Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

    son uno maledicados la verdad q se pasaron loco desde todos los directivos hasta los putos de los policias q estban q se isieron lo guapos y la gente de ENFIERRADOS tambien porque para juntar plata para un master ya te estan avisando un mes antes pero para avisar q se suspende no dicen nada la verdad q se cagan en todo son una manga de giles maleducados
    DAMIAN 5023 FIAT UNO 5PUERTAS

    Comment


    • #92
      Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

      Ya con eso que cuentan se fueron al carajo!.... Les chupa un huevo los corredores y la gente que va aver el espectaculo, que por cierto lo dan los que pagan la entrada, hay que hacer lo que dice Se-r y los que muchos dijieron ya, hay que dejar de ir y que se den cuenta que algo de lo que estan haciendo les esta saliendo MAL. El primer viernes ni bola, al segundo eh que esta pasando y al 3º y 4º ya se van a dar cuenta...

      Ahora que empieza el calorcete y no pongan de escusa que la gente no va porque tiene frio , esta feo el tiempo etc, ahora hay que hacerlo , despues de un par de viernes que no vayan a correr que vaya alguno a hablar y plantearles todo lo que necesitan, yo por ahra no corro pero se masomenos las cosas que estan para atras!!

      Se tienen que poner de acuerdo los que corren, porque los espectadores cuando vayan y ven que no hay autos se va a ir a la mierda y al otro viernes no van a ir ( Cuando lo hagan avisenme asi no me clavo aahi mirando la nada jaja)...


      Ponganse firmes y hagan algo asi mejora el 1/4 de milla loco que como dice el ambu hay que mejorar lo mejorcito que tenemos!!
      Last edited by g3golcito; 20-09-2010, 11:02.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

        Siempre lo mismo. Hay que entender que es así por parte de la organización y de los pilotos. Muy simple.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

          Originally posted by quiquesp View Post

          LA UNICA CATEGORIA QUE LLEVA GENTE FLACO Y LE COBRAN ES EL TC DESPUES TE REGALAN LAS ENTRADAS COMO EL DOMINGO FLACO Y LAS DEMAS CATEGORIAS PREFIEREN IR A LA PLATA QUE LES SALE MUCHO MAS BARATO PRIMERO ASESORATE Y SI NOS ODIAN COMO DECIS VOS POR QUE NO LA SACAN Y LISTO,POR FAVOR NENE SI NO LES DEJARA PLATA NO ORGANIZARIAN MASTER Y ESPECIALES LOS DOMINGOS
          Quien te dijo eso? PA! Nadie te regala nada hoy en dia...
          Que los sponsor se las sedan a las empresas o te la regalen a vos, no quiere decir q el autodromo se las haya regalado,
          Sino cuando venga el Trv6 o el tc anda a la ventanilla del galvez y decile; Disculpame, no me regalas una entrada de esas q tiene todos...jaja
          Si te queres prender a discutir algo, primero lee con atencion todas las rsp q puse.
          No comparemos lo incomparable
          saludos

          Comment


          • #95
            Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

            Siguen llendo .. Yo hace demasiado que no voy..

            Voy al pico con la gente del equipo y un 128 por que a mi no me gusta personalmente el picodromo..

            Que la chupen los organizadores. Hasta que pongan en regla todo no voy. Ahora se viene la master.. Vamos a ver como esta la cosa

            Comment


            • #96
              Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

              Originally posted by FordFalcon View Post
              Siguen llendo .. Yo hace demasiado que no voy..

              Voy al pico con la gente del equipo y un 128 por que a mi no me gusta personalmente el picodromo..

              Que la chupen los organizadores. Hasta que pongan en regla todo no voy. Ahora se viene la master.. Vamos a ver como esta la cosa

              El Master de todos los que fui, creo que 1 o 2 estuvieron buenos, los demas un desastre.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

                Originally posted by FordFalcon View Post
                Siguen llendo .. Yo hace demasiado que no voy..

                Voy al pico con la gente del equipo y un 128 por que a mi no me gusta personalmente el picodromo..

                Que la chupen los organizadores. Hasta que pongan en regla todo no voy. Ahora se viene la master.. Vamos a ver como esta la cosa
                Nosotros tambien vamos al picodromo, este domingo estubo bueno..
                lastima que tardan mucho.. pero despues todo anda bien..
                no sera la misma pista ni tendra boxes..
                pero.. se manejan mejor

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tus papas te daban propoleo de chico no?

                  Se espera para correr un mes y listo, nadie se va a morir por no ir 4 veces al galvez..

                  parecen enfermitos adictos extremistas ya
                  perdon vos sos piloto/picador? por k de los 2000 ke opinan solo 10 corren

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

                    Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
                    Loko , yo por varios motivos y algunas prioridades hace 8 meses que no voy a correr . Desde el viernes 3 de septiembre que tengo el auto listo para ir a correr y por la lluvia de mierda pasaron 15 dias de espera , esperaba este viernes pasado con toda las ganas para acelerar con toda la furia . El dia anterior estube hasta las 4 am terminando y probando algunas cosas y el viernes de temprano acomodando el laburo del taller para rajar a correr . Despues de todo eso cargue el auto en el trailer y arranque y al llegar me encontre con la mala noticia como todos ustedes , me queria matar y en ese momento estaba re caliente malll ! fue como una patada en el orto y una burla al sacrificio de uno y todos mis amigos que me ayudan .
                    En lo unico que estoy en contra es que no hayan avisado esto , yo llame dos veces y me confirmaron las picadas , no se puede jugar asi con la gente , te hacen perder tiempo y guita , en esto estamos de acuerdo .
                    Ahora , a mi me gusta correr en el Galvez y me parece el mejor lugar lejos para correr , fuy a otros lados y no me gusto , ademas no me sirbe para mi auto yo lo tengo armado para los 402mts y no me gusta correr menos metros .
                    Por mas falencias que tenga , esta bueno (para mi ) se han mejorado varias cosas a lo que era antes y creo que todos nos vamos a querer matar si lo llegan a cerrar a las picadas .
                    Por mas bronca que me de estas cosas que pasan me la banco piola porque se que para alimentar a la catedral hace falta mucha plata y aunque nos cueste pagar la entrada , no es nada a comparacion de lo que paga c/u de la categoria mas varata que corre en el Galvez , tipo 07 o promocional (fuy acompañante durante 1 año)
                    Asique yo por lo menos voy a seguir llendo , porque creo que es lo mejor que tenemos , tiene para mi mas buenas que malas . Ademas cada uno puede elegir , al que no le gusta que no vaya y al que si que se banque las reglas . No lo defiendo , porque a veces le chingan feo , pero es el lugar que a mi me gusta y el dia que me canse dejere de ir .
                    Yo la veo asi , por ahi estoy equivocado ....
                    Resumiendo Luciano, elegís seguir comiendotela doblada a ver si se enojan y no hacen más picadas. Eso decis? Además las otras categorias pagan más y reciben más. Luces, compromiso, asistencia, etc...ni hablar de que todos los viernes corren alrededor de 200 autos....
                    Abrazo.
                    Emma.

                    ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

                    Originally posted by el__primo View Post
                    +100.000

                    ---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

                    Originally posted by f1power View Post
                    perdon vos sos piloto/picador? por k de los 2000 ke opinan solo 10 corren

                    Che no creo que haga falta ser piloto para poder opinar no?

                    Comment


                    • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

                      apoyo todos los comentarios,son desubicados,ese semaforo es una mentira,y la organizacion una garc ha y encima te cibran 100 pesos pa correr..........

                      Comment


                      • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

                        [QUOTE=Racing Engines;2448784]Resumiendo Luciano, elegís seguir comiendotela doblada a ver si se enojan y no hacen más picadas. Eso decis? Además las otras categorias pagan más y reciben más. Luces, compromiso, asistencia, etc...ni hablar de que todos los viernes corren alrededor de 200 autos....
                        Abrazo.

                        ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:17 ----------



                        +100.000

                        ---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:19 ----------




                        ]
                        Y ... que queres que te diga , pago el precio por correr adonde me gusta y como me gusta . (asumo que tiene sus falencias)
                        Como dice el dicho , si te gusta el durazno bancate la peluza ! y bueee ... me curto pero voy donde quiero , o a caso no es la mejor infraestructura que hay para las picadas ? (Si te gusta la rubia hacete el novio unos dias o sino garchate a la bolita mamada en 5 minutos) ja ..
                        Yo que se , la veo asi , es mi pensamiento nada mas , para algunos sera igual y para otros sere un boludo . Cada uno elige libre , yo elijo el Galvez por varios motivos a comparacion de otros lados .
                        Saludos loko !

                        Comment


                        • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

                          Comunicado Oficial :

                          Aclaración Competencias CUARTO DE MILLA

                          El Autódromo de Buenos Aires informa a Pilotos y Público seguidor de Las Competencias de Cuarto de Milla que el pasado Viernes 17 de septiembre, se debieron realizar modificaciones en una vía de escape de La Curva 1 del Circuito Nro . 12 , un Previo de la S del Ciervo. Trabajos de las Naciones Unidas preveían estós con tiempo suficientemente Holgado para concluirse "antes de las 20 hs". Pero debido a una demora en la entrega de la pista de Categoría y al romperse una de las máquinas viales , no SE LLEGÓ a Terminar el trabajo sino en la madrugada del Día Sábado .

                          Por este Motivo pedimos a Pilotos y Público sepan disculpar los contratiempos ocasionados. Se reinicarán las Competencias el proximo Viernes 24 de septiembre.

                          Autodromo Bs.As.

                          Comment


                          • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Comunicado Oficial :

                            Aclaración Competencias CUARTO DE MILLA

                            El Autódromo de Buenos Aires informa a Pilotos y Público seguidor de Las Competencias de Cuarto de Milla que el pasado Viernes 17 de septiembre, se debieron realizar modificaciones en una vía de escape de La Curva 1 del Circuito Nro . 12 , un Previo de la S del Ciervo. Trabajos de las Naciones Unidas preveían estós con tiempo suficientemente Holgado para concluirse "antes de las 20 hs". Pero debido a una demora en la entrega de la pista de Categoría y al romperse una de las máquinas viales , no SE LLEGÓ a Terminar el trabajo sino en la madrugada del Día Sábado .

                            Por este Motivo pedimos a Pilotos y Público sepan disculpar los contratiempos ocasionados. Se reinicarán las Competencias el proximo Viernes 24 de septiembre.

                            Autodromo Bs.As.
                            jajjajajajjajaj son unos grosos!! no lo puedo creer. usaron la "via de escape" mas rapida!! jajajjajjajaja me hacen reir los pies.
                            Ojo Q estan mejorando..... Dios mio q lindo pais!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

                              la hicieron bien, pero va a volver a pasar

                              Comment


                              • Respuesta: Hay galvez galvez,mas de lo mismo...

                                [QUOTE=LUCIANO VALLONE;2449917]
                                Originally posted by Racing Engines View Post
                                Resumiendo Luciano, elegís seguir comiendotela doblada a ver si se enojan y no hacen más picadas. Eso decis? Además las otras categorias pagan más y reciben más. Luces, compromiso, asistencia, etc...ni hablar de que todos los viernes corren alrededor de 200 autos....
                                Abrazo.

                                ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:17 ----------



                                +100.000

                                ---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:19 ----------




                                ]
                                Y ... que queres que te diga , pago el precio por correr adonde me gusta y como me gusta . (asumo que tiene sus falencias)
                                Como dice el dicho , si te gusta el durazno bancate la peluza ! y bueee ... me curto pero voy donde quiero , o a caso no es la mejor infraestructura que hay para las picadas ? (Si te gusta la rubia hacete el novio unos dias o sino garchate a la bolita mamada en 5 minutos) ja ..
                                Yo que se , la veo asi , es mi pensamiento nada mas , para algunos sera igual y para otros sere un boludo . Cada uno elige libre , yo elijo el Galvez por varios motivos a comparacion de otros lados .
                                Saludos loko !
                                Sabés que pasa? Que hasta que no digamos basta seguimos atados a esto. Yo me pregunto para qué, si existe la posibilidad de estar mejor. No creo que debamos estar condenados a mamarla de por vida. Además, podríamos arriesgarnos no? Con la inversión que tiene tu auto me parece que se merece otra predispocición. Aclaro, lo mismo para muchos otros autos.
                                Te mando un abrazo loco.

                                ---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

                                Originally posted by hory035 View Post
                                jajjajajajjajaj son unos grosos!! no lo puedo creer. usaron la "via de escape" mas rapida!! jajajjajjajaja me hacen reir los pies.
                                Ojo Q estan mejorando..... Dios mio q lindo pais!!!
                                Ah.....a las 20hs se dieron cuenta que no llegaban......que falta de respecto. Encima con una cartita de dos renglones se excusan.

                                Comment

                                Working...
                                X