Announcement

Collapse
No announcement yet.

HD 5770 a LCD 32" por HDMI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HD 5770 a LCD 32" por HDMI

Que tal gente?
    La cosa es asi: En la PC tengo una Radeon HD 5770 la cual tiene salida HDMI y la tenia conectada a un LCD Samsung s550 32" Full HD mediante cable VGA, la calidad de la imagen en 1440*900 o 1920*1080 era bastante buena. No conforme con eso compre el cable HDMI y conecte la placa con el LCD pero oh sorpresa se ve para el orto en cualquier resolucion... Un bajon porque pense que la calidad de imagen iba a superar al VGA pero no fue asi, probe todo tipo de configuraciones desde Catalyst y el LCD pero nada.. Ahora me la quiero cortar porque tengo el cable de mierda de adorno en la habitacion..

Alguien tuvo algun problema similar y lo soluciono? Tienen idea que puedo hacer para que se vea bien?

Repito, con el cable VGA se ve de 10, con el HDMI para el ORTO!

Gracias

Respuesta: HD 5770 a LCD 32" por HDMI

Es Raro, supongo que estas metiendo del DVI al HDMI no?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Es Raro, supongo que estas metiendo del DVI al HDMI no?
      No Ser esa placa trae salida HDMI
      como tenes configurada la salida HDMI de la placa?
      porque capas te esta tomando la salida HDMI como secundaria entonces la calidad te la va a seguir tirando en el DVI y la HDMI como espejo!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
        No Ser esa placa trae salida HDMI
        como tenes configurada la salida HDMI de la placa?
        porque capas te esta tomando la salida HDMI como secundaria entonces la calidad te la va a seguir tirando en el DVI y la HDMI como espejo!
        DVI y HDMI es lo mismo en respecto de calidad.. de hecho hdmi es con audio, y DVI sin audio ( le poenen HDMI a la placa para que no lleves el adaptador) pero la salida sigue siendo "DVI"

Lo que puede pasar es que maneje resoluciones no nativas del LCD y ahi el problema.

yo con la 5970 tengo las dos salidas simultaneas, en dos monitores, y la calidad es la misma que cuando uso una sola, no afecta

Comment

DVI y HDMI es lo mismo en respecto de calidad.. de hecho hdmi es con audio, y DVI sin audio ( le poenen HDMI a la placa para que no lleves el adaptador) pero la salida sigue siendo "DVI"

Lo que puede pasar es que maneje resoluciones no nativas del LCD y ahi el problema.

yo con la 5970 tengo las dos salidas simultaneas, en dos monitores, y la calidad es la misma que cuando uso una sola, no afecta
          Si se que es lo mismo Ser DVi que HDMI en calidad, nose como sera con la 5770 pero por ejemplo la Gforce 9500 DDR3 o la 240 cuando usas las 2 salidas se nota la diferencia de calidad de una a otra! Tambien puede ser lo que decis de la resolucio nativa del LCD!

Comment

Tenes instalado el driver hdmi?

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
              Si se que es lo mismo Ser DVi que HDMI en calidad, nose como sera con la 5770 pero por ejemplo la Gforce 9500 DDR3 o la 240 cuando usas las 2 salidas se nota la diferencia de calidad de una a otra! Tambien puede ser lo que decis de la resolucio nativa del LCD!
              Algun drama debe tener, porque justamente al ser señal digital en una division no perdes calidad, ( si potencia) pero en las distancias de un cable de estos no influye en nada, de hecho varia mas por temperatura que por la division en si.

Tal vez te baje la calidad porque la placa no da a basto, pero igual es raro porque en 2D ( peliculas, windows y eso ) jamas deberias notarlo ya que no usa ni un 2% del gpu a todo trapo.

Comment

Cuando conecto la PC al LCD por HDMI lo hago teniendo apagada la PC, asi cuando la prendo detecta autamaticamente que esta por HDMI y primario, aunque si estuviera por primario o no, no deberia afectar la calidad de imagen, la serie 5 de ati soporta hasta 3 monitores por placa (Eyefinity).

Cual es el driver HDMI?

Lean no creo que la placa no de a basto, probe jugar al GTA IV estando al LCD por HDMI y el JUEGO en 1920*1080 y andaba joya. No creo que sea la placa, alguna configuracion debe ser pero les juro que di vuelta el catalyst 5 veces y no pude hacer que se vea bien.

Comment

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx

Fijate ahi en optional drivers ( Microsoft UAA HDMI Audio Class Driver )

Comment

conta como te fue que me interesa el tema!!!

Comment

problema similar, instale el driver de arquitectura de audio y se solucionaron un par de problemas que tenia, pero en win7, no se que SO estas usando. cada vez q enchufo el cable lo detecta solo, saludos

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
                        Drivers & Support | GAME.AMD.COM

Fijate ahi en optional drivers ( Microsoft UAA HDMI Audio Class Driver )

Justo justo ese driver para 7 32-bits no esta.

Ya no se que hacer Tengo el cable bien guardadito en el orto!

Comment

Fijate reproduciendo peliculas por ejemplo en formato MKV rip de 1080p haber como se ve la calidad en el lcd.

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
                            Fijate reproduciendo peliculas por ejemplo en formato MKV rip de 1080p haber como se ve la calidad en el lcd.
                            No le sive ya que la calidad no se la da la pelicula sino la placa!

Comment

yo con la 5970
                              Ves porque la gente te odia

Comment

Working...
                              X