If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien amigo te felcito te la llevaste bien !!!! che una cosa se ve una humadera del lado de la plata sera del asado que estas haciendo cañon??? ajajaj ya salgo para alla!!!!
---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:33 ----------
bien putin te felcito!!!!!........
che se ve una humareda desde aca de mi casa hicia la plata que es el adasito que te estas por mandar cañon???? ya estas prendiendo el fuego me imagino?
---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:22 ----------
Bien amigo , siempre ahy eee te felicito la bola esa da que hablar es un misill
pd: ya me deje reservado la comida en wilde
---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:23 ----------
siempre las mismas fotos meyiyo
por lo menos pongo alguna.. que te pensas q tengo un album de cada auto... si vos tenes alguna mejor pone q yo no me ofendo para nada, vos fijate si queres pongo los ultimos comentarios tuyos fijate que siempre pones lo mismo
por lo menos pongo alguna.. que te pensas q tengo un album de cada auto... si vos tenes alguna mejor pone q yo no me ofendo para nada, vos fijate si queres pongo los ultimos comentarios tuyos fijate que siempre pones lo mismo
PERO MEYI QUE TENES CONTRA MI GILUM , AL FINAL CUANDO ME NECESITAS SOY EL MEJOR Y CUANDO NO SOY EL GILU ? osea todo bien amigo pero contestame esa pregunta
NO DISCUTAN BOLUDOS SANTIX ESAS DOS FOTOS ME GUSTAN DE LA BOLA QUE MISILLL, ESTOY MUY CONFORME CON EL RENDIMIENTO DEL AUTO ,Y ESTE FINDE ESTUBE PROVANDO LARGAR CON LARGADOR ,COMO HABLAMOS CON LUKAS Y ME DIO BUEN RESULTADO SALIA PERFECTO Y MUCHO MAS PAREJO EN LOS TIEMPOS .... GRACIAS MEYIYO X EL POST Y A DANIEL JIMENEZ Y PUCHO QUE TAMBIEN LLEGARON A LAS FINALES Y COMPARTIMOS LOS $$$$$$$$$$$$$$$$$ SALUDOS ................
un animal cañoncito!!!!
me pone muy contento que la bola te deje manejar tranquilo. si la llevas a alinear y me pones una campensadora en las frenos me subo, como suena ese escape mamaaaaa
on: como te gusta renegar enano porfiado al final andubo rapido la bocha
me acuerdo hace un par de fines de semanas atras cuando se le rompio el diferencial que me dijo no ya esta la desarmo y no corro mas jajajajaj viste que no pudiste....... es mas fuerte que uno ....... te felicito amigo!!!!
---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:02 ----------
PERO MEYI QUE TENES CONTRA MI GILUM , AL FINAL CUANDO ME NECESITAS SOY EL MEJOR Y CUANDO NO SOY EL GILU ? osea todo bien amigo pero contestame esa pregunta
el domingo les llevo un palo de amazar y se los parto en la cabeza por discutir por boludeces.
a vos melli deja al pibe tranquilo que esta en la edad del pavo
---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:05 ----------
NO DISCUTAN BOLUDOS SANTIX ESAS DOS FOTOS ME GUSTAN DE LA BOLA QUE MISILLL, ESTOY MUY CONFORME CON EL RENDIMIENTO DEL AUTO ,Y ESTE FINDE ESTUBE PROVANDO LARGAR CON LARGADOR ,COMO HABLAMOS CON LUKAS Y ME DIO BUEN RESULTADO SALIA PERFECTO Y MUCHO MAS PAREJO EN LOS TIEMPOS .... GRACIAS MEYIYO X EL POST Y A DANIEL JIMENEZ Y PUCHO QUE TAMBIEN LLEGARON A LAS FINALES Y COMPARTIMOS LOS $$$$$$$$$$$$$$$$$ SALUDOS ................
viste cañon que con el largador es otra cosa....sale mas limpia y pareja saludos putin!
biennnnnn ladriiiiiiii felicitaciones dieguitoooooo misilistico lo tuyo y lo de esa bola hermosa...a seguir facturandoooooo...
abrazo grande...
salu2 leo
viste cañon que con el largador es otra cosa....sale mas limpia y pareja saludos putin![/QUOTE]
no,no,no es puton no putin,se esta poniendo viejo por mas deportes que haga,ojo cada ves mas mañoso
Comment