che...queria hacerle una pregunta sobre el palio fire top(creo q es 1.3 16v)....a q clase del galves puede llegar..de la 2 esta muy lejos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta sobre palio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: consulta sobre palio
Originally posted by lucas1std no creo q se caiga de la uno, yo con el uno 1.4 con escape y suspension le doy
saludos, lucas
Comment
-
Originally posted by Loco_Paliotengo 1amigo q el tiene el 1.3mpi mod 2000 y el viernes pasado gano la 1 clabando 17.80s cortando
y enla pista d abajo iso 17.79s asi q afondo ace 17.60s seguro y sta todo original con suspension nisiquiera scape es el base.saludos
Comment
-
[quote=Loco_Palio ]
Originally posted by Vectrasi hablas del de nacho tiene chip!!
[/quote
tenes razon dieguin. recien le pregunte y tiene chipbue pero std completamente asia 17.90s
pd : para cuando tu unete bajando los 14s? saludos
mi auto no se lean, viaja mucho a chile pero el motor ya esta armado.. quiero hacer 14.20 con el auto todo de calle.
Comment
-
Originally posted by Vectrahay mucho manejo de nachito en el palio jeje..
mi auto no se lean, viaja mucho a chile pero el motor ya esta armado.. quiero hacer 14.20 con el auto todo de calle.mandale un saludo a leandro q ace mucho nolo veo
pd: el palio 1.3fire m parece q es un poco +pesado q el linea vieja 1.3mpi ay q verlo en pista aver q ace. saludos
Comment
-
Originally posted by Loco_Palioojala aga menosmandale un saludo a leandro q ace mucho nolo veo
pd: el palio 1.3fire m parece q es un poco +pesado q el linea vieja 1.3mpi ay q verlo en pista aver q ace. saludos
Comment
Comment