Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.

    Originally posted by martin devoto View Post
    una payasada correr una libre con autos de distintas categorias ,para eso que hagan pruebas libres y chau .Yo con un auto de la 5 no voy a correr libre con uno de la6 es como correr un pibe de 2 con uno de 5 ,sin palabras
    Opino lo mismo...
    Pero bueno.. aunque sea se dan el lujo de correr a fondo!! 2 o 3 tiradas, creyendote que sos el buitre!
    Es lo que hay gente, no nos quejemos!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.

      fue impresionante, si bien no corri, creo que me alegro mucho haber visto esta categoria

      me encantò, posta



      tengo una pequeña cosita que resaltar, que personalmente me agradaria mas (pido disculpas a los que participaron en esta condicion, de hecho al ganador tambien)... me gustaria que fuera solamente para autos sin cortar, sin jaula


      por favor que siga la categoria !!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.

        Originally posted by EL WA View Post
        fue impresionante, si bien no corri, creo que me alegro mucho haber visto esta categoria

        me encantò, posta



        tengo una pequeña cosita que resaltar, que personalmente me agradaria mas (pido disculpas a los que participaron en esta condicion, de hecho al ganador tambien)... me gustaria que fuera solamente para autos sin cortar, sin jaula


        por favor que siga la categoria !!!

        ajjajaj esto ya lo lei no? ajjajaja

        Comment


        • #79
          Respuesta: Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.

          Me gusto asique de ahora en mas #5098 y L2 aunque me caguen a palos!!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.

            Yo creo como es logico cada uno busca su conveniencia,pero es un cambio,estoy de acuerdo como dijeron mas arriba,una balanza,tipo de prepa y muchas cosas mas,el tiempo dira si sirve o no.No pidamos un curutiba de un dia para el otro,esta la libertad de anotarse o no.me parece que peor es nada.

            Comment

            Working...
            X