Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitto legends

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Nitto legends

    AAARRREEEEEE

    Comment


    • Respuesta: Nitto legends

      como ago para ir ahi, no me sale nada lpm!

      Comment


      • Respuesta: Nitto legends

        estamos en una sala publica... pero suerte que no venis por que son re mancos

        Comment


        • Respuesta: Nitto legends

          JAJAJ uno me agito x 500 dls y la comio mallllll

          Comment


          • Respuesta: Nitto legends

            Jajaja que grande el Flako ajusticiando

            Comment


            • Respuesta: Nitto legends

              Originally posted by foxkomodo View Post
              estamos en una sala publica... pero suerte que no venis por que son re mancos
              jajajja bien que la comiste XD

              Porque yo no era el que decia no copien ni digan nada de esto en el foro TUNNER! jejeje


              Originally posted by El Flak0 View Post
              JAJAJ uno me agito x 500 dls y la comio mallllll
              Bien que cuando te tiro 4 lukas arrugaste jajajajajaja, a mi de entrada me queria correr por esa plata TA LOCO jajajajaç

              -saludos

              Comment


              • Respuesta: Nitto legends

                Originally posted by maty.-08 View Post
                Gente.. otra pregunta.. me pasa que cuando corro contra alguien.. me tira INVALID.. por que puede ser ?

                Respondiendo a tus 2 preguntas, tenes un lag barbaro papa! Cerra todos los programas, cerra el ares o la mula, el bit comet o lo que sea, el msn, los navegadores todo todo, dejalo corriendo al juego nada mas y vas a ver como cambia.


                Cristian, sos un pajero jajaja junta plata para el evo, yo me volvi pelotudo pero llege, no es tan dificil. Un amigo compro uno STD a 17000. Juntate que se yo, 25 lucas y anda mirando las oportunidades que salen, yo el mio lo pague 22k y ya tenia fierros de otras ciudades, gomas slick en llantas 20'' y capot de fibra. Ahora le tire mucha guita encima pero falta lo mejor, junto 50k mas y lo tengo full hp +730hp. No seas gil, te puedo dar una mano con la enfierrada si queres.
                El tema guita es facil, si haces el torneo de 500 sacas 750 y tardas 5 minutos en hacerlo. Quiere decir que en 10 minutos hiciste 1500, en 20 ya tenes 3000 en 40 tenes 6000 en una horita ya tenes 9000. Con que le des 3 horas ya tenes 27000.

                Comment


                • Respuesta: Nitto legends

                  Originally posted by Bbiker View Post
                  Cristian, sos un pajero jajaja junta plata para el evo, yo me volvi pelotudo pero llege, no es tan dificil. Un amigo compro uno STD a 17000. Juntate que se yo, 25 lucas y anda mirando las oportunidades que salen, yo el mio lo pague 22k y ya tenia fierros de otras ciudades, gomas slick en llantas 20'' y capot de fibra. Ahora le tire mucha guita encima pero falta lo mejor, junto 50k mas y lo tengo full hp +730hp. No seas gil, te puedo dar una mano con la enfierrada si queres.
                  El tema guita es facil, si haces el torneo de 500 sacas 750 y tardas 5 minutos en hacerlo. Quiere decir que en 10 minutos hiciste 1500, en 20 ya tenes 3000 en 40 tenes 6000 en una horita ya tenes 9000. Con que le des 3 horas ya tenes 27000.


                  Que inteligeencia !

                  Y a las 5 de la matina eh !

                  Jaja si, voy a hacer eso, pero tambien voy a enfierrar el integra

                  PD: Comela !

                  Comment


                  • Respuesta: Nitto legends

                    Originally posted by _Cristian_ View Post


                    Que inteligeencia !

                    Y a las 5 de la matina eh !

                    Jaja si, voy a hacer eso, pero tambien voy a enfierrar el integra

                    PD: Comela !

                    Estos se creen que uno vive clavando el tiempo y no se cae nunca ni pierde XD jajaja

                    Yo de 4 tiras siempre 1 la pierdo es fija :(

                    Comment


                    • Respuesta: Nitto legends

                      anoche me parecio que perdiste mucho mas u.u

                      Comment


                      • Respuesta: Nitto legends

                        Originally posted by foxkomodo View Post
                        anoche me parecio que perdiste mucho mas u.u

                        QE TE APARECIO??? LA "L" DE LOSER??

                        ---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

                        YO ANOCHE POR BLDO Y QUERER HACERME EL PRO LE JUGUE A UN CHABON POR MI MUSTANG BOSS 429 Y LO PERDI.MI AUTO HACIA 8.1X Y LO PERDI PERO AHORA ME RE VICIE HOY Y ME COMPRE OTRO MUSTANG Y LO ESTOY ARMANDO. DE APOCO SUMA

                        Comment


                        • Respuesta: Nitto legends

                          Originally posted by _Cristian_ View Post


                          Que inteligeencia !

                          Y a las 5 de la matina eh !

                          Jaja si, voy a hacer eso, pero tambien voy a enfierrar el integra

                          PD: Comela !

                          Sos duro! Bueno Avisame cuando lo empieces a enfierrar al Teggy asi prendo unas cuantas velas para que no se rompa jajajaja!
                          Na mentira, avisame que te paso una listita con los fierros que hay que poner para que no se rompa.

                          Comment


                          • Respuesta: Nitto legends

                            dame el passs!!
                            hay una sala de enfie con candado wtf!
                            ... ahi esta
                            de una la emboque. es "enfie"
                            Last edited by foxkomodo; 13-02-2010, 18:34.

                            Comment


                            • Respuesta: Nitto legends

                              Originally posted by Bbiker View Post
                              Sos duro! Bueno Avisame cuando lo empieces a enfierrar al Teggy asi prendo unas cuantas velas para que no se rompa jajajaja!
                              Na mentira, avisame que te paso una listita con los fierros que hay que poner para que no se rompa.
                              Ya sabes lo que quiero hacer ahora

                              Yo proyecto, pero despues nada !

                              Seguimos ahorrando...

                              Comment


                              • Respuesta: Nitto legends

                                Alguien me puede decir como cambiar la presion del turbo y de nafta???? ya tengo todo puesto pero fuy al dino y no encontre ninguna opcion!

                                aclaro que hoci el test primero!!

                                Comment

                                Working...
                                X