If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Carosito otra vez se llevo la 5 racha rules jaja
HOLA, Chiche. LUCAS LUCAS por favor empesa a vender los trofeos... estan desparramados por todos lados, AYER ABRI UN CAJON Y ROMPI DOS. bueno chau, y despertate temprano CHAU CHAU
Felicitaciones lucas .t mereses ser campeon xke no speculas y las finales las corres a cara d perro como corresponde. Arreglando sale cualkiera campeon.
Si tiras la piedra no escondas la mano y deci a quien te referis
xq si el post lo hice yo pareciera q te referis a mi
y nunca fui campeon arreglando nada.
Si tiras la piedra no escondas la mano y deci a quien te referis
xq si el post lo hice yo pareciera q te referis a mi
y nunca fui campeon arreglando nada.
---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:58 ----------
un groso amigo esa son las palabras que tengo para usted la verdad un hermoso finde tuviste saludos que sigan los exitos y que el 5001 sea para el mejos se lo merecen victor tanto como vos suerte para ambos saludos
Felicitaciones lucas .t mereses ser campeon xke no speculas y las finales las corres a cara d perro como corresponde. Arreglando sale cualkiera campeon.
+10
pd: creo que el tano no se lo dijo a nadie en especial, lo dijo en general... pero como dice pachano... al que le kepa la galera que se la ponga!!
gracias a todos!!!!!!
muchachos tranquilos.....
yo opino igual que el tano.... sino arreglaria todas las finales....pero no fue un palazo para nadie es solo que siempre hablamos de lo mismo ....todos los martes nos juntamos a comer y hablamos de fierros y siempre sale este tema del arreglo ....... yo en mi opinion si salgo campeon se que es bien ganado por merito propio al no arreglar ni una final.....sin ir mas lejos hace 2 domingos atras podria haber arreglado y hoy estaria con los mismos puntos de victor y sin embargo no arregle me cai y voy 15 puntos abajo......yyyyyyy cual es ?????..... yo voy a correr y a ganar.... el campeonato biene solo......
esto no es por nadie en especial.......solo lo digo para que no haya mas quilombo al pedo........ cada uno tiene su forma de correr y su forma de pensar!!!!! saludos y mucha mierda para todos!!!!!!!!!
Comment