If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que mal anda el banco de PI che, 14.38 el golf de vectra by crb
Respuesta: Que mal anda el banco de PI che, 14.38 el golf de vectra by crb
Te felicito Diego!! no tenes que demostrar nada a nadie.. cuantos que hablan de todo Opinologos... acabo de leer las 10 hojas del otro post mas las 6 de este.. me duele la vista ya jeje un abrazo y bien ahi regresando a la pista de arriba
Respuesta: Que mal anda el banco de PI che, 14.38 el golf de vectra by crb
felicitaciones!!!!
la verdad que increible el tiempo.
En cuanto a lo del banco, si bien no quiero desviar el tema, no importa mucho cuanto marque el banco, unos marcan mas y otros menos. El banco sirve para que vos comprares y veas mejoras reales con los cambios realizados....por eso si banqueas en X banco, cuando mejoras algo lo tenes que seguir haciendo en el mismo, sin importar si marca 2 hp menos o 20.
De nuevo vuelvo a felicitar a toda la gente que esta detras de este numeral.
Saludos
felicitaciones!!!!
la verdad que increible el tiempo.
En cuanto a lo del banco, si bien no quiero desviar el tema, no importa mucho cuanto marque el banco, unos marcan mas y otros menos. El banco sirve para que vos comprares y veas mejoras reales con los cambios realizados....por eso si banqueas en X banco, cuando mejoras algo lo tenes que seguir haciendo en el mismo, sin importar si marca 2 hp menos o 20.
De nuevo vuelvo a felicitar a toda la gente que esta detras de este numeral.
Saludos
La primera respuesta coerente que leo!..
Te felicito mucho vectra... Espero que llegues a arrimar los 14.. Y ojala se te de para bajarlos! un abrazo.
Comment