Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitto legends

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Nitto legends

    Alguno me dice como sacar bien el auto? Es un Evo con 649 HP, si lo saco en altas vueltas meto 3ra y se cae en vueltas, si lo saco en bajas vueltas pierdo bastante tiempo. Alguno sabe como lo puedo sacar bien?

    Comment


    • Respuesta: Nitto legends

      Originally posted by Marian_GTi View Post
      Alguno me dice como sacar bien el auto? Es un Evo con 649 HP, si lo saco en altas vueltas meto 3ra y se cae en vueltas, si lo saco en bajas vueltas pierdo bastante tiempo. Alguno sabe como lo puedo sacar bien?

      Marian mira, yo tengo un evo pero de 460hp, lo saco a 3000 por ahi un poco mas pero lo importante es probar que no patine, por ahi deberias relacionar la caja. Proba que no patine y se la pones toda, total con la integral sale como cohete.

      Comment


      • Respuesta: Nitto legends

        Yo hasta la 3 luz amarilla lo dejo en N y ahi nomas le clavo 1 y salgo a fondo, compren en control de traccion.

        Comment


        • Respuesta: Nitto legends

          Originally posted by maty.-08 View Post
          jaaaaaaaaaaa !! que hdp !!!


          Nose que onda.. me tira invalid siempre.. pero mira.. tengo 3 megas de internet.. tnego como 1.3 gigas , placa de video.. nose xq me anda tan mal..


          El auto.. fuera de joda.. lo pongo en 2000 rpm y va entre 1500 y 2500 jajajaja

          Los rt.. largo en la segunda amarilla.. y hago .9xx jajajaja
          Cuando te tira invalid es porq haces mas de 20 seg...a mi me lo hacia cuando tenia una pc de mierd... q en pruebas metia 15.xxx y en salas se iba al joraca...
          Lo q hice fue bajar la calidad del juego, y la resolucion de la pc...mas obviamente jugar sin el eme abierto...tenes q cerrar todo de todo
          y sino cambia la pc como yo jajajajaja

          Comment


          • Respuesta: Nitto legends

            No hay caso, relacionando la caja se me fue mas para atras. El auto a menos de 4 mil es una babosa, lo trato de sacar a esas vueltas, meto 2da, y en 3ra se cae en vueltas

            Comment


            • Respuesta: Nitto legends

              Originally posted by Marian_GTi View Post
              No hay caso, relacionando la caja se me fue mas para atras. El auto a menos de 4 mil es una babosa, lo trato de sacar a esas vueltas, meto 2da, y en 3ra se cae en vueltas
              Marian sacalo en 1500 vueltas.. o 2000 una vez que ves que se movio ponesela toda antes no porque empieza a patinar....

              -Saludos

              Comment


              • Respuesta: Nitto legends

                Originally posted by ElMaD View Post
                Marian sacalo en 1500 vueltas.. o 2000 una vez que ves que se movio ponesela toda antes no porque empieza a patinar....

                -Saludos
                Cuando meto primera a las 2000 vueltas, se cae a las 1000 vueltas. No lo vendo a la mierda a este evo porque no tengo otro auto.

                Comment


                • Respuesta: Nitto legends

                  Originally posted by Marian_GTi View Post
                  Cuando meto primera a las 2000 vueltas, se cae a las 1000 vueltas. No lo vendo a la mierda a este evo porque no tengo otro auto.
                  Siii a mi tmb se me cae en vueltas! pero vos lo que tenes que buscar es que no patine y largar rapido una vez que lo haces asi es un boludes clavar tiempos!

                  Comment


                  • Respuesta: Nitto legends

                    Originally posted by ElMaD View Post
                    Siii a mi tmb se me cae en vueltas! pero vos lo que tenes que buscar es que no patine y largar rapido una vez que lo haces asi es un boludes clavar tiempos!

                    Claro, este no patina, pero al caerse en vueltas tarda mucho en prender mecha el turbo. Es un auto que hace 8/9 seg. tranquilo, pero estoy haciendo 11 con nitro

                    Comment


                    • Respuesta: Nitto legends

                      Originally posted by Marian_GTi View Post
                      Claro, este no patina, pero al caerse en vueltas tarda mucho en prender mecha el turbo. Es un auto que hace 8/9 seg. tranquilo, pero estoy haciendo 11 con nitro
                      El control de traccion es lo qte lo hace caer de vueltas...sacaselo y listo...
                      si no tenes ese control de traccion...ni idea jaja

                      Comment


                      • Respuesta: Nitto legends

                        Originally posted by gise_3nb View Post
                        El control de traccion es lo qte lo hace caer de vueltas...sacaselo y listo...
                        si no tenes ese control de traccion...ni idea jaja
                        Le sace el control de traccion y lo hice plata, va un pokito mejor, pero sigue callendose en vueltas . Todavia no logro saber como sacar bien este evo de mierdaaa!

                        Comment


                        • Respuesta: Nitto legends

                          Originally posted by Marian_GTi View Post
                          Le sace el control de traccion y lo hice plata, va un pokito mejor, pero sigue callendose en vueltas . Todavia no logro saber como sacar bien este evo de mierdaaa!
                          el evo minimo para largar en 4000 rpm sale para adelante si en 3ª se te caen las vuelta acortale la caja y listo

                          Comment


                          • Respuesta: Nitto legends

                            Originally posted by el maztin View Post
                            el evo minimo para largar en 4000 rpm sale para adelante si en 3ª se te caen las vuelta acortale la caja y listo
                            Aunque lo saque en 5000,4000,3000 rpm SIEMPRE se me cae en vueltas. De la unica manera que sale bien es casi al corte pero se patina todo y cuando meto en 3ra, se vuelve a caer en vueltas . Ya estoy juntando plata para comprar otro auto y vender este a la mierda.

                            Comment


                            • Respuesta: Nitto legends

                              No hay que sacarlo en vueltas...una vez que te alineas dejas N y esperas a la tercera luz amarilla, ahi pones primera y salis.

                              Comment


                              • Respuesta: Nitto legends

                                Originally posted by Marian_GTi View Post
                                Aunque lo saque en 5000,4000,3000 rpm SIEMPRE se me cae en vueltas. De la unica manera que sale bien es casi al corte pero se patina todo y cuando meto en 3ra, se vuelve a caer en vueltas . Ya estoy juntando plata para comprar otro auto y vender este a la mierda.
                                cuando tengas otro auto avisame, que te laburo los ratios y vemos si mejora, soy vw1958

                                Comment

                                Working...
                                X