Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular economico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Celular economico

    Originally posted by fiat_1471 View Post
    Estube viendo algo y por ahora estoy entre el sony ericcson w200 y un LG kp105 (uno blanquito) aunque por prestaciones creo q gana el w200 aunque es un poco mas caro.
    es un caño el sony w200 sin o tambien un motorola v3 es un excelente equipo y basico...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Celular economico

      mandame un pm con los modelos que queres y veo en que precio te los puedo conseguir, si queres.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Celular economico

        jajajaj!! pelado transa no paras!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Celular economico

          Originally posted by fiat_1471 View Post
          te digo la verdad mucho no me interesa escuchar musica en el celu... ehh tenido celus con mp3 y no le daba bola
          La idea era algo de lo economico q sea completito si es posible ...ya se q es medio jodido reunir todas esas caracteristicas juntas

          Si no buscas escuchar musica en el celu comprate un K310:

          -reproduce mp3 asi que tenes como para poner un ringtone.
          -camara para poner una foto de los chicos o de tu jermu de fondo

          yo iria por algo asi, me pa que es lo que mas se amolda a lo que buscas.Un abrazo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Celular economico

            star tac :P

            Comment


            • #21
              Respuesta: Celular economico

              no se a que le decis basico, pero poder ir por un 1100...
              para mi , nokia es lo mejor que hay asique fijate

              Comment


              • #22
                Respuesta: Celular economico

                Nose que precio buscas, ni que prestaciones

                El 5130 es buena opcion, es completisimo por el precio que tiene
                Depende la compañia esta entre 330 y 370

                Reproduce 20 horas de musica de una, una bateria muy durable
                Comodo, liviano, buena cam, radio, entrada de 3.5....
                Yo buscaba lo mismo que vos, y aca en el foro me recomendaron este
                Mas alla de que movistar es una mierda, no me arrepiento del equipo es BUENISIMO

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Celular economico

                  Originally posted by LeoR19 View Post
                  Nokia 1100 - el mas economico y el mas resistente!
                  EL MEJORR FLACO!!

                  mira me gaste hasta casi 2 lucas en un celular y se le cayo a mi novia y nunca mas prendioo.. me compre un 1100 usadito de la bronca jajja y me mande al mar un dia con el celu sin darme cuenta, a la hora me doy cuentaa y lo peor de todo es que anda mejor que antes jajja.. un cañoo y con toda la furia te pueden pedir 100 mangos como muchoo ehh..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Celular economico

                    Originally posted by sebastian_rr View Post
                    Nose que precio buscas, ni que prestaciones

                    El 5130 es buena opcion, es completisimo por el precio que tiene
                    Depende la compañia esta entre 330 y 370

                    Reproduce 20 horas de musica de una, una bateria muy durable
                    Comodo, liviano, buena cam, radio, entrada de 3.5....
                    Yo buscaba lo mismo que vos, y aca en el foro me recomendaron este
                    Mas alla de que movistar es una mierda, no me arrepiento del equipo es BUENISIMO




                    EXACTO!!!!!! yo me lo compre hace poco, 330 para movistar, estoy re contento, lo que si, la bateria A MI no me dura tanto, me durara 3 dias, que para lo que duraba el 3220 no es nada (6 dias)

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Celular economico

                      Nokia 1110 tengo yo hace muchooooooooooo y tiene golpes rayas de todo y anda como la primera vez, y demas esta decir que la bateria dura un monton y super economico!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Celular economico

                        Tango 3000, no solo es un buen celular sino tambien es una buena arma de defensa personal. Un golpe en la cabeza con ese celular desmaya a cualquiera y no se te rompe!

                        Hablando en serio, el w5 vale $500 pero es un caño, se me rompio despues de 2 años y me pienso comprar el mismo.

                        Comment

                        Working...
                        X