hola muchachos tengo una duda y queria saber si me la pueden aclarar.. el tema es el siguiente.. hice un videito en GOOGLE earth y queria subirlo al foro para que la gente sepa llegar a un lugar... y el problema es que nose como hacer o a donde subir el archivo para que todos lo puedan ver, probe subiendolo a youtube pero no lo reproduce y no creo q este tipo de archivos se pueda ripear a otro formato.. si alguno me puede dar una respuesta se lo sabre agradecer.. desde ya muchas gracias a todos... saludos harry
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda google earth
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda google earth
Originally posted by harry_20 View Posthola muchachos tengo una duda y queria saber si me la pueden aclarar.. el tema es el siguiente.. hice un videito en GOOGLE earth y queria subirlo al foro para que la gente sepa llegar a un lugar... y el problema es que nose como hacer o a donde subir el archivo para que todos lo puedan ver, probe subiendolo a youtube pero no lo reproduce y no creo q este tipo de archivos se pueda ripear a otro formato.. si alguno me puede dar una respuesta se lo sabre agradecer.. desde ya muchas gracias a todos... saludos harry
fijate en maps.google.com y ahi te hace insturcciones de como llegar a lugares, quiza con eso se dan una idea
Comment
-
Originally posted by joel_la4 View Postehh el fraps para esto sirve o no?? yo filmo lo mas bien (en juegos y cosas asi) pero no se como se llevara filmando en el escritorio...
Comment
-
Originally posted by harry_20 View Postsi sabia de eso por ej para filmar cuando jugas al counter strike que un amigo mio lo hacia y quedaba re bien.. sino ya fue el que queira llegar al autodromo de parana que se compre un gps jajaja
jajaj es verdad qeu tanto problema !
Convertir videos .kmz del Google Earth fijate ahi, por lo que vi tenes 2 formas, o transformalo en pro al google earth (mi hermano hizo eso para su video de la tesis), en internet hay seriales supongo..y sino grabarlo con el fraps...
Comment
-
Originally posted by pap0 View Postjajaj es verdad qeu tanto problema !
Convertir videos .kmz del Google Earth fijate ahi, por lo que vi tenes 2 formas, o transformalo en pro al google earth (mi hermano hizo eso para su video de la tesis), en internet hay seriales supongo..y sino grabarlo con el fraps...
Comment
Comment