If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Carosito x la 5 del pico a cara de perro
Respuesta: Felicitaciones Carosito x la 5 del pico a cara de perro
GRACIAS!!!!!!!! gracias de verdad gente por la buena onda de siempre la verdad que la noche no venia bien ya que fui al galvez a tratar de buscar los 14 y estube lejos ...pero buen eso no fue todo fui al pico corri en la 4 primero (como siempre) y en la primer tirada clavo el tiempo en la segunda me toca con un corsa...le gano.....y vuelvo del fondo y me llamaban a pista otra vez y le decia nooo yo recien corri no me toca a mi.....y tanta la putiada que me pegaron porque no queria correr me mande a la pista re caliente y que paso.......sopaaaa me cai para la mierdaa...vine del fondo re caliente le dije que me muestren la tabla de tiradas y me decian que yo habia echo 2 tiradas nada mas...........bueno cuestion.....que corri la primera de la 5 con mi amigo victor por suerte le gane.....despues corri con el pibe del 47 verde y por suerte estaba probando el coche y me sedio la tirada ya que corri en llamas y le pifie hasta el punto muerto y la final la corri con victor y le pude ganar........esa fue la noche de mierda que pase y la termine hasta ahi bien.......porque me fue bien calentito igual......
ajjajajjaj que larga que la hice .....saludos y gracias por todo!!!
---------- Post added at 07:22 ---------- Previous post was at 07:18 ----------
ahhh me olvidaba tanta suerte por decir de alguna manera que cuando fui a cobrar me sacaron $100 por que faltaba un auto!!! y pensar que voy todos los viernes y domingo corro en 2 categorias me cago de frio toda la noche para que cuando gane me descuenten plata por falta de 1 auto!!!.......madre de diossss!!!
saludos gente!
---------- Post added at 07:23 ---------- Previous post was at 07:22 ----------
Bien papa, felicitaciones x llevarte la 5, me metiste 14,64 y en la final 14,66 putoooo
tabas afiladito ayer eh, se ve q con la calentura del error en la 4 se te fue el frio
Yo igual me fui contento con el 2do puesto ya q no me cai y me escape un pokito mas
en el campeonato
Auto: 128 SE gris con la puerta con impresion
Mejor tiempo: 14,21 radial(todo armado)
Taller: Forza by Carozo
gracias gay por el post......al fin te gane ya que las ultimas tiradas que habia echo contra vos me tuviste de hijo ........hdp.........jajaja saludos nos estamos viendo ya sea en el pico o
Felicitaciones maraca, tenia que ser para vos, sino pifiabas todo en semi te caias para el carajo jajaja
jajajaj gracias amigo y si la verdad que si sino le pifiaba metia 30 o 40 nose le pifie 2da y 3ra......y meti 14:89 imaginate si seguia afondo....chauuuu y es sopa pa`l gato
Respuesta: Felicitaciones Carosito x la 5 del pico a cara de perro
FELICITACIONES... Pero pregunta polemica....::: que pasa con el super en el Galvez???? tiene miedo??? patina mucho??? tiene frio??? que pasa???... y te dejo una haber si la agarras,,, *le mostraste el 5 y el te mostro el trofeo... si no lo rebelan pronto mas pistas jajaja... ehhh va con onda...
---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:01 ----------
Ehhh Diego cañon no me verdugueen porque yo pierdo siempre... que queres que haga, ??? vine fallado de fabrica... jajajaja
Comment