Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se quedo con el campeonato de la 9 de wilde?? Agustin rodriguez!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien se quedo con el campeonato de la 9 de wilde?? Agustin rodriguez!!

te felicito agus por el campeonato te lo mereces mas que nadie por todo el esfuerzo que le pones y aca estan los resultados y por la buena persona que sos!segui asi que vas por buen camino jajajajajja!
    piloto:agustin rodriguez!
    auto:fiat uno scr 5 puertas bordo!
    nick:arx722
    taller:caƱon
    mejor tiempo:10.74 black /10.93 radial 250mts 15.10 radial 402mts! con 32/34
    foto:

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: Quien se quedo con el campeonato de la 9 de wilde?? Agustin rodriguez!!

muy bien papa muy merecido lo suyo segui asi que vas bien!!

hay olor a asidito

Comment

Respuesta: Quien se quedo con el campeonato de la 9 de wilde?? Agustin rodriguez!!

felicitaciones al piloto y al mecanico muy merecido!!!!!

Comment

MONO ””””” FELICITACIONES!!!!! CAMPEON ... PRIMER CAMPEONATO Y EN WILDE QUE NO ES NADA FACIL , AGUS .ME ALEGRO MUCHO QUE ASI SEA EN LA SEMANA FESTEJAMOS SALUDOS ........

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
          te felicito agus por el campeonato te lo mereces mas que nadie por todo el esfuerzo que le pones y aca estan los resultados y por la buena persona que sos!segui asi que vas por buen camino jajajajajja!
          piloto:agustin rodriguez!
          auto:fiat uno scr 5 puertas bordo!
          nick:arx722
          taller:caƱon
          mejor tiempo:10.74 black /10.93 radial 250mts 15.10 radial 402mts! con 32/34
          foto:

Gracias nikitooo, me cayo del cielo, no lo espere y creo que por eso llego... espero poder mantenerlo.. ojala se siga danto todo... gracias por el aguante de siempre.. saludoss a la fliaaa

---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
          muy bien papa muy merecido lo suyo segui asi que vas bien!!

hay olor a asidito

Gracias lukitasss,, me diste una manito ehhhh.....
          y si habria que organizar con cacela y no se si el melli mojo tb asi nos juntamos todosss..... abrazoooooooooo
          Agustin! #901

---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

Originally posted by vr6autoradio View Post
          felicitaciones al piloto y al mecanico muy merecido!!!!!

Graciasss!

---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

Originally posted by diegosolo View Post
          MONO ””””” FELICITACIONES!!!!! CAMPEON ... PRIMER CAMPEONATO Y EN WILDE QUE NO ES NADA FACIL , AGUS .ME ALEGRO MUCHO QUE ASI SEA EN LA SEMANA FESTEJAMOS SALUDOS ........

Graciasss dieguitooo.. todavia no caigoooo jejej anoche no dormi mucho, me conoces y te debes imaginar como estube, me comia los dedos jajaja.. por suerte se dio y sin esperarlo, como vos decias.. fecha a fecha y no te calentes que llega solo.... gracias a dios, San pedro estubo de mi lado estos dom y se hizo un poco mas facil aunque me hubiese gustado ir y traerlo pintado en el vidrio .. pero bueno ya esta .....
          Creo que no necesito decirte mas nada,,, a esta altura ya sabes todo y gracias por estar siempre cuando lo necesito y apollarme con mis lokuras... me armaste un autito de la 8 a radial y nos trajimos la 9 jajaja...ahora ya soy digno del taller, tengo un campeonato adentro jajaja,,.,
          Un abrazooo... nos vemos maƱana..
          Saludos... y a festejar jojojo
          Agustin!

Comment

mira vos el tipo ahora gana campeonatos tambien felicitaciones amigo

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
              mira vos el tipo ahora gana campeonatos tambien felicitaciones amigo

Gracias clauditooo.. a ver cuando te pasas a tomar unos mates por el talleer ehh !!!!1
              Saludos.
              Agustin! # 901

Comment

Grande papap bien merecido lo tenesw a disfrutarlo

Comment

grande agus felicitaciones!!!! misil el unitooo

Comment

Felicitaciones Agus!!!
                    1er Campeonato y de la 9!! fuistes muy parejo en todas las fechas y siempre pensado en el camponato, y que te quedes con el primer lugar no es para menos!!
                    Ahora a mantener el 901!!!

Comment

Bien hemrano te felicito por el laburo y esfuerzo que le metes al unito y el amor que le das ..... te felicito papa hora a disfrutarrrr grande agusss
                      901!

Comment

Buena Agus te re felicito!!! quien lo iba a decir que tan rapido ya te traes un campeonato, la verdad muy bueno, ojala sigas de racha, un abrazo!!!!!

Comment

Te felicito Agus bien ahi muy merecido por la constancia, el unito y la buena onda por sobre todas las cosas
                          Saludos

Comment

felicitaciones agus a disfrutar el 901 avisa cuando el asadoooooooo

Comment

Yo te lo dije, yo te lo dije!! Dale que es tuyoo!!
                              Grandeeee idoloooo! Llegaste a wilde no hace mucho tiempo y ya estas entre los grandes, felicitaciones! Te lo mereces por lo buen persona que sos!! Ahora a disfrutalo.
                              Felcitaciones tambien para diego por el autito que armo y las clases que estoy seguro que dio!!

Abrazo casela #801

pd: Tenemos que arreglar para comer alguito ehh!!

Comment

Working...
                              X