Announcement

Collapse
No announcement yet.

Increibles los 13.06 para el uno turbo callejero del chino

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Increibles los 13.06 para el uno turbo callejero del chino

Felicitaciones tiempazo, como estan los radialeros mama.

Comment

La verdad chino,el auto es un avion de verdad,no tiene palabras lo q va y lo bien q lo llevas vos.Te felicito a vos y al claudio,q ayer estaba como loko en la pista de abajo jajajaja.
      A seguir asi q baja los 13 mas q seguro.

Comment

felicitaciones!

Comment

q sarpado chino jaaj como haces para qno patine? ejej exitos.

Comment

Te felicito chino q soplete, como le cayo eso una locura.

Comment

te felicito chino,una escopeta como va el IE,con radiales lo tuyo sin palabras jajaja,vamos q un pelo mas y tenes el record turbo de calle radialero.saludos el frances.

Comment

un verdadero RAYOOOOOOOOOOOOO!!! felicitaciones por el numeral

Comment

felizitaciones , y aseguir bajando

Comment

paa FELICITACIONES chino!! te comento q estas rascando el record radialero si no me equivoco es 12:93 de romulo no? .. el viernes lo bajas..

Comment

Originally posted by alebiagini View Post
                      Felicitaciones chino la verdad que sin palabras, ya en la libre 2 venias bien y en la clase 6 salieron 13.36, 13.06 y lastima que despues hubo un percanse en la muñeca jee sino bajabas los 13, 100 por 100 de calle y radialero

Auto: Fiat uno turbo ie blanco
                      Piloto: Marcelo Alegre (el chino)
                      Taller: Carrerita
                      Tiempo con radiales : 13.06

Uploaded with ImageShack.us
                      gracias ale por el post y las felicitaciones la verdad todabia no lo puedo creer ,el auto anda de diez ,ultimamente me esta faltando un poco manejar a mi je je ..

Comment

no pasa nada marce, ya llegara, hay que acostumbrarse a los nuevos componentes. te felicito y ojala se de.

pd..como lo estas haciendo gastar plata a bianchi jajajajja

Comment

Buena Chino!!! que cañon! como esta andando el turbito! y buena Claudio! que motorcito qu armlaste! Felicitaciones para ambos!!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                            Jojojo lindo tiempito!! Felicitaciones
                            gracias loco ,saludos

---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                            misil!!!! felicitaciones muchachos son unos capos!!!!!!!!!

saludos

on: dale clau con ese gacelito que lo quiero ver en pistas!!!!!!! y si se puede que me llevas a dar una vuelta ajajaj saludos!
                            gracias carosito , el gacelito ya lo vas a ver el pista el viernes si todo va bien y en la pista de abajo je je je ...,saludos

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

Originally posted by cdcgol View Post
                            felicitaciones!!! muy buen time y muy lindo el auto!!! saludos
                            grcias por tu comentario

Comment

jo jooooo terrible ¡¡¡¡ Felicitaciones chino ¡

Comment

Originally posted by W2MH View Post
                                UFFFFF, que decirte Chino.. Felicitaciones Loquin.. NUMERAL SALIO EH!!!
                                un abrazo grande y bien ahi buscando con radiales!!
                                gracias pela ,y vos que onda , que no te veo en pistas ,saludos

---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

Originally posted by cucu16v View Post
                                Fuaaaaaaaaaaaaaaaa te re felicito chino, alto tiempoooooooooooooooooooooooooooo.
                                gracias cucu ,muy bien lo tuyo tambien , alto bora tenes gil , saludos

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

Originally posted by Campa View Post
                                Buena Chino!!! que cañon! como esta andando el turbito! y buena Claudio! que motorcito qu armlaste! Felicitaciones para ambos!!
                                gracias campa, una masomenos me tenia que salir si no todabia estaria pensando lo que dijiste en el encuentro je je ...saludos

---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

Originally posted by claucarrerita View Post
                                no pasa nada marce, ya llegara, hay que acostumbrarse a los nuevos componentes. te felicito y ojala se de.

pd..como lo estas haciendo gastar plata a bianchi jajajajja
                                como siempre te digo gracias chakal, como siempre dandome una mano y siempre sorprendiendome una locura lo tuyo ,como te dije ayer el auto anda cañon igual quiero mis mejoras je je ..

---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

Originally posted by G.T.X View Post
                                paa FELICITACIONES chino!! te comento q estas rascando el record radialero si no me equivoco es 12:93 de romulo no? .. el viernes lo bajas..
                                gracias loco por la buena onda ,ahora esa es mi meta ojala lo haga,saludos

---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

Originally posted by eduxeneixe View Post
                                jo jooooo terrible ¡¡¡¡ Felicitaciones chino ¡
                                gracias edu , saludos

---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

Originally posted by nuzzi_potenciacion View Post
                                te felicito chino,una escopeta como va el IE,con radiales lo tuyo sin palabras jajaja,vamos q un pelo mas y tenes el record turbo de calle radialero.saludos el frances.
                                gracias chabon ,y si ahora cague en el taller me escondieron las black viste como es nuestra gente je je ....saludos

Comment

Working...
                                X