If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Increibles los 13.06 para el uno turbo callejero del chino
La verdad chino,el auto es un avion de verdad,no tiene palabras lo q va y lo bien q lo llevas vos.Te felicito a vos y al claudio,q ayer estaba como loko en la pista de abajo jajajaja.
A seguir asi q baja los 13 mas q seguro.
gracias y si el auto por suerte va bien me falta mejorar un par de cositas , saludos
---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:26 ----------
Respuesta: Increibles los 13.06 para el uno turbo callejero del chino
te felicito chino a vos al gay de tu mecanico,vi la tirada y me encanto como lo sacaste,si te pones la meta de bajarlo radialero seguramente lo logres,un abrazo y espero estar el viernes con el iavita para divertirnos un rato,un abrazo!!!!!!!!!!!
te felicito chino a vos al gay de tu mecanico,vi la tirada y me encanto como lo sacaste,si te pones la meta de bajarlo radialero seguramente lo logres,un abrazo y espero estar el viernes con el iavita para divertirnos un rato,un abrazo!!!!!!!!!!!
gracias dani ,vamos a tratar de bajar un par de numeritos mas ,espero el viernes ver el iavita en pistas ,suerte ,saludos
Respuesta: Increibles los 13.06 para el uno turbo callejero del chino
Felicitaciones chino !!! Va como tren el Unito! y siempre presente viernes tras viernes para mejorar cada vez mas!
Te felicito de corazon y a claudio que te arma terrible caƱon !
Abazo grande!!
Comment