mama igul corriste sy ganastes la 6 la 7 te caistes por unaaa ya estabamos ahy ee el domingo sale el 28 ????
    gracias santix x tenerme cada domingo mejor lo suyo, el 128 casi confirmado ayer me fui a buscar la tapa sino no hay ninguno complicacion el sabado estaria en marcha..
    saludos

---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:51 ----------

Originally posted by diegosolo View Post
    meyiyo mancu FELICITACIONES ESPEREMOS QUE PUEDAS DEJAR EL SENDITA COMO TE LO VENDI CON EL 701 Y 601 DEJATE DE JODER .............. Y EL 28 SSSSHHHHHHHHHH SSSSSSSSHHHHHHHHHHH NO SE QUE PASA VEMOS SI LO PODEMOS ARMAR A PLENO ABRAZO .................
    gracias amigo!!!! pero cuando el senda era tuyo siempre le estabas ensima corriendo la leva para aca para alla, simpre le ponias la lampara... en mayo le hicimos el service a la tapa y desp nunca mas piso el taller el sendita bastante se la aguanta mi soldadito...
    a ver si le das un poco de bola a tu ex auto estaria medio cerrado de valvula
    besi besi

Comment

ahhhh no cuenta gastarme $500 en un asado para 25 personas PERO POR "MI CUMPLEAÑOS" anda RATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chupala

CERRAR POST!!!!!!!

DESVIRTUADO !!!!!!

jajajajaja

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
        ahhhh no cuenta gastarme $500 en un asado para 25 personas PERO POR "MI CUMPLEAÑOS" anda RATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chupala

CERRAR POST!!!!!!!

DESVIRTUADO !!!!!!

jajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

Comment

Working...
        X