Announcement

Collapse
No announcement yet.

DirecTV + lluvia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DirecTV + lluvia

Alguien tiene idea de que solucion hay para que no se me corte direcTV con lluvia? caen dos gotas y chau señal, ya me tiene medio podrido.. tengo 3 decos, un HD y dos normales, pero no se que hacer, me dijeron q con una antena de 90 estaria solucionado, a alguien le pasa?

Respuesta: DirecTV + lluvia

a ,i ,e pasa cuando esta bien nublado a punto de llover o lloviendo por ahi se corta!! encima los dias de lluvia son cuando mas te enganchas a ver una peli!! y te cuento q no sabes coimo puteo cuando pasa esto jeje

Comment

Vas a tener que arreglar con Direc Tv, es sabido que cuando llueve se corta. Por esa razon en casa duro 2 dias nomas, ahora tenemos el decodificador de multicanal y anda 10 puntos. Saludos!

Comment

No es por la lluvia, es porque cambia la ionizacion de la atmofera y por ese motivo se corta!

Es posta me lo explicaron el otro dia.

Comment

y bueno, ionizacion o no(?) q devuelvan la plata esos dias q no andan, es una verguenza

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
            No es por la lluvia, es porque cambia la ionizacion de la atmofera y por ese motivo se corta!

Tampoco es por eso, yo estudie el tema cuando di telecomunicaciones y sucede cuando el tamaño de la gota coincide justo con la longitud de onda de la señal. Pero se que se solucuiona cn una antena mas grande, lo que no se, es si en el caso de directv es la solucion

Comment

es una garcha como la mayoria de los servicios de este bendito pais
              Vendedor de antenas: tenemos esta por $5 y estas q andan con lluvia, meteoritos y soretes de punta $6
              DirecTV: es para los muertos de Arg dame la de $5 que no invierto un sope y me lleno de guita
              Last edited by tonitkd; 15-02-2010, 22:51.

Comment

Originally posted by tonitkd View Post
                es una garcha como la mayoria de los servicios de este bendito pais
                Vendedor de antenas: tenemos esta por $5 y estas q andan con lluvia, meteoritos y soretes de punta $6
                DirecTV: es para los muertos de Arg dame la de $5 que no invierto un sope y me lleno de guita
                En realidad el plato de 60 qie es el que te dan aca es el mismo que te dan en eeuu, al igual que los decos, son exactamentei guales, la diferencia es que alla el mismo directv te ofrece como opcion el plato de 90 y aca no

Comment

Originally posted by Marian_GTi View Post
                  Vas a tener que arreglar con Direc Tv, es sabido que cuando llueve se corta. Por esa razon en casa duro 2 dias nomas, ahora tenemos el decodificador de multicanal y anda 10 puntos. Saludos!
                  ==11 paso igual en mi casa..ahora tengo cable y codificador y cuando llueve no pasa onee

eh para vo eh para vo con la lluvia lo q tienen directv no lo miran x teve

Comment

Originally posted by g3golcito View Post

---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

Originally posted by b-digital View Post
                    Tampoco es por eso, yo estudie el tema cuando di telecomunicaciones y sucede cuando el tamaño de la gota coincide justo con la longitud de onda de la señal. Pero se que se solucuiona cn una antena mas grande, lo que no se, es si en el caso de directv es la solucion
                    Vos decis q es por eso?

yo si tengo que pensar, pienso.. si escucho la radio que viaja a 108 Mhz como muchisimo, porque no voy a captar una señal de 10Ghz o similar.. siendo esta mas "atravezante"....

yo en tu lugar secaria el plato, y le pondria un paraguas...

Comment

en mi casa, antes de instalarlo ya nos habian explicado, pero mi vieja lo queria si o si por no se que canal, y bueno ahi anduvo con la joda de los dias de lluvia o muy nublados que no se veia

Comment

Yo tengo en el techo de mi casa el tanque de agua, y la antena me la pusieron ahi a unos pocos mts, y como que le da reparo cuando viene de costado la lluvia, no se me corta casi nunca, ni siquiera cuando hay nubes, tiene que venir una tormenta fuerte para que se me corte la señal.

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                          ==11 paso igual en mi casa..ahora tengo cable y codificador y cuando llueve no pasa onee

eh para vo eh para vo con la lluvia lo q tienen directv no lo miran x teve

la cagada es q en muchisimos barrios no llega el cable y hay q caer en los asecinos de direc tv

Comment

Originally posted by ignacio_666 View Post
                            la cagada es q en muchisimos barrios no llega el cable y hay q caer en los asecinos de direc tv
                            en que barrios no hay cable?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              en que barrios no hay cable?
                              en mi ciudad si estas a mas de 20 30 cuadras del centro aprox no hay, como en otros tampoco internet

Comment

Working...
                              X