Announcement

Collapse
No announcement yet.

HD 5770 a LCD 32" por HDMI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: HD 5770 a LCD 32" por HDMI

Tenes que tener la resolucion nativa del lcd, si el lcd anda a 1900x1000 tenes que mandarle 1900x1000, si no le faltan o sobran pixeles y no tiene donde ponerlos y hace cualquiera.

Lo de los drivers es para el audio, pero para el video no tiene nada que ver.
    Tenes el catalyst control center no?

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Ves porque la gente te odia
      Odiame por dos, porque tengo CF

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Odiame por dos, porque tengo CF
        y yo volviendome loco con mi 250 gts y el rivatuner

Comment

Originally posted by Wsh View Post
          Tenes que tener la resolucion nativa del lcd, si el lcd anda a 1900x1000 tenes que mandarle 1900x1000, si no le faltan o sobran pixeles y no tiene donde ponerlos y hace cualquiera.

Lo de los drivers es para el audio, pero para el video no tiene nada que ver.
          Tenes el catalyst control center no?
          Tengo el Catalyst. Probe varias resoluciones pero nada.. Sigue la imagen con una calidad pedorra.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
            y yo volviendome loco con mi 250 gts y el rivatuner
            tuve una 250 gtx y en resoluciones grandes no va como las dos 5970, sabelo!

---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

Originally posted by Bbiker View Post
            Tengo el Catalyst. Probe varias resoluciones pero nada.. Sigue la imagen con una calidad pedorra.
            Varias no, tenes que probar la del LCD nativo

1368x766 ( o algo asi era 1366x768) 1900x1080, 1900x720 etc etc busca cual es la nativa o decime cual es bien el modelo del LCD y lo buscamos

Comment

olvidate hay como 200 dolares de diferencia conuna sola, en CF puff son muchos dolares mas y muchos fps

Comment

---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

Varias no, tenes que probar la del LCD nativo

1368x766 ( o algo asi era 1366x768) 1900x1080, 1900x720 etc etc busca cual es la nativa o decime cual es bien el modelo del LCD y lo buscamos

La nativa ni idea cual es.. El LCD es un Samsung s550 32" full hd. Ahora me fijo en el manual a ver si encuentro eso.

Gracias!

Comment

Working...
                X