Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio 147 paulo vs 147 paloypalo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: desafio 147 paulo vs 147 paloypalo

Originally posted by wemeri View Post
    yo me cuidaria del garrafero... me hiso recordar cuando en rapido i furioso 1. en la pista del decierto la minita le da al que se la agito jaja
    jo jo estas re quemado chabon ¡¡¡

Comment

Originally posted by morci_power View Post
      saquenme una duda, German vos sos de Ensenada no? o vi un auto parecido provando por la cestino
      hola morci, si soy de ense, che haber cuando nos conocemos, no creo probando x ahi tava apurado

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        Tira la cadena , falta el tuerca loca y cerramos
        jajajajaja como me cague de risa,no se olviden del viejo barbudo de diclementi con el 400 marron

---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

Originally posted by paloypalo View Post
        hola morci, si soy de ense, che haber cuando nos conocemos, no creo probando x ahi tava apurado
        jajaja no llegavas a comprar el pan!!!!!!!

Comment

Originally posted by flipers View Post
          jajajajaja como me cague de risa,no se olviden del viejo barbudo de diclementi con el 400 marron
          jjajajaj hace un par de años atras en el diag de punta el 400 tipo 1 de la madrugada con la sra en camison se bajo y el abuelo empeso a probar ke capooooooo, aguante el tuercaaaaa locaaaaaaaaaaaaaa con el fordsito
          Last edited by paloypalo; 22-10-2010, 13:19. Reason: mal escrito

Comment

el morocho(el forcito negro)quedo tirado hasta donde se,el tuerca se dedica a la pista ya hace un tiempo

Comment

Originally posted by paloypalo View Post

nos hemos visto un par de veses en la ciudad cuando yo estaba con Fer y otro amigo y pasabamos por la panaderia

Comment

huuuu que lindo desafio loco!!!
                que gane el mas mejor!!

Comment

no conozco a ninguno de los 2, creo que es medio desparejo, pero ojala gane el aspiradooo

Comment

Originally posted by colchon View Post
                    correr en la calle esta mal y encima lo posteas en un foro que no fomenta las picadas ilegales, de onda por que no te ubicas un poco, por que ya se armo quilombo una vez y como estan las cosas si pasa cualquier tragedia los peridistas se cuelgan de cualquier nutria, ojo que no soy santo pero tratemos de mamntener cierta compostura

no fomenten las picadas callejeras q no quiero salir de nuevo en telefe noticias jojo q sorete me pegue cuando dijeron en el noticiero q los autos q taban tirando tenian pedido de secuestro ..

yo voy con la tota agitadora ..

Comment

Originally posted by mati_f1 View Post
                      no fomenten las picadas callejeras q no quiero salir de nuevo en telefe noticias jojo q sorete me pegue cuando dijeron en el noticiero q los autos q taban tirando tenian pedido de secuestro ..

yo voy con la tota agitadora ..
                      toy esperando tu llamado todavia papa...gracias...me dijiste en media hora no?jajaj, todo bien igualll....

perdon por desvirtuar..

Comment

Working...
                      X