If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: -"leon cupra by katraska"- 2°viernes 15:09
Felicitaciones para Ari con el Leon x el tiempo y la facha q tiene ese auto
Q lindo q es, tuve la oportunidad de correr contra el
y larga bastante bien a pesar de tner 19" eh
Respuesta: -"leon cupra by katraska"- 2°viernes 15:09
felicitaciones ARIIII, no se que joraca me quisites poner el otro dia por MSN pero bue ya me diras, vamos que eso tiene que bajar los 15 eeehhh, estoy seguro que en breve lo logras, un abrazo grande y espero estar pronto otra vez en pistaaaaaa
jejejje
BIEN NARIGON ARRIMANDO, TE FELICITO AHI ESTA LO QUE QUERIAS, 1° MAS CORTA Y EL FILTRO BIEN APRETADO ASI NO SE SALE COMO EL 1°VIERNES JAJA. 15:09 CON 0.09 REACC. PERFECTO.
Gracias danii por el posttt y gracias por bancarme el viernes sos de fierro.Esperemos de a poquito seguir bajando.GRACIASSSS!!!!
---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:01 ----------
Que hermosura ese auto por favor..felicitaciones!!
Nos conocimos el jueves en la petro, yo soy el del Bora Celeste.
Saludos .
Gracias locura!!!!!q caño el bora perdona q despues no para a charlar me tenia q rajar!!! a todo esto no tengo tu tel para ir despues pasamelo por pm si podes un abrazo !!!
Que auto tenes ari x dios, el mejor, te felicito, esta hermoso y es un misil!! Saludos. Siempre los mejores autos papa!!
Graciasss dieguitooo!!!!! y yo te felicito a vos se le fue la falla al golfito y enpesaron a salir los tiempos impecable las largadas tullas!!!abrazo die
---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:26 ----------
felicitaciones lo vi ayer en el galvez..
como patina en 2da eeeeehh!!
jajaj
Graciassss!!!! si la verdad q la segunda se la patina toda es q con las 19 no tracciona nada no sirven para correr y el la largada me arruinan todos!!!saludos!!
---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:29 ----------
Felicitaciones para Ari con el Leon x el tiempo y la facha q tiene ese auto
Q lindo q es, tuve la oportunidad de correr contra el
y larga bastante bien a pesar de tner 19" eh
Gracias cabezonnnn!!!! el jueves te vi con el willi en la petroooo por diossss como estaaaaaa me vuela la tapa de los cesosssss!!!!!!
---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:32 ----------
felicitaciones ARIIII, no se que joraca me quisites poner el otro dia por MSN pero bue ya me diras, vamos que eso tiene que bajar los 15 eeehhh, estoy seguro que en breve lo logras, un abrazo grande y espero estar pronto otra vez en pistaaaaaa
jejejje
Te estaba peliando un ratoo!!!! si bajar los baja danii tengo q sacar las ruedas de mer q tiene pero ya veremos!!!!!
Comment