Alguien tiene idea de que solucion hay para que no se me corte direcTV con lluvia? caen dos gotas y chau señal, ya me tiene medio podrido.. tengo 3 decos, un HD y dos normales, pero no se que hacer, me dijeron q con una antena de 90 estaria solucionado, a alguien le pasa?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DirecTV + lluvia
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: DirecTV + lluvia
Originally posted by g3golcito View PostNo es por la lluvia, es porque cambia la ionizacion de la atmofera y por ese motivo se corta!
Es posta me lo explicaron el otro dia.
Comment
-
es una garcha como la mayoria de los servicios de este bendito pais
Vendedor de antenas: tenemos esta por $5 y estas q andan con lluvia, meteoritos y soretes de punta $6
DirecTV: es para los muertos de Arg dame la de $5 que no invierto un sope y me lleno de guitaLast edited by tonitkd; 15-02-2010, 22:51.
Comment
-
Originally posted by tonitkd View Postes una garcha como la mayoria de los servicios de este bendito pais
Vendedor de antenas: tenemos esta por $5 y estas q andan con lluvia, meteoritos y soretes de punta $6
DirecTV: es para los muertos de Arg dame la de $5 que no invierto un sope y me lleno de guita
Comment
-
Originally posted by Marian_GTi View PostVas a tener que arreglar con Direc Tv, es sabido que cuando llueve se corta. Por esa razon en casa duro 2 dias nomas, ahora tenemos el decodificador de multicanal y anda 10 puntos. Saludos!
eh para vo eh para vo con la lluvia lo q tienen directv no lo miran x teve
Comment
-
Originally posted by g3golcito View PostNo es por la lluvia, es porque cambia la ionizacion de la atmofera y por ese motivo se corta!
Es posta me lo explicaron el otro dia.
---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:06 ----------
Originally posted by b-digital View PostTampoco es por eso, yo estudie el tema cuando di telecomunicaciones y sucede cuando el tamaño de la gota coincide justo con la longitud de onda de la señal. Pero se que se solucuiona cn una antena mas grande, lo que no se, es si en el caso de directv es la solucion
yo si tengo que pensar, pienso.. si escucho la radio que viaja a 108 Mhz como muchisimo, porque no voy a captar una señal de 10Ghz o similar.. siendo esta mas "atravezante"....
yo en tu lugar secaria el plato, y le pondria un paraguas...
Comment
-
Yo tengo en el techo de mi casa el tanque de agua, y la antena me la pusieron ahi a unos pocos mts, y como que le da reparo cuando viene de costado la lluvia, no se me corta casi nunca, ni siquiera cuando hay nubes, tiene que venir una tormenta fuerte para que se me corte la señal.
Comment
-
Originally posted by yuyo89 View Post==11 paso igual en mi casa..ahora tengo cable y codificador y cuando llueve no pasa onee
eh para vo eh para vo con la lluvia lo q tienen directv no lo miran x teve
la cagada es q en muchisimos barrios no llega el cable y hay q caer en los asecinos de direc tv
Comment
Comment