Announcement

Collapse
No announcement yet.

WINDOWS XP para usar en varias PC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

    fijate que microsoft te vende directamente las licencias a mucho menor precio que si compraras 7 cd's de windows...
    podés tener tu cd trucho, pero lo que necesitas SI o SI original son las licencias...
    mi ex laburaba en el microsoft partner program y me las regalaba :P

    Comment


    • #17
      Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

      Como me he reido en la cara de inspectores cuando cayeron en un estudio de arquitectura...
      Teniamos todo con linux y un autocad libre (obvio, el disco duro con el soft trucho estaba bieeen escondido fuera del lugar) y el server misteriosamente también corrió bajo linux ese dia
      Jajajajja... 25 máquinas.. y no les dimos ni para un café. Que la chupen!
      Así muchos...
      En otro lado eran 10 pcs... todas con linux.. menos una que tenia win original de fábrica.
      QUe la mamen.. mientras el software no tenga precio especial para países como el nuestro.
      Pagar un autocad 5000 pesos? Un windows 800? Un office 2300?.

      Pd: si ya te cayeron, vieron el soft trucho y te exigen legalizar, fijate que podes comprar licencias oem.
      Siempre es más barato comprar un disco duro y una licencia que el soft retail ;)

      Comment


      • #18
        Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

        perdon por la ignorancia, inspectores de que organismo son los que caen ?

        Comment


        • #19
          Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

          Originally posted by Proctologo View Post
          perdon por la ignorancia, inspectores de que organismo son los que caen ?
          es la parte de SOFT LEGAL que existia hace mil y ahora se junto con el veraz tonce tienen los datos de todos.

          es una asociacion que VELA por la no pirateria del soft, que es un chamuyo porque de ultima que me venga MICROSOFT a hacer juicio por mi, no 3 gomas del gobierno que se visten de negro.

          ---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Igual las inspecciones son informadas con fecha y hora, no es que te patea la puerta SWAT
          no siempre, conozco un caso q le sllego una carta doc y a las 2 hs cayeron asi de prepo.
          igual no era por soft legal era por otra cosa pero relacionado con las pc y un soft.

          Comment


          • #20
            Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

            también cruzan informacion con empresas de soft de gestión.
            Ej: Axoft les dice "a tal empresa les vendí un tango server con 10 licencias"
            Ahi ya saben que por lo menos, 11 equipos tienen que legalizar el sistema operativo...

            Comment


            • #21
              Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

              El windows starter no esta mas de 200$ k compre 7 de esos... no le buskes la vuelta. va a tener k comprarlos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

                Originally posted by gonzalo View Post
                también cruzan informacion con empresas de soft de gestión.
                Ej: Axoft les dice "a tal empresa les vendí un tango server con 10 licencias"
                Ahi ya saben que por lo menos, 11 equipos tienen que legalizar el sistema operativo...
                tal cual, pero lo sigo diciendo, deberia venir microsoft a joderme no el "gobierno".

                ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

                Originally posted by Javiim View Post
                El windows starter no esta mas de 200$ k compre 7 de esos... no le buskes la vuelta. va a tener k comprarlos.
                el tema es q las va a tener q instalar para ese dia, salvo que diga que usan linux.
                en teoria si las compra y les manda los numeros se dejan de joder, ya dije son 7 pc's nomas.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

                  No es el gobierno el que viene, es una "asociaccion civil" que se llama SOFT LEGAL que es la representante legal en argentina de muchas empresas de software.
                  http://www.softwarelegal.org.ar/
                  VERAZ es una empresa de EQUIFAX una empresa YANKEE, no tiene NADA QUE VER con el gobierno.
                  Last edited by gonzalo; 01-05-2010, 18:12.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

                    MM yo tengo un parche que valida el windows trucho y lo hace original

                    bajo actualizaiones de microsoft y nunca me salto el cartelito de que mi windows es trucho

                    como vi en varias makinas

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

                      Originally posted by FFI View Post
                      Enserio creen que es tan sencillo?? Cuando caen se te sientan en la maquina no te instalan nada te piden el mouse nomas y obvio te reinician la pc.
                      Hace de cuanta que tens una inspeccion del AFIP o DGI, no te dejan pasar una.... hasta que aparece señor billetin
                      Exacto, aparte ante la menor duda emiten oren de secuestro y te sacan todas las PC para analizarlas, y te las devuelven en ... 3 meses, imaginense una empresa sin pc´s por 3 meses.

                      no es mas facil poner todo legal y listo? Tipico argento se hace el vivo con su comedero y lo caga

                      ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

                      Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                      MM yo tengo un parche que valida el windows trucho y lo hace original

                      bajo actualizaiones de microsoft y nunca me salto el cartelito de que mi windows es trucho

                      como vi en varias makinas

                      Vos leiste de que trata el post?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: WINDOWS XP para usar en varias PC

                        Una empresa con 7 pcs, no creo que deba ser una gran empresa.. debe ser algo modesto, algun taller de edicion, algun estudio de abogacia o algo.. tampoco son 500......
                        Para mi , la mejor.. es pasar todo a software libre loco, dejen de dejar que les roben.. prefiero tener 2 o 3 empleados que se encarguen de toda la parte tecnica y no tener que andar pagandoles licencias a empresas multinacionales que la verdad, para lo unico que sirven es para ser "user-friendly" y hasta ahi nomas

                        Comment

                        Working...
                        X