Announcement

Collapse
No announcement yet.

-"leon cupra by katraska"- 2°viernes 15:09

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: -"leon cupra by katraska"- 2°viernes 15:09

Originally posted by matuh View Post
    muy bueno, pero el de la foto no es un leon cupra, es un leon fr 2.0t ploteado.
    se sabe..se puso cupra ya que tiene adicionales de cupra

Comment

Alto caño... como todos los autos que tuvistes. Te felicito !!

Comment

te felicito por el tiempo locuraaa. te cruce un par de veces en MDP (soy de aca) en el verano.. y te felicito por la naveee.. un abrazoo !

Comment

Originally posted by golf1.8t View Post
          felicitaciones ariel!!
          a seguir probando que tenes que bajar los tiempos, en la foto que subieron cuando estaba ploteado marque 14,75, asi que segui renegando y cuando le agarres la mano a la salida vas a encontrar ese numero, felicitaciones y no sabes como se extraña el leoncito!!!

Gracias martin!!!! seguiremos intentando bajar el tema es q ay una diferencia de una pista a la otra la de arriba va en bajada y tiene mucho mas grip q la de abajo no se cual es la diferencia en numeros pero por lo q escuche hablar la ay!!!! con la maquinaaa q tenes extrañas el leon si queres hacemos un cambiasooo!!!!jajajajajaj chau abrazo

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

Originally posted by fedecg View Post
          Como esta eso por dios es una hermosura felicitaciones al dueño!!

Muchas graciasss!!!!!

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

Originally posted by demoN View Post
          alto cohete papa!!!

Ahora si te lo cambio por el sport! jajajajajaja

jajajajaajja gracias cabeza a ver cuando te venis con el sport!!!

---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

Originally posted by ezzequiel View Post
          Felicidades! seguro se viene un mejor numero con las 19 y todo!

Esperemos q sea asiii!! un abrazooo gracias!!!

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

Originally posted by NewSilens View Post
          Alto caño... como todos los autos que tuvistes. Te felicito !!

Muchas graciasss!!!!!

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:29 ----------

Originally posted by gonzaliitoo View Post
          te felicito por el tiempo locuraaa. te cruce un par de veces en MDP (soy de aca) en el verano.. y te felicito por la naveee.. un abrazoo !

Graciassss!!!!al q viste es a martin al ex dueño por q en verano todavia no fui con el leon!!!espero estar pronto por ahi por q me facina mar del plata!!!

Comment

Felicitaciones por el tiempo, tiene hecha alguna maldad?
            Adieu.

Comment

Originally posted by arielhilux2 View Post

jajajajaajja gracias cabeza a ver cuando te venis con el sport!!!
              Decile a JP que me lo arme rapido cuando le lleve la caja y vamos a hacer unos giros jajajaja

Comment

Originally posted by demoN View Post
                Decile a JP que me lo arme rapido cuando le lleve la caja y vamos a hacer unos giros jajajaja
                q putas q son las cajas esas por dios!!!!conseguiste algo ya??

---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

Originally posted by akd_pr View Post
                Felicitaciones por el tiempo, tiene hecha alguna maldad?
                Adieu.

tiene una compu pero trankila es la de apr q es lo mas trankilo q ay en el mercado proxima a cambiar,y tiene el escape en 3 pulgaditas el tema es q en 1 y 2 no tracciona nunca y con las 19 peor pero bueno ay q buscar y enpesar a mejora.Gracias por las felicitaciones!!!

Comment

Va todo nuevo, la caja queda 0 metro... pero dejemos de desvirtuar! jajajaja

Te vuelvo a felicitar por el Leon, me enferma la cabeza!

Comment

Originally posted by arielhilux2 View Post
                    tiene una compu pero trankila es la de apr q es lo mas trankilo q ay en el mercado proxima a cambiar,y tiene el escape en 3 pulgaditas el tema es q en 1 y 2 no tracciona nunca y con las 19 peor pero bueno ay q buscar y enpesar a mejora.Gracias por las felicitaciones!!!
                    Si, es un auto que std y con las 17 es jodido sacarlo, no me imagino el tuyo lo que debe ser. A seguir practicando que cuando lo saques bien bajas comodisimo los 15
                    Adieu.

Comment

felicitaciones... que lindo auto!!!!!!! tube el placer de dar una vuelta x el barrio cuando estaba ploteado y me quede re loco, me quede con las ganas de dar la vueltita por la autopista!!!!! ojala lo disfrutes mucho, y como dijiste arriba hay diferencia de la pista de arriba a la de abajo con los ojos cerrados hay 20 numeros en un aspirado..
                      saludos

Comment

Buen número para las 19".
                        Felicitaciones!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                          felicitaciones... que lindo auto!!!!!!! tube el placer de dar una vuelta x el barrio cuando estaba ploteado y me quede re loco, me quede con las ganas de dar la vueltita por la autopista!!!!! ojala lo disfrutes mucho, y como dijiste arriba hay diferencia de la pista de arriba a la de abajo con los ojos cerrados hay 20 numeros en un aspirado..
                          saludos

Si la verdad q muy bien el seat cuando lo compre tenia mis dudas pero la verdad q es un muy buen auto!!!cuando quieras lo probamos en la autopista q a mi tambien me gustaaa!!!gracias por la aclaracion de los numeros q ay de diferenciaaa entre las 2 pistas un abrazoo!!

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

Originally posted by 113cv View Post
                          Buen número para las 19".
                          Felicitaciones!
                          yo creo q si la verdad no tengo ningu parametro de lo q hace un leon o un vento para saber donde estoy parado!!!Gracias por las felicitaciones!!!

Comment

Felicitaciones para vos y el leon!! Me encanto la reaccion!! NADA!. exITOOOSS

Comment

que cañon, felicitaciones!

Comment

Una barbaridad, esta mas que lindo!!, felicitaciones!!

Comment

Working...
                                X