Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.
me parece muy despareja la cosa....no creo que en la L2 se anote un auto de la 4 siendo que corre contra autos de la 6
otra me parece medio mal el tema que autos que no corrieron nunca en este campeonato o nunca van al galvez y hacen el tiempo de la 5 o 6 y se anoten en la libre 3 y se pueden cansar de ganar...
Comment
-
Originally posted by carosito128 View Postme parece muy despareja la cosa....no creo que en la L2 se anote un auto de la 4 siendo que corre contra autos de la 6
otra me parece medio mal el tema que autos que no corrieron nunca en este campeonato o nunca van al galvez y hacen el tiempo de la 5 o 6 y se anoten en la libre 3 y se pueden cansar de ganar...
Comment
-
-
OJO la idea no es mala , opino como algunos con el tema del tiempo para las clases chicas,
aparte ahi se va a Ver LOS Ladrones del 1/4 de millayo creo que habria que probarlo aver como se puede ir corrigiendo para que sea parejo.
por ejemplo doy mi caso tengo un auto caido de la 3 pero que no llega a hacer la 4 ni loco esta caido por unos 00:20 como mucho y obiamente lo quiero correr a fondo, pero si me agarra un auto de la 4 me pasea los 402 mts...
Comment
-
Originally posted by elunitoazul View PostOJO la idea no es mala , opino como algunos con el tema del tiempo para las clases chicas,
aparte ahi se va a Ver LOS Ladrones del 1/4 de millayo creo que habria que probarlo aver como se puede ir corrigiendo para que sea parejo.
por ejemplo doy mi caso tengo un auto caido de la 3 pero que no llega a hacer la 4 ni loco esta caido por unos 00:20 como mucho y obiamente lo quiero correr a fondo, pero si me agarra un auto de la 4 me pasea los 402 mts...
igualmente, muchos de la 4 hacen 145x a fondo y menos tb!! asi que esos se van a cansar de ganr!!
Comment
-
Originally posted by pela_carranza View Postigualmente, muchos de la 4 hacen 145x a fondo y menos tb!! asi que esos se van a cansar de ganr!!
Ojo yo lo hice 2 viernes
pero no me dio la CARA para mas
hay alguno que lo viene haciendo hace MESES
Comment
-
Originally posted by elunitoazul View Postpor eso Pela esos son los Ladrones
Ojo yo lo hice 2 viernes
pero no me dio la CARA para mas
hay alguno que lo viene haciendo hace MESES
con 14.50 es mas dificil ganar la 4 que para el que hace 15.20 a fondo
Comment
-
una falta de respeto a las picadas, seguimos sin crecer. Dios se nota a la legua que no quieren mejorar sino seguir recaudando.
Para que mierda 2 clases casi iguales. QUE BASURA!
Porque la L2 no son todos los funny asi queda la L1 solo los casquitos.
Son una vasofia de las vasofias.
Comment
Comment