Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.

Descarga directa del Reglamento para las Clases Libres.

Ver Reglamento

Respuesta: Reglamento Clases Libres ( 3 Clases ) Autodromo Bs.As.

uf.... ahora si a fondoooooooooooooooooooooooooooo

Comment

me parece muy despareja la cosa....no creo que en la L2 se anote un auto de la 4 siendo que corre contra autos de la 6
      otra me parece medio mal el tema que autos que no corrieron nunca en este campeonato o nunca van al galvez y hacen el tiempo de la 5 o 6 y se anoten en la libre 3 y se pueden cansar de ganar...

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
        me parece muy despareja la cosa....no creo que en la L2 se anote un auto de la 4 siendo que corre contra autos de la 6
        otra me parece medio mal el tema que autos que no corrieron nunca en este campeonato o nunca van al galvez y hacen el tiempo de la 5 o 6 y se anoten en la libre 3 y se pueden cansar de ganar...
        Opino como el señor, me parece un verso que no tengan nada de referencias tecnicas. Es una boludez esta clasificacion, solo sirve para que haya mas inscriptos, y el autodromo genere mas guita, pero no mejora la competencia en lo absoluto. Poneme una balanza y ahi me va gustando mas.

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
          Para eso esta la L3 llegado el caso.

Comment

Esto va a regir para todos los viernes?

Comment

OJO la idea no es mala , opino como algunos con el tema del tiempo para las clases chicas,
              aparte ahi se va a Ver LOS Ladrones del 1/4 de milla yo creo que habria que probarlo aver como se puede ir corrigiendo para que sea parejo.
              por ejemplo doy mi caso tengo un auto caido de la 3 pero que no llega a hacer la 4 ni loco esta caido por unos 00:20 como mucho y obiamente lo quiero correr a fondo, pero si me agarra un auto de la 4 me pasea los 402 mts...

Comment

entendi mal o si corro en la 6 no puedo manejar en la libre peri si puede correr mi auto?

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
                  entendi mal o si corro en la 6 no puedo manejar en la libre peri si puede correr mi auto?
                  No rami, quiere decir que si vos lo corres en la 6 otro lo puede correr en la Libre.

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                    OJO la idea no es mala , opino como algunos con el tema del tiempo para las clases chicas,
                    aparte ahi se va a Ver LOS Ladrones del 1/4 de milla yo creo que habria que probarlo aver como se puede ir corrigiendo para que sea parejo.
                    por ejemplo doy mi caso tengo un auto caido de la 3 pero que no llega a hacer la 4 ni loco esta caido por unos 00:20 como mucho y obiamente lo quiero correr a fondo, pero si me agarra un auto de la 4 me pasea los 402 mts...

igualmente, muchos de la 4 hacen 145x a fondo y menos tb!! asi que esos se van a cansar de ganr!!

Comment

que masaaaaaaa

vamo los radialeroossssssss

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                        que masaaaaaaa

vamo los radialeroossssssss
                        Falta tu tema de fondo papa!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                          igualmente, muchos de la 4 hacen 145x a fondo y menos tb!! asi que esos se van a cansar de ganr!!
                          por eso Pela esos son los Ladrones
                          Ojo yo lo hice 2 viernes
                          pero no me dio la CARA para mas
                          hay alguno que lo viene haciendo hace MESES

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                            por eso Pela esos son los Ladrones
                            Ojo yo lo hice 2 viernes
                            pero no me dio la CARA para mas
                            hay alguno que lo viene haciendo hace MESES
                            porque? si con 14.99 perdes ya, hay que hacer 15 clavados

con 14.50 es mas dificil ganar la 4 que para el que hace 15.20 a fondo

Comment

una falta de respeto a las picadas, seguimos sin crecer. Dios se nota a la legua que no quieren mejorar sino seguir recaudando.
                              Para que mierda 2 clases casi iguales. QUE BASURA!
                              Porque la L2 no son todos los funny asi queda la L1 solo los casquitos.
                              Son una vasofia de las vasofias.

Comment

Working...
                              X