Announcement

Collapse
No announcement yet.

balanza:basta de mentiras...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• balanza:basta de mentiras...

gente,y si en vez de hablar de cascos,tankes de plastico,campanas de fibra,etc etc,ponemos una balanza antes de largar,para ser exacto 2 metros antes,unas pesitas o bolsas de arena, y vamos ekilibrando el peso de los autós con un peso minimo,sea el auto que fuese,ejemplo:

fiat 750kg aspirado(sea cual fuere,128,147,uno,duna,etc),poniendo este peso minimo,como es en varias categorias,el que tenga menos,le ponemos arenita hasta que llegue y haga su tirada,cdo vuelve deja la arenita en su lugar y se terminaron los fantasmas.
    de esta manera dejam os de hablar de cascos,calle no calle etc etc,fiat aspirado,peso minimo y se acabo,que les parece?

Respuesta: balanza:basta de mentiras...

no estaria mal---------------------------

Comment

me parece lo mas logico y asi estarian todos en iguales condiciones,se acabaria record 128 record 147 record uno,un solo record por peso y a la mierda....

Comment

exelente pero a muchos se ve que no les conviene sino ya lo hubieran hecho para que todo sea mas parejo

Comment

si, la idea es hacer un reglamento como hay en todos lados.... menos aca

pero si sale $$ olvidate que lo hagan, si ni un semaforo ponen :P

Comment

siendo asi cagaste!! si tenes el regatta echo en fibra jajaja!! limadooooooooo

Comment

Ya se hablo como 1004897489784 veces, 500 mil post de estos. En algunos master hay vbalanza pero nada de reglamento,

Comment

no entiendo el fin de todo esto !!! podes enparejar el peso pero bajo el capot no todos estamos iguales

Comment

con un semaforo de enserio,basta de autos en movimiento,sin acomodadores mentirosos,una balanza,un pokiti n de arena y se acabo esta farza de calle,casco, no caso,jaula,no jaula,etc

Comment

olvidate cuanto esta el metro de arena 100/120 mangos? ni en pedo, menos hablar de una balanza

no es mala la idea, faltarian inversores

---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

Originally posted by alecrowbar View Post
                    no entiendo el fin de todo esto !!! podes enparejar el peso pero bajo el capot no todos estamos iguales

el fin es ponerse de acuerdo y hacer un reglamento parejo

y obvio que nadie esta de igual a igual abajo del capo pero fijate en brazil si les falta un poco para el tiempo de la categoria van a su casa y desarrollan

Comment

Ok, entonces digamos que no podria correr una bolita contra un chevrolet 400, porque le faltan mas de 1000kg...

Comment

Sería buena la idea pero fijate si hacen algo .......como siempre nunca nada

Comment

las picadas aca son libres,asique no van a poner la balanza como una obligacion.No solo eso q sino se tardaria mas todavia si se van a pesar todos los cascos.

Comment

yo no voy a correr para ningun record ,si tengo que poner mi auto en el peso original me cagan a palos entre lo que peso yo y el auto de la 6 paso a la 5 de taquito
                            todo bien pero nunca se llego a ningun acuerdo

Comment

sabes a cuantos que tienen record se la van a ver negra... no creo q pongan balanza el el galvez hay muchos talleres que tienen amistad tanto con enfierrados y con la gente del galvez y no creo que lo hagan asiq no le veo un buen fruto a este post!!!!

Comment

Working...
                              X