Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Carosito x la 5 del pico a cara de perro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Carosito x la 5 del pico a cara de perro

Bien papa te felicito!! Un misil el 28!!

Saludos!

Comment

felicitaciones una vez mas!!

Comment

Bien locura..! aguante el 28..!!

Comment

Felicitaciones caroso!! siempre protagonista!! sino mojas en Wilde mojas en el pico!! pero siempre te llevas un trofeo!! me alegro por vos!!

Q no se corte la racha...!!!

Comment

GRACIAS!!!!!!!! gracias de verdad gente por la buena onda de siempre la verdad que la noche no venia bien ya que fui al galvez a tratar de buscar los 14 y estube lejos ...pero buen eso no fue todo fui al pico corri en la 4 primero (como siempre) y en la primer tirada clavo el tiempo en la segunda me toca con un corsa...le gano.....y vuelvo del fondo y me llamaban a pista otra vez y le decia nooo yo recien corri no me toca a mi.....y tanta la putiada que me pegaron porque no queria correr me mande a la pista re caliente y que paso.......sopaaaa me cai para la mierdaa...vine del fondo re caliente le dije que me muestren la tabla de tiradas y me decian que yo habia echo 2 tiradas nada mas...........bueno cuestion.....que corri la primera de la 5 con mi amigo victor por suerte le gane.....despues corri con el pibe del 47 verde y por suerte estaba probando el coche y me sedio la tirada ya que corri en llamas y le pifie hasta el punto muerto y la final la corri con victor y le pude ganar........esa fue la noche de mierda que pase y la termine hasta ahi bien.......porque me fue bien calentito igual......

ajjajajjaj que larga que la hice .....saludos y gracias por todo!!!

---------- Post added at 07:22 ---------- Previous post was at 07:18 ----------

ahhh me olvidaba tanta suerte por decir de alguna manera que cuando fui a cobrar me sacaron $100 por que faltaba un auto!!! y pensar que voy todos los viernes y domingo corro en 2 categorias me cago de frio toda la noche para que cuando gane me descuenten plata por falta de 1 auto!!!.......madre de diossss!!!

saludos gente!

---------- Post added at 07:23 ---------- Previous post was at 07:22 ----------

Originally posted by Kemero 22 View Post
            Felicitaciones loko!!,la proxima me das una manito vos en la 5 jajajaja
            quedate tranquilo que una mano lava la otra!

saludos!

Comment

Bien Lucas te felicito loco!! siempre dando que hablar vos eh!
              Un abrazo
              Carlos

Comment

QUE RARO!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE MOJANDO EHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                GRANDE CAROSITO UN MAESTRO, COMO TU VIEJO

Comment

Felicitaciones maraca, tenia que ser para vos, sino pifiabas todo en semi te caias para el carajo jajaja

Comment

felicitaciones carosella muy meritorio el 28 ojala sigan los triunfos segui asi nos estamos viendo
                    salu2

Comment

felicitaciones kpo a seguir asi

Comment

felicidades lucas!! seguis afilado como siempre!!

Comment

Felicitaciones Lucas!!!!

Mauricio

Comment

bien lucas,segui cosechando triunfos!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Martini View Post
                              Bien papa, felicitaciones x llevarte la 5, me metiste 14,64 y en la final 14,66 putoooo
                              tabas afiladito ayer eh, se ve q con la calentura del error en la 4 se te fue el frio
                              Yo igual me fui contento con el 2do puesto ya q no me cai y me escape un pokito mas
                              en el campeonato

Auto: 128 SE gris con la puerta con impresion
                              Mejor tiempo: 14,21 radial(todo armado)
                              Taller: Forza by Carozo
                              gracias gay por el post......al fin te gane ya que las ultimas tiradas que habia echo contra vos me tuviste de hijo ........hdp.........jajaja saludos nos estamos viendo ya sea en el pico o

Originally posted by Mosquigti View Post
                              ese lucas mas caliente esta mejor corre jeje. grande pendejo felicitaciones, me alegro mucho por vos ... a seguir por el buen camino jeje
                              gracias amigo..!!!!! siempre dandome aliento!!!! saludos a los platences!!!

Originally posted by keti View Post
                              AH..QUE RARO LUKITAS PROTAGONISTA.....QUE GRANDE..CAROSITO..FELICITACIONES AMIGO.. Y GANANDO COMO A VOS TE GUSTA...

SALU2 A TU VIEJO..A VER SI LO LLEVAS A WILDE.A TOMAR UNOS MATES AUNQUE SEA...JA
                              ABRAZO LEO
                              gracias amiguito!!!!! voy a ver si lo saco del televisor que esta visiando todos los dias al tetris ......a pleno....!!! ajajaja saludos !

Originally posted by bolsaspeed View Post
                              grande carosito.metiste 14.20 en el galvez y te fuiste al pico ,y encima ganaste.te felicito papa,saludos
                              gracias loquillo y vamos a ver si este viernes con tus sumi bajo los viente si queres obio.....!!!! jajaj saludos

Originally posted by diegosolo View Post
                              FELICITACIONES LUKAS ME ALEGRO MUCHO QUE SIGAS ASI SALUDOS AL VIEJO CHIMENEA CAROSO NOS VEMOS ABRAZO...
                              gracias cañonsilen el viejo esta tirando humo mas que nunca ajajja abrazo! gayy!!

Originally posted by teamvertua View Post
                              Q grande lukitas siempre finalista te felicito y segui haci con esa escuela del profesor CAROSELA.y como dice la calco FORZA DI CAROSO.
                              saludos.Franco
                              gracias pela! y si siempre tratando de estar ahi....saludos!!!!

Originally posted by MEKA47 View Post
                              QUE RARO!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE MOJANDO EHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              GRANDE CAROSITO UN MAESTRO, COMO TU VIEJO
                              gracias fabi..... como decis vos.. siempre tratando de demostrar lo que mi viejo me enseño ....saludos !!!

Originally posted by H@nnibal View Post
                              Felicitaciones maraca, tenia que ser para vos, sino pifiabas todo en semi te caias para el carajo jajaja
                              jajajaj gracias amigo y si la verdad que si sino le pifiaba metia 30 o 40 nose le pifie 2da y 3ra......y meti 14:89 imaginate si seguia afondo....chauuuu y es sopa pa`l gato

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                              bien lucas,segui cosechando triunfos!!!!!!!!!
                              gracias cabeza .......abrazo a los amigos zaratences!!!!!

Comment

FELICITACIONES... Pero pregunta polemica....::: que pasa con el super en el Galvez???? tiene miedo??? patina mucho??? tiene frio??? que pasa???... y te dejo una haber si la agarras,,, *le mostraste el 5 y el te mostro el trofeo... si no lo rebelan pronto mas pistas jajaja... ehhh va con onda...

---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

Ehhh Diego cañon no me verdugueen porque yo pierdo siempre... que queres que haga, ??? vine fallado de fabrica... jajajaja

Comment

Working...
                                X