If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Increibles los 13.06 para el uno turbo callejero del chino
Respuesta: Increibles los 13.06 para el uno turbo callejero del chino
La verdad chino,el auto es un avion de verdad,no tiene palabras lo q va y lo bien q lo llevas vos.Te felicito a vos y al claudio,q ayer estaba como loko en la pista de abajo jajajaja.
A seguir asi q baja los 13 mas q seguro.
Respuesta: Increibles los 13.06 para el uno turbo callejero del chino
te felicito chino,una escopeta como va el IE,con radiales lo tuyo sin palabras jajaja,vamos q un pelo mas y tenes el record turbo de calle radialero.saludos el frances.
Felicitaciones chino la verdad que sin palabras, ya en la libre 2 venias bien y en la clase 6 salieron 13.36, 13.06 y lastima que despues hubo un percanse en la muñeca jee sino bajabas los 13, 100 por 100 de calle y radialero
Auto: Fiat uno turbo ie blanco
Piloto: Marcelo Alegre (el chino)
Taller: Carrerita
Tiempo con radiales : 13.06
Uploaded with ImageShack.us
gracias ale por el post y las felicitaciones la verdad todabia no lo puedo creer ,el auto anda de diez ,ultimamente me esta faltando un poco manejar a mi je je ..
no pasa nada marce, ya llegara, hay que acostumbrarse a los nuevos componentes. te felicito y ojala se de.
pd..como lo estas haciendo gastar plata a bianchi jajajajja
como siempre te digo gracias chakal, como siempre dandome una mano y siempre sorprendiendome una locura lo tuyo ,como te dije ayer el auto anda cañon igual quiero mis mejoras je je ..
---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:51 ----------
te felicito chino,una escopeta como va el IE,con radiales lo tuyo sin palabras jajaja,vamos q un pelo mas y tenes el record turbo de calle radialero.saludos el frances.
gracias chabon ,y si ahora cague en el taller me escondieron las black viste como es nuestra gente je je ....saludos
Comment