Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

    Hay que crear una asocion de pilotos entre los pilotos y mecanicos de las categoria grandes y listo y que alla un delegado que hable por todos....

    Igual todos dicen que va a seguir igual o no va cambiar y nadie le plantio esto a los organizadores con una carta firmada por todos y con la ausencia durante algunas fechas...yo estuve yendo al pico con un amigo fuimos al galvez y me parecio una cagada la pista de abajo asi que no vamos mas hace un tiempo.

    Comment


    • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

      Dios mio mas verguenza me dan ................................................ lo de la asociacion ya se hablo cuando fue el acidente de ruben y nadie se prendio ,es mas mucho se burlaron de las ideas que habia, es como dije siempre el galvez es un desastre pero con favoritismos para unos pocos una entradas con descuento y pruebas privadas se arregla todo... y los demas que se jodan , total si una trabaja toda la semana 1 hora mas para el viernes estar a la 8 ahi con el auto a quien le importa si ello son la pista n1 del pais..... ( la recta de la pista N°1)

      Comment


      • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

        Originally posted by sonto View Post
        Hay que crear una asocion de pilotos entre los pilotos y mecanicos de las categoria grandes y listo y que alla un delegado que hable por todos....

        Igual todos dicen que va a seguir igual o no va cambiar y nadie le plantio esto a los organizadores con una carta firmada por todos y con la ausencia durante algunas fechas...yo estuve yendo al pico con un amigo fuimos al galvez y me parecio una cagada la pista de abajo asi que no vamos mas hace un tiempo.
        seguramente esto q propones nunca va a suceder, xq aca cada uno tira para su quinta... y no para un bien para todos.. asi estamos

        Comment


        • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

          Originally posted by tavo_128 View Post
          seguramente esto q propones nunca va a suceder, xq aca cada uno tira para su quinta... y no para un bien para todos.. asi estamos

          Y es como decis vos Tavo, vos fijate que los preparadores grosos que entran al foro, cuantos acotaron en este tema muy pocos, cada uno cuida lo suyo, como todo en este pais, pasa que a los mecanicos grosos por asi llamarlos obvio porque de grosos no tienen nada, le regalan entraditas y asi los tienen embobados

          Comment


          • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

            Y muchachos ? ya pasó la bronca no ? el viernes vamos todos de nuevo a darles de comerrrrrrrr



            La re puta madre que pelotudos que somossssssssssss

            Comment


            • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

              [QUOTE=Racing Engines;2451912][QUOTE=LUCIANO VALLONE;2449917]

              Sabés que pasa? Que hasta que no digamos basta seguimos atados a esto. Yo me pregunto para qué, si existe la posibilidad de estar mejor. No creo que debamos estar condenados a mamarla de por vida. Además, podríamos arriesgarnos no? Con la inversión que tiene tu auto me parece que se merece otra predispocición. Aclaro, lo mismo para muchos otros autos.
              Te mando un abrazo loco.



              ---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:47 ----------




              Ojo que te entiendo perfectamente lo que me queres decir , a mi tambien me da bronca las cosas que pasan y estaria buenisimo mejorar varios temas pendientes , como semaforo , reloj en el fondo , etc . Pero a ver , que super plan se te ocurre ? (va con onda ee)
              Si hasta se juntaron firmas para algunos pedidos y todo siguio igual , Han ocurrido episodios terribles (graves) y todo queda en el olvido .
              Entonces para que renegar , si no nos dan bola , (si no podes contra la corriente ....). Aparte tampoco es tan malo lo que ofrece el Galvez , si aca veo que al final se quejan de todas las organizaciones de otros lados . Pongo en la balanza y sigue ganando el autodromo (para mi )
              Ojo te vuelvo a repetir es mi punto de vista , no pretendo que lo compartas y respeto a pleno tu postura , esta todo bien !!
              Ojala todo mejore , Abrazo loko !

              Comment

              Working...
              X