Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mal anda el banco de PI che, 14.38 el golf de vectra by crb

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que mal anda el banco de PI che, 14.38 el golf de vectra by crb

no cazo un carajo de turbos y de volkswagens

pero te felicito por lograr lo esperado y seguir con ganas de mejorar!!!

felicitaciones tocayo

aunque traisionaste al fiat... pero bueno jajaja

Comment

Felicitaciones!
      No tuve la oportunidad de ver la tirada pero seguramente con constancia van a poder bajar el tiempo.

Se ve que hicieron las cuentas bien y no pasaron verguenza

Comment

Originally posted by Mataco View Post
        mierda eh... felicito al grupo, hermoso como va ese golf!!!!
        Leo leo y sigo leyendo post.... y que aparatos que hay dando vueltas !

SI NO SABES, NO HABLES!, SI QUERES BARDEAR A ALGUIEN SIN MOTIVO, SOS UN APARATO. FIJATE Y PENSA MUY BIEN, AH... Y ANTES ESTUDIA DEL TEMA, PORQUE VARIOS TE CERRARON EL OGT.

Carly, segui asi que vas por muy buen camino, Sos un pibe que te das maña y encima entiende mucho del tema, Espero que pronto se te de lo que andas buscando.
        Un abrazo.
        Ah.. y guarda energia pa laburar en el Golsito GTI blanco nacar. ;)
        gracias papa!! si vos sabras de potencia en el 1.8t!! cuanto tenia ? 340hp? alto cohete te habia armado carli!!

Comment

Felicitaciones para Vectra , Carly y Mauro
          PD: ME DIJERON QUE EN KARTING NO SE TE PUEDE GANAR POR ESO ARRUGE

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Felicitaciones!
            No tuve la oportunidad de ver la tirada pero seguramente con constancia van a poder bajar el tiempo.

Se ve que hicieron las cuentas bien y no pasaron verguenza
            cof cof.

leandro sabe lo que quiero decir con esto, al que tenga ganas de decir algo sobre mi comentario cierre el pico

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
              cof cof.

leandro sabe lo que quiero decir con esto, al que tenga ganas de decir algo sobre mi comentario cierre el pico
              segui participando mostro como te cerraron el orto, y me gustaria saber que armaste porque vos sos pura bla bla pero quien te conoce?
              pekka motorsport? un 205 gti turbo con cosas compradas de un t16 encima arrancaste en pedazos el chasis de ese auto, segui participando.

Felicitaciones vectra segui asi loco cerrando ojetes, no te conozco pero aparentemente generas envidia.

Comment

Buena MANDRIL!!!
                Empezaste a bajar como loco, dale que aun le queda por bajar algo mas seguramente, te felicito!!

PD: ponele las levas de Leandro, no seas gay :D

Comment

ooiooo felicitacioness el viernes q viene haces.. 13.98 acordate!!

Comment

felicitaciones diego!! un caño la golfa y estas hi nomas de los 14!! te felicito a vos y al que armo el tutu!! saludos.

Comment

Originally posted by redefo23 View Post
                      segui participando mostro como te cerraron el orto, y me gustaria saber que armaste porque vos sos pura bla bla pero quien te conoce?
                      pekka motorsport? un 205 gti turbo con cosas compradas de un t16 encima arrancaste en pedazos el chasis de ese auto, segui participando.

Felicitaciones vectra segui asi loco cerrando ojetes, no te conozco pero aparentemente generas envidia.
                      ay si vos supieras querido...
                      che, 14 mensajes? quien sos?
                      "segui participando vos, MOSTRO"

me parece que hay mucho careta aca, y no lo digo por los que me critican en este post.

voy a aclarar unas cositas asi ya me abstengo de seguir posteando total es la pedo...
                      contra carly o contra vectra no tengo absolutamente nada contra PI, o mauro tampoco... en el post anterior dije que el numero me parecia fabulero, pero que si lo demostraban iba a cerrar el orto... y cuando agustin hizo este post en forma "bardera" (porque el titulo es eso, una bardeada a lo que yo dije y él lo confirmo en una respuesta en este mismo post) yo vine y dije lo mismo que dije en el anterior post que iba a decir.
                      o sea, felicite.
                      de todas maneras no fui careta ni me di vuelta como una media como dijeron, sigo sosteniendo que lo unico que hicieron fue un tiempo y lo que se pidio en el anterior post era BANQUEAR EN OTRO LADO.
                      como dije antes, los CARETAS que por msn y privados me apoyaron en cuanto a mi pensamiento sobre este tema y aca los veo escribir "uy dale gordo segui asi que buen tiempo que autazo tenes!!!"... no jodan, una cosa es dejarla pasar, otra cosa es ser un forro que habla por detras, y otra cosa ya es un problema de personalidad, yo si no me cabe lo digo (como lo dije aca). pero toda la gente que bardeo a carly, mauro y diego haciendomelo saber por diferentes medios y aca lo felicitaron... deberian pensar.

chau gente, no me odien por decir lo que pienso, al fin y al cabo yo no soy nadie y si dejan que lo que yo diga los afecte... no se por que sera

abrazo y vayan a pasar el domingo comiendo tortas fritas que es la que va, yo me tengo que recuperar del pedo sideral de anoche...

Comment

Working...
                      X