If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno te desafio al user paloypalo alias el panadero con tu 147 ex nacho dupon a correr a radiales o con gomas como vos quieras el viernes , en cualquieras de las dos pistas y vemos quien es el mas rapido de la plata ami me da la nafta a vos ??????? y si no queres en el autodromo pone el lugar
siempre con la mejor onda
PAULITO si llegas a perder, te vas a comprar el valiant que tenias alla por el 2002 con gnc que corrias en la 2 de estancia chica... fue el unico auto que te hizo ganar una copa jajajajaja y te rapas el pelo como en esa epoca jajajaja
te compraste el 147 de edgardo que ganaba todas las fechas y nunca te vi con la copa en la mano jaja bueno amigo te deseo lo mejor y avicen cuando van hacer el desafio.... mis fichas obvio para los dos jaja besala...
mis fichas para vos german aunqno estoy de acuerdo con el desafio tan desparejo.
pd:paulo si llegas a perder mudate porq poco te van a gastar.en este ambiente hay q demostrar y no tanto agitar
mamadera como estan todas hechas unas taradas!!!!!jajaja
me parece que les queda un poquito grande " el mas rapido de la plata" por que en vez de comprar fierros no averiguan si se pueden comprar un par de HUEVOS y se dicen todo esto en la cara eh....mucho pero mucho palo y despues que???????
No se olviden que arriba y abajo del auto siguen siendo la misma persona.
pd:que gane el que llegue primero jajaja me chupa un huevo......
MIS FICHAS PARA EL GARCA DEL PERA Y EL VAGO DEL PREPARADOR...100%100 calle hasta la calefa.salu2
me parece que les queda un poquito grande " el mas rapido de la plata" por que en vez de comprar fierros no averiguan si se pueden comprar un par de HUEVOS y se dicen todo esto en la cara eh....mucho pero mucho palo y despues que???????
MIS FICHAS PARA EL GARCA DEL PERA Y EL VAGO DEL PREPARADOR...100%100 calle hasta la calefa.salu2
coinsido con vos titi ojo que chipy esta armando 2 proyectiles uno es de de pera y otro el mio tan los 2 el el quirofanoooooo
primero y principal, lee bien papa lo ke puse despues habla... yo nunca dije si era el mas rapido o el mas lento de ningun lado, y segundo los huevos los tuve siempre, o no te acordas ke yo andava solo en la calle y vos con 20 gabys bardeando?? te vuelvo a repetir yo nunca hable de NADIE y me estraña de vos ke hace un par de años ke me conoces. saludos ninja
---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:11 ----------
el mas rapido de la plata es sergio cerfoglia 11.80 ese es el mas rapido yo no existo, yo voy a bajar mi tiempo nada mas nunca a joder a los demas.
como estas GERMAN soy el pera me parece que te estas equiviocando con el TITI el mensaje es para PAULO no para vos en ningun momento se refirio a vos , habla con el titi estoy seguro q es asi saludos
como estas GERMAN soy el pera me parece que te estas equiviocando con el TITI el mensaje es para PAULO no para vos en ningun momento se refirio a vos , habla con el titi estoy seguro q es asi saludos
hola pera puede ser si es asi le pido disculpa es ke por la tota ahora me toy comiendo todo yo y nada ke ver, este post igual me parece ke ya se fue al carajo y el ke bardeo y no aparecio mas el tipo este. P.D dale pera apura ese sorpi ke me mata la facha ke tiene. saludos y perdon si bardee a otro ke no sea la tota.
primero y principal, lee bien papa lo ke puse despues habla... yo nunca dije si era el mas rapido o el mas lento de ningun lado, y segundo los huevos los tuve siempre, o no te acordas ke yo andava solo en la calle y vos con 20 gabys bardeando?? te vuelvo a repetir yo nunca hable de NADIE y me estraña de vos ke hace un par de años ke me conoces. saludos ninja
---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:11 ----------
el mas rapido de la plata es sergio cerfoglia 11.80 ese es el mas rapido yo no existo, yo voy a bajar mi tiempo nada mas nunca a joder a los demas.
sergio no tiene el mas rapido... acordate del famoso tiburon... fiat uno negro top car by edgardo 16v con nitro 11.30 con black y 11.80 radiales sin cortar..
---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:07 ----------
que post que abrio paulito salieron todas a la calle ahora.... dejense de joder a ver quien tiene la japi mas grande y corran q el mas rapido lo va a decir los relojes.. sino nos juntamos todos en lo del flipers a comer asado jejeje
---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:10 ----------
aca nace este post... asi que german paloypalo aguantate ahora jajaja vos le buscaste la lengua a paulo jajaja el pez muere por la boca.....
Cita:
Iniciado por paulo vamos con las categorias , radiales 195/60/13 categoria 2 radiales 185/60/13 con 10 libras , otra con llantas 7 pulgadas y un monton mas siempre quieren todo el reglamento para cada auto , que paso autos que son super rapidos a radiales andan como un golf patinan y si muchachos hay que manejar a radiales, o se olvidaron de los 300 libres de calle, que pasa cuando ganan siempre los mismo se termina el circo y nadie trabaja libre y a fando y no a los llorones .
ke lindo recuerdo me trajiste con los 300 libres jajajj
por eso paulo abre este post, no es q se quiere abusar de un armado de calle... SINO Q TODAVIA LE DUELE LA PATERNIDAD JAJAJA
un abrazo a todos!!!!!
Comment