Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carosito otra vez se llevo la 5 racha rules jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Carosito otra vez se llevo la 5 racha rules jaja

Originally posted by martini View Post
    si tiras la piedra no escondas la mano y deci a quien te referis
    xq si el post lo hice yo pareciera q te referis a mi
    y nunca fui campeon arreglando nada.
    mira flaco yo a vos ni t conosco. No se si arreglas o no. Lo ke dije lo dije en fabor d lucas y no en contra d alguien. Ke cada cual haga y corra como kiera. Pero para mi el ke sale campeon sin arreglar tiene mas merito. Y me parese ke no tengo ke sconder la mano x nada

Comment

Originally posted by pintano1 View Post
      mira flaco yo a vos ni t conosco. No se si arreglas o no. Lo ke dije lo dije en fabor d lucas y no en contra d alguien. Ke cada cual haga y corra como kiera. Pero para mi el ke sale campeon sin arreglar tiene mas merito. Y me parese ke no tengo ke sconder la mano x nada
      Si me conoces, es mas el domingo corrimos juntos, pero bue no viene al caso
      el tema es q lo q pusiste vos se da a entender como q carosito se merece salir
      campeon xq no arregla pero dejas la puerta abierta como q yo si...
      (digo yo xq soy el q esta peleando el campeonato con el y justo le hice el post)
      Diferente hubiera sido si habrias puesto, q sea campeon el mejor
      y el q no arregla xq tiene mas merito, y no dejarla picando...

Ya fue, salu2 y q sea campeon el mejor

Comment

bueno che para de ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajja jajajajajajjajajajajajajajajaja

Comment

[QUOTE=Martini;2436360]Si me conoces, es mas el domingo corrimos juntos, pero bue no viene al caso
          el tema es q lo q pusiste vos se da a entender como q carosito se merece salir
          campeon xq no arregla pero dejas la puerta abierta como q yo si...
          (digo yo xq soy el q esta peleando el campeonato con el y justo le hice el post)
          Diferente hubiera sido si habrias puesto, q sea campeon el mejor
          y el q no arregla xq tiene mas merito, y no dejarla picando...

Ya fue, salu2 y q sea campeon el mejor:icon_wink

PERO KE UNO SEA BUENO NO KIERE DECIR KE EL OTRO SEA MALO. LO DEJAMOS AHI TA TODO BIEN. LA PROXIMA T YAMO ANTES Y T PREGUNTO KE PONGO JAJAJA.

Comment

Estas muy bien entrenado CarosiƱo, ojala lo disfrutes mucho

pd: pintame la puerta y ponele la moldura, te lo pido por dios

Comment

ya se la voy a pintar primo se lo merece pero tranquilo....jajajaj hace 2 aƱos que esta asi...:!!!!!

Comment

FELICITACIONES BOLONNNNNNNNNNNN. Como dije antes HIJO DE TIGRE ganador como tu viejo. Pero el domingo si le termino el auto al tano el cuarenti mio lo manejo yo y te gano con la camiseta ja ja.
                Last edited by galloracing; 16-09-2010, 09:26.

Comment

Felicitaciones la verdad lo llevas de 10 me toco correr dos veces con vos el domingo y las 2 tiradas muy parejas hiciste !!!!

Comment

Originally posted by Nacho_Team Bava View Post
                    Felicitaciones la verdad lo llevas de 10 me toco correr dos veces con vos el domingo y las 2 tiradas muy parejas hiciste !!!!
                    gracias loco....si la verdad que si la primera que corrimos te gane comodo seguramente tubiste un problema ya que en la 2da tirada menos mal que te fallo en 4ta sino ...no te agarraba va re bien ese super.....saludos muy lindas tiradas!

---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:34 ----------

Originally posted by galloracing View Post
                    FELICITACIONES BOLONNNNNNNNNNNN. Como dije antes HIJO DE TIGRE ganador como tu viejo. Pero el domingo si le termino el auto al tano el cuarenti mio lo manejo yo y te gano con la camiseta ja ja.
                    cuando quieras!

Comment

felicitaciones papa siempre que me quedo hasta el final en el pico siempre estas ahi en la final, la verdad la tenes atada...

saludos!!!

Comment

Originally posted by clau_barracas View Post
                        felicitaciones papa siempre que me quedo hasta el final en el pico siempre estas ahi en la final, la verdad la tenes atada...

saludos!!!
                        gracias loco siempre tirando buena onda haber cuando te hacercas asi te conozco personalmente saludos!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                          gracias loco siempre tirando buena onda haber cuando te hacercas asi te conozco personalmente saludos!
                          me conoces jaja, soy el pibe que le diste fuego una vez en la largada, y despues te encontre en la esso inflando las gomas cuando te caiste en al final con el 47 verde.

abrazo grande!!

Comment

Originally posted by clau_barracas View Post
                            me conoces jaja, soy el pibe que le diste fuego una vez en la largada, y despues te encontre en la esso inflando las gomas cuando te caiste en al final con el 47 verde.

abrazo grande!!
                            jajaj que loco .jaja bueno listo igual no me acuerdo de tu cara me olvido al toque!
                            saludos

Comment

Felicitaciones siempre estas ahi y siempre un post nuevo :P
                              la tenes mas que clarisima por lo que veo con el reloj, suerte para los 2 en el campeonato

Comment

Originally posted by ezeqiel View Post
                                Felicitaciones siempre estas ahi y siempre un post nuevo :P
                                la tenes mas que clarisima por lo que veo con el reloj, suerte para los 2 en el campeonato
                                gracias loco..... si sos el dueƱo del 205T muy lindo se ve y va bien.... saludos!

Comment

Working...
                                X