Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda google earth

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda google earth

    hola muchachos tengo una duda y queria saber si me la pueden aclarar.. el tema es el siguiente.. hice un videito en GOOGLE earth y queria subirlo al foro para que la gente sepa llegar a un lugar... y el problema es que nose como hacer o a donde subir el archivo para que todos lo puedan ver, probe subiendolo a youtube pero no lo reproduce y no creo q este tipo de archivos se pueda ripear a otro formato.. si alguno me puede dar una respuesta se lo sabre agradecer.. desde ya muchas gracias a todos... saludos harry

  • #2
    Respuesta: duda google earth

    Hola, subilo a un megaload o algo asi.
    Fijate si lo podes editar en algun formato de windows para subirlo al yutub.
    Que formato es el archivo? con que reproductor lo abris?
    Pasame mas datos haber si te puedo decir algo.
    Saludos Oscar

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda google earth

      esta con .kmz que es el formato por defecto con el que te lo graba google earth y que es para abrirlo con google earth entendes¿?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda google earth

        Originally posted by harry_20 View Post
        hola muchachos tengo una duda y queria saber si me la pueden aclarar.. el tema es el siguiente.. hice un videito en GOOGLE earth y queria subirlo al foro para que la gente sepa llegar a un lugar... y el problema es que nose como hacer o a donde subir el archivo para que todos lo puedan ver, probe subiendolo a youtube pero no lo reproduce y no creo q este tipo de archivos se pueda ripear a otro formato.. si alguno me puede dar una respuesta se lo sabre agradecer.. desde ya muchas gracias a todos... saludos harry
        ahi tendrias que filmar la pantalla de la pc, hay programas que "capturan" lo que sale por el monitor pero es un bardo.

        fijate en maps.google.com y ahi te hace insturcciones de como llegar a lugares, quiza con eso se dan una idea

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda google earth

          ehh el fraps para esto sirve o no?? yo filmo lo mas bien (en juegos y cosas asi) pero no se como se llevara filmando en el escritorio...

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda google earth

            Originally posted by joel_la4 View Post
            ehh el fraps para esto sirve o no?? yo filmo lo mas bien (en juegos y cosas asi) pero no se como se llevara filmando en el escritorio...
            si sabia de eso por ej para filmar cuando jugas al counter strike que un amigo mio lo hacia y quedaba re bien.. sino ya fue el que queira llegar al autodromo de parana que se compre un gps jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda google earth

              Originally posted by harry_20 View Post
              si sabia de eso por ej para filmar cuando jugas al counter strike que un amigo mio lo hacia y quedaba re bien.. sino ya fue el que queira llegar al autodromo de parana que se compre un gps jajaja

              jajaj es verdad qeu tanto problema !

              Convertir videos .kmz del Google Earth fijate ahi, por lo que vi tenes 2 formas, o transformalo en pro al google earth (mi hermano hizo eso para su video de la tesis), en internet hay seriales supongo..y sino grabarlo con el fraps...

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda google earth

                Originally posted by pap0 View Post
                jajaj es verdad qeu tanto problema !

                Convertir videos .kmz del Google Earth fijate ahi, por lo que vi tenes 2 formas, o transformalo en pro al google earth (mi hermano hizo eso para su video de la tesis), en internet hay seriales supongo..y sino grabarlo con el fraps...
                gracias amigo pero lo mas recomendable va ser q se compren gps jajajaa...

                Comment

                Working...
                X