Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta de nabo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta de nabo

YO NO LO HAGO A ESO PREFIERO ASEGURARME QUE ENTRE LE CAMBIO. Y ESO QUE TENGO UN EMBRAGUE BIEN HECHO. YA ME OLVIDE COMO ERA PISAR UN EMBRAGUE STD.

Comment

aparte tens un 306... vos sabes cuanto te va a salir una caja para ese auto... te digo porque yo tambien tengo peugeot.. y un embrague competicionno te va a salir mas de $300

Comment

Ya que estamos con el tema.. k-onda los embragues DOS?

Comment

igual es dependiendo el auto, en gral con las cajas a cable los cambios son un toke mas lentos, en los palio, los marea, los 155 por ej, porque es como que le cuesta un poquitin entrar, ahora, la 2da del marea y aveces la tercera, acelerando no entra pero ni enpedo ni ahi.

Comment

Originally posted by DocH
            tan mierda se puede hacer el embrague con un motor std?..mira vos.. y que pasa si lo enfierras y dejas el embrague std?.. chau adios,no?
            yo lo parti teniendo el auto totalmente standard. En uno enfierrado te puede llegar a durar 1 fecha o 2 con toda la furia :p

Comment

no paro de pensar,,, y no se como paso los cambios,,, se pasan solos,, jaja,,, creo q los paso como en la calle comunmnete, pero mas rapido

Comment

hola amigo, mira yo hace como 10 años que manejo y siempre a todo lo que use los pase asi al menos la mitad del uso, te embragues cambie muchos pero nunca rompi uno (solamente de un palio motor chiquito 8v era alquilado y lo use una semana casi todo el dia y la mitad del tiempo como siempre dandole bomba)...
                lo hize en tantos autos y tanto tiempo, eso de soltar el acelerador me molesta y si los pasas con decicion no pasa nada, hay gente que los pasa de oido y sin embrague y sin soltar el acelerador (nunca me anime a probar hacer eso pero lo vi de arriba en el fiat de un camionero que es un capo) de oido los paso pero andando normal... y te reitero lo hize con fiat uno, 128, 147, regarcha, renault 19, 18, 11 con un 6 cilindros con la zf hecha mierda, con mercedez benz, no hagas lo que hago yo porque nunca vas a tener algo andando bien jaja, pero para mi cuando corres la gracia es ir lo mas fuerte que se pueda por mas que andes en una poronga... y sino respeta todo lo de fabrica y tampoco corras, tampoco sueltes el embrague de golpe, tampoco multiple ni levita, ni gomas anchas, ni bajarlo porque rompes parrillas... es todo verdad pero a mi me gusta disfrutar el auto, saludos

Comment

Originally posted by Uno_1.8
                  hola amigo, mira yo hace como 10 años que manejo y siempre a todo lo que use los pase asi al menos la mitad del uso, te embragues cambie muchos pero nunca rompi uno (solamente de un palio motor chiquito 8v era alquilado y lo use una semana casi todo el dia y la mitad del tiempo como siempre dandole bomba)...
                  lo hize en tantos autos y tanto tiempo, eso de soltar el acelerador me molesta y si los pasas con decicion no pasa nada, hay gente que los pasa de oido y sin embrague y sin soltar el acelerador (nunca me anime a probar hacer eso pero lo vi de arriba en el fiat de un camionero que es un capo) de oido los paso pero andando normal... y te reitero lo hize con fiat uno, 128, 147, regarcha, renault 19, 18, 11 con un 6 cilindros con la zf hecha mierda, con mercedez benz, no hagas lo que hago yo porque nunca vas a tener algo andando bien jaja, pero para mi cuando corres la gracia es ir lo mas fuerte que se pueda por mas que andes en una poronga... y sino respeta todo lo de fabrica y tampoco corras, tampoco sueltes el embrague de golpe, tampoco multiple ni levita, ni gomas anchas, ni bajarlo porque rompes parrillas... es todo verdad pero a mi me gusta disfrutar el auto, saludos
                  Muy bien opino lo mismo.. hay q tirar a romper, a bajar tiempos

Comment

TENES Q METERLOS A MORIR Y ACELERAR A FONDO

Comment

Terrible como quedo eso DemoN

Comment

estoy de acuardo con vos puma es a todo o nada y muchachos si no quieren romper los embragues quedense en sus casas tomando el te como anciano el q quiere celeste q le cuaeste o no se rompe mala suerte vajas la caja y lo cambias saludos

Comment

Working...
                        X