Announcement

Collapse
No announcement yet.

cañon se llevo la 11 y la 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cañon se llevo la 11 y la 12

    AUTO:FIAT 600 100% DE CALLE!!!!!

    PILOTO: ANTON CAÑON DIEJO JULIAN ( QUE JODIDO QUE SOS CAÑON, CAÑONCITO DESP DEL ACCIDENTE NO ES EL MISMO JAJA)

    TALLER: HERRERIA CAÑON

    MEJOR TIEMPO: 12.32 ASPIRINETA, EN 402MTS 9.07 ASPIRINETA EN 250MTS


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    felicitaciones amigo, estabas todo conectado ayer!!! la 12 no te vi pero te caiste en la 1er tirada te renganchaste con 9.20 levantaste todo el repechaje asperisimo y ahi le diste en la tecla venias clavando los tiempos en todas las tiradas... cada tirada una final!!!
    y en la 11 te vi y estabas ahi de la caida en todas la tiradas
    que lastima q arreglaste las dos finales sino capaz q haciamos asado jajaja
    todos sabemos el sacrificio grande haces y los huevos q le pones a todo tanto a los autos del taller como a todo lo que enprendes, y la bocha siempre derramando glamur y facha... pero sabemos q adentro tiene toda la guerra..
    me despido y que lo disfrutes mucho esto es algo de todo lo q te mereces!!!!
    despues de esta chupada de verga armame el auto esta semana xq se pudre todo, me instalo en tu casa ya te lo aviso!!!!
    fijate si te das una vuelta por el afip y te anotas en la s.r.l o s.a que el domingo pasado la arreglaste con sicurella...
    besi besi
    Last edited by tavo_128; 01-11-2010, 11:48.

  • #2
    Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

    felicitaciones loco que linda esta la bola y encima va rapidito te mando un saludo y armale el auto al loco que esta desesperado

    Comment


    • #3
      Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

      felicitaciones puton!!!!!!!!no hay viento que valga para la bolita,me mato el meyi con el tallerherreria cañon

      Comment


      • #4
        Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

        uff muy fuerteee !! felicitaciones !

        Comment


        • #5
          Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

          sopleteeeeeeeee alto largador tenes en la 12 jkajjajajajaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

            te felicito diego un caño la bola y vos siempre afiladito con los tiempos saludos y disfrutarlo

            Comment


            • #7
              Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

              Vaaaa lindaaaa la bolitaa eh, felicitaciones!

              Comment


              • #8
                Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

                Originally posted by flipers View Post
                felicitaciones puton!!!!!!!!no hay viento que valga para la bolita,me mato el meyi con el tallerherreria cañon
                gracias me falto el pinito perdon para la proxima abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

                  felicitaciones !! misiil misiill la bolaa ehh

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

                    Felicitaciones diego estas siempre ahy!!! A disfrutar del triunfo!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

                      felicitaciones muy fuerte y muy bien presentado el auto!! saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

                        felicitaciones cañete, espero el domingo esatr listo y llevamos la parrillita......

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

                          puff q decir diego...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

                            felicitaciones!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cañon se llevo la 11 y la 12

                              Originally posted by el tatero View Post
                              sopleteeeeeeeee alto largador tenes en la 12 jkajjajajajaj



                              si y en la 11 yo papa jajajjaja

                              ---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

                              Bien amigo , siempre ahy eee te felicito la bola esa da que hablar es un misill

                              pd: ya me deje reservado la comida en wilde

                              ---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

                              Originally posted by tavo_128 View Post
                              auto:fiat 600 100% de calle!!!!!

                              piloto: anton cañon diejo julian ( que jodido que sos cañon, cañoncito desp del accidente no es el mismo jaja)

                              taller: herreria cañon

                              mejor tiempo: 12.32 aspirineta, en 402mts 9.07 aspirineta en 250mts


                              uploaded with imageshack.us


                              uploaded with imageshack.us
                              felicitaciones amigo, estabas todo conectado ayer!!! La 12 no te vi pero te caiste en la 1er tirada te renganchaste con 9.20 levantaste todo el repechaje asperisimo y ahi le diste en la tecla venias clavando los tiempos en todas las tiradas... Cada tirada una final!!!
                              Y en la 11 te vi y estabas ahi de la caida en todas la tiradas
                              que lastima q arreglaste las dos finales sino capaz q haciamos asado jajaja
                              Todos sabemos el sacrificio grande haces y los huevos q le pones a todo tanto a los autos del taller como a todo lo que enprendes, y la bocha siempre derramando glamur y facha... Pero sabemos q adentro tiene toda la guerra..
                              Me despido y que lo disfrutes mucho esto es algo de todo lo q te mereces!!!!
                              Despues de esta chupada de verga armame el auto esta semana xq se pudre todo, me instalo en tu casa ya te lo aviso!!!!
                              Fijate si te das una vuelta por el afip y te anotas en la s.r.l o s.a que el domingo pasado la arreglaste con sicurella...
                              Besi besi

                              siempre las mismas fotos meyiyo
                              Last edited by santiago77; 01-11-2010, 16:25.

                              Comment

                              Working...
                              X