Announcement

Collapse
No announcement yet.

balanza:basta de mentiras...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: balanza:basta de mentiras...

Originally posted by Kemero 22 View Post
    las picadas aca son libres,asique no van a poner la balanza como una obligacion.No solo eso q sino se tardaria mas todavia si se van a pesar todos los cascos.
    me madrugastes si señor las picadas son libresss y esto no va a cambiar

Comment

Originally posted by alecrowbar View Post
      yo no voy a correr para ningun record ,si tengo que poner mi auto en el peso original me cagan a palos entre lo que peso yo y el auto de la 6 paso a la 5 de taquito
      todo bien pero nunca se llego a ningun acuerdo
      q haces ale.....el problema del auto no sos vos o el peso,sino el panza q es un adokin jajajajajja

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
        q haces ale.....el problema del auto no sos vos o el peso,sino el panza q es un adokin jajajajajja
        alvidate toldo estoy mas pesado que el pero a fuerza de maña lo voy a volcar jajaja
        saludos

Comment

todo se puede organisar sino miren en los 300 libres por algo se empiesa peeeeero como todo aca es una joda asta se esta corriendo la bola que al galves le sacaron unos sentimetros tendra 402? jajaja es una joda

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
            todo se puede organisar sino miren en los 300 libres por algo se empiesa peeeeero como todo aca es una joda asta se esta corriendo la bola que al galves le sacaron unos sentimetros tendra 402? jajaja es una joda
            Lo decis por el ultradesarrollo de todos los talleres al mismo tiempo en donde TODOS bajaron unos cuantos nuemeros?
            Esperemos que sea viento de cola que estos 2 ultimos viernes ayudo a los tiempos

Comment

esta buena la idea aunque a muchos no les gustaria que se yo
              con un reglamento claro este post no existiria

Comment

Yo como preparador y corredor quiero que a la hora de participar de una competencia las reglas sean iguales para todos, en este caso el reglamento actual es libre asi que dentro de todo es parejo ya que lo que lo iguala es el tiempo... entonces ahi es donde se confunden las cosas para mi, aca se corre 1/4 de milla por tiempo no por record..
                Si vamos a ir como en los 300 libres si o si se debe usar balanza y demas limitaciones tecnicas, como frenos en las 4 ruedas etc,etc...

Comment

No entiendo porque tanta historia ... salen campeones saliendo viernes tras vienres en movimiento y se fijan en los records? Agregando que tambien salen en movimiento, el año que viene que no va a haber mas acomodador se termina la mentira. Creo que va a ser mas parejo para todos.

Saludos.

Comment

bue,una ves mas hablando de lo mismo,estaria barbaro una balanza para emparejar, yo creo que se pondria mas emocionante y profesional pero dudo que lo hagan.Lo que no se puede perdonar es el semaforo totalmente ineficiente que tenemos,para cuando la cascada es muy caro?

Comment

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

si el semaforo esta mal lo esta para todos,todos no quiren perseguir un record,para que se van a pesar les importa ganar un viernes una categoria
                      Last edited by 4 bocas; 09-10-2010, 23:00.

Comment

La otra cosa es que si vas a poner una balanza, tenes que establecer categorias definidas y con reglas para cada una, por ej, categoria de cascos, categoria de armados de calle, dragsters, etc.
                        Se armaria un terrible quilombo, me parece....

Comment

Originally posted by dante123 View Post
                          La otra cosa es que si vas a poner una balanza, tenes que establecer categorias definidas y con reglas para cada una, por ej, categoria de cascos, categoria de armados de calle, dragsters, etc.
                          Se armaria un terrible quilombo, me parece....

esa es la cagada de armar un reglamento, se tendria que correr una vez por mes y olvidate que vuelven todos los que corren de la 1 a la 5 a la calle

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
                            esa es la cagada de armar un reglamento, se tendria que correr una vez por mes y olvidate que vuelven todos los que corren de la 1 a la 5 a la calle
                            Claro, si se quiere armar algo como en la NHRA, me parece bien, ahora chamullar con la organizacion y los pocos fierros que hay de cada variante, me parece al pedo.
                            Otro tema diferente es como dicen los chicos q pasa en los 300 libres, armar un fin de semana por mes, un evento grande, organizado por categorias por tipo de auto, y ahi si te la creo, ya tenes una idea de los tiempos de cada auto, por lo cual podes armar dentro de las categorias de tipos de auto, las subcategorias de tiempo, en ese caso si podes armar algo por pesos y demas yerbas.

Comment

es cuestion que alguna vez se empiese por algo

Comment

la balanza es para despreparar , las picadas son libres , y el "tener mas merito por ..." es la escusa de los arrastrados y los pobres

Comment

Working...
                                X