Buenas, gente! Hace un rato q vengo leyendo por acá y el otro día hablando con unos amigos nos surgió una pregunta de manejo.
Cuando hacen una tirada en el picódromo con un auto de calle común, sin tocarle nada... cómo pasan los cambios? Nosotros los pasábamos igual q siempre, o sea, desacelero, embrague a fondo, acelero y suelto embrague. Pero nos dimos cuenta de q por ej en 2da patinamos un toque y en todos los cambios en gral pierde un toque de tiempo acelerando de nuevo el auto, asíq ahora tiramos los cambios sólo con el embrague, sin tocar el acelerador q está siempre a fondo. Como los pasamos rápido se ve en los tacos q la aguja queda clavada, no se llega a acelerar como cuando acelerás en vacío, pero igual tenemos la duda... Se hace muy mierda el auto si lo llevás así? Obvio q lo hacemos cada tanto, pero como son autos de calle sin nada tocado, no da hacerlos goma cada vez q corremos.
Saludos!
Cuando hacen una tirada en el picódromo con un auto de calle común, sin tocarle nada... cómo pasan los cambios? Nosotros los pasábamos igual q siempre, o sea, desacelero, embrague a fondo, acelero y suelto embrague. Pero nos dimos cuenta de q por ej en 2da patinamos un toque y en todos los cambios en gral pierde un toque de tiempo acelerando de nuevo el auto, asíq ahora tiramos los cambios sólo con el embrague, sin tocar el acelerador q está siempre a fondo. Como los pasamos rápido se ve en los tacos q la aguja queda clavada, no se llega a acelerar como cuando acelerás en vacío, pero igual tenemos la duda... Se hace muy mierda el auto si lo llevás así? Obvio q lo hacemos cada tanto, pero como son autos de calle sin nada tocado, no da hacerlos goma cada vez q corremos.
Saludos!
Comment