Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre palio

che...queria hacerle una pregunta sobre el palio fire top(creo q es 1.3 16v)....a q clase del galves puede llegar..de la 2 esta muy lejos?

Re: consulta sobre palio

Para mi no llega a la 2 pero en la 1 segurisimo q si

Comment

Se cae de la 1 seguro....pero no creo que llegue a meter el tiempo de la 2
      Saludos!!!

Comment

y con chip y escape??

Comment

std no creo q se caiga de la uno, yo con el uno 1.4 con escape y suspension le doy

saludos, lucas

Comment

yo cuando lo probe en el galvez clave 18.00 con suspension, medio escape y conico, o sea casi nada, si salia sin dormirme etc se tendria q caer de la 1 , con chip y escape completo tiene q hacer la 2 pienso saludso.

Comment

tengo 1amigo q el tiene el 1.3mpi mod 2000 y el viernes pasado gano la 1 clabando 17.80s cortando
              y enla pista d abajo iso 17.79s asi q afondo ace 17.60s seguro y sta todo original con suspension nisiquiera scape es el base. saludos

Comment

Originally posted by lucas1
                std no creo q se caiga de la uno, yo con el uno 1.4 con escape y suspension le doy

saludos, lucas
                yo tengo un uno 1.3 MPI 8V , esta original, ni suspencion tiene, y fui 2 veses, la primera vez gane la 1, y la segunda se callo con 17:66, y no tiene ni suspencion, nada!!!!, asi q el palio 1.3 MPI 16V tiene q hacer la 1 seguro!!!!

Comment

Originally posted by Loco_Palio
                  tengo 1amigo q el tiene el 1.3mpi mod 2000 y el viernes pasado gano la 1 clabando 17.80s cortando
                  y enla pista d abajo iso 17.79s asi q afondo ace 17.60s seguro y sta todo original con suspension nisiquiera scape es el base. saludos
                  si hablas del de nacho tiene chip!!

Comment

std a la 2 no llega!!

Comment

hay q ver quien lo maneja y en q pista pero te digo q ese autito le da una sorpresa a unos cuantos,no se si no le da a unos cuantos mil6 pero bueno hay q ver!!

Comment

[quote=Vectra ]
                        [/quote
                        tenes razon dieguin. recien le pregunte y tiene chip bue pero std completamente asia 17.90s

pd : para cuando tu unete bajando los 14s ? saludos

Comment

[quote=Loco_Palio ]
                          Originally posted by Vectra
                          [/quote
                          tenes razon dieguin. recien le pregunte y tiene chip bue pero std completamente asia 17.90s

pd : para cuando tu unete bajando los 14s ? saludos
                          hay mucho manejo de nachito en el palio jeje..
                          mi auto no se lean, viaja mucho a chile pero el motor ya esta armado.. quiero hacer 14.20 con el auto todo de calle.

Comment

Originally posted by Vectra
                            hay mucho manejo de nachito en el palio jeje..
                            mi auto no se lean, viaja mucho a chile pero el motor ya esta armado.. quiero hacer 14.20 con el auto todo de calle.
                            ojala aga menos mandale un saludo a leandro q ace mucho nolo veo

pd: el palio 1.3fire m parece q es un poco +pesado q el linea vieja 1.3mpi ay q verlo en pista aver q ace. saludos

Comment

Originally posted by Loco_Palio
                              ojala aga menos mandale un saludo a leandro q ace mucho nolo veo

pd: el palio 1.3fire m parece q es un poco +pesado q el linea vieja 1.3mpi ay q verlo en pista aver q ace. saludos
                              claro, porq el fire, trae aire levantavidrios y alguna gilada mas q el de nacho no tiene por ej.

Comment

Working...
                              X