Announcement

Collapse
No announcement yet.

DirecTV + lluvia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: DirecTV + lluvia

    yo no entiendo como la gente pone direct tv ya con qe los dias de lluvia no ande , ya fue para ke lo kiero si para estar tirado muy enganchado mirando tele es un dia de lluvia despues sino hay peliculas me chupa un huevo me voy a dar una vuelta si ta lindo

    Comment


    • #32
      Respuesta: DirecTV + lluvia

      Yo tuve directv en Escalada durante tres años y no se me cortaba por lluvia... ni siquiera el dia que nevó.
      Lo cambie por telecentro por el precio del combo con internet, sino no lo cambiaba... la mejor calidad de imagen directv.

      Comment


      • #33
        Respuesta: DirecTV + lluvia

        Colgate del cable pq te quedas sin mundial
        Ayer con lo que llovio, se te volo la antena +o- no?
        jejejjeje

        Comment


        • #34
          Respuesta: DirecTV + lluvia

          Yo puse Directverga porque no llega otra cosa, osea hay un servicio de cable llamado ANTINA (pilar) pero me dijo la misma gente de ahi que es una poronga.

          y si, RELAMPAGOS y se corta, una cagada.

          Comment


          • #35
            Respuesta: DirecTV + lluvia

            en lo de mis viejos pasaba eso.. y me dijieron q si te pasa eso y reclamas te la tiene q cambiar a la antena por una mas grande.. en resumen .. hice el reclamos dos veces... no se oslucionaba llame para dar de baja le servicio y a la semana tenia una antena mas grande colocada en casa sin cargo. desde ese dia nigun drama..
            proba.. a mi me funciono. suerte!

            Comment


            • #36
              Respuesta: DirecTV + lluvia

              yo estoy pensando en migrar de nuevo a DTV por el tema del mundial en HD...

              se sabe algo si Multicanal va a dar la misma cobertura en HD?? sino tendre que volver...

              Comment


              • #37
                Respuesta: DirecTV + lluvia

                No es tan grave, como mucho se te corta unos 5 minutos, nunca pasò de ese lapso de tiempo.

                Para mi, por la calidad de imagen y el paquete de canales, es lo mejor que hay.

                Comment

                Working...
                X