If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien se quedo con el campeonato de la 9 de wilde?? Agustin rodriguez!!
Respuesta: Quien se quedo con el campeonato de la 9 de wilde?? Agustin rodriguez!!
felicitaciones agus
muy lindo ganar un campeonato tan peleado y ensima en la 9... a festejar con los amigos locura.
que motorcito te saco cañon de la galera
Felicitaciones Agus!!!
1er Campeonato y de la 9!! fuistes muy parejo en todas las fechas y siempre pensado en el camponato, y que te quedes con el primer lugar no es para menos!!
Ahora a mantener el 901!!!
Gracias gonza, por fin se dio, no lo espere asi que mas contento todavia.... a ver cuendo vuelve el 47 a dar batalla ehhh
Saludosss
Agustin!
gracias por el aguante de siiempreeeee!!!!
---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:39 ----------
Bien hemrano te felicito por el laburo y esfuerzo que le metes al unito y el amor que le das ..... te felicito papa hora a disfrutarrrr grande agusss
901!
Gracias bro, siempre dandome una mano incondicionalmente cuando lo necesito... este camp tb es parte tuyo asi q ahora a disfrutar... un besoteee
Agustin!
---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:40 ----------
Yo te lo dije, yo te lo dije!! Dale que es tuyoo!!
Grandeeee idoloooo! Llegaste a wilde no hace mucho tiempo y ya estas entre los grandes, felicitaciones! Te lo mereces por lo buen persona que sos!! Ahora a disfrutalo.
Felcitaciones tambien para diego por el autito que armo y las clases que estoy seguro que dio!!
Abrazo casela #801
pd: Tenemos que arreglar para comer alguito ehh!!
Gracias hernancitooooooo.. el "entre los grandes" es mucho me parece.... me falta mucho para ser un grande .. fue 60% auto 35% culo, 3% lluvia y 2% manejo jajajajajajaja .... dale vamos a arreglar asi los buitres no comen gratis 2 veses jojojo hacemos uno y pagamos a medias jajaja... abrazoooooo felicitaciones a vos tb por el merecido 801... sos una exelente persona y lo llevas de 10 , eso si es manejar jajaja
Saludosss
Agustin!
---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:46 ----------
felicitaciones agus
muy lindo ganar un campeonato tan peleado y ensima en la 9... a festejar con los amigos locura.
que motorcito te saco cañon de la galera
jajaj gracias mosquiiiiii, la verdad que es una categoria muy pareja y esta vez la suerte y el clima me jugo a favor jeje espero seguir con la racha...
para cuendo el berlinaaaa ??? ya estoy como loko ehhh.. y lo de dieguito sin palabras...
Saludossss
Agustin!
Respuesta: Quien se quedo con el campeonato de la 9 de wilde?? Agustin rodriguez!!
felicitaciones amigo...que grande el agus..me puse muy contento cuando me entere....muy merecido lo tenes...vos y dieguito.que te armo un CAÑON...a disfrutar el 901..
SALU2 LEO.
bien guachin felicitaciones por como corres y como le agarrastes la mano al auto el primer campeonato y campeon...!!
saludos:Freanco
Gracias franco, por suerte dieguito la pego con la puesta a punto y no lo toque mas ,... a partir de ahi empece a correr mas justito pq masomenos sabia lo q iba haciendo... antes no sabia ni donde estaba parado .. algo asi me pasa en la 8 aveses la emboco y casi siempre no jajaja.... muchas gracias y felicitaciones a vos tb .. te llevaste la 10 no ? o estoy confundido ?
Saludosss!
Agustin!
---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:59 ----------
felicitaciones amigo...que grande el agus..me puse muy contento cuando me entere....muy merecido lo tenes...vos y dieguito.que te armo un CAÑON...a disfrutar el 901..
SALU2 LEO.
Gracias leitoooo, a ver si le pones las gomitas para estar sobrado y este camp lo peleamos los 2 5p sumado a lukitas que viene como candidato firme jajaja...
Saludosss!
Agustin!
te super felicito agus, tu primer campeonato!!!!!!
ojala lo puedas mantener pero no te vuelvas loco divertite como hasta ahora... que bueno es verte crecer asi!!!! siempre escuchando consejos y poniendo todo en practica, domingo tras domingo te fuiste superando ahi tenes el 01...
saludos
Comment