Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular economico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celular economico

Bueno despues de cansarme de q me roben celulares ,perderlos ,etc...quiero comprarme uno y estoy apuntando a celulares baratos q me recomiendan?
    Mucho van a decir un 6131 pero quiero algo mas economico ...q me recomiendan dentro de lo economico lo mejorcito?

Respuesta: Celular economico

que compania, porque no todas ofrecen los mismos equipos, generalmente personal tiene muchos mas.

Comment

HAY MUCHOS ECONOMICOS, EL TEMA ES CON QUE LO QUERES VOS?? MP3? CAMARA DE FOTO?,RADIO? O SIMPLE Y SIN NADA, MUY BASICO DIGAMOS?? ,MANDAME UN PM CON LO QUE ANDAS BUSCANDO, QUE POR AHI TE PUEDO DAR UNA MANITO!

Comment

w200

yo tuve uno y me salio buenisimo, no se si se conseguira nuevo.

Tiene memoria expandible, camara, mp3 etc, pero bien simple como para no aburrirte.

Comment

Motorola v3.

Comment

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
              HAY MUCHOS ECONOMICOS, EL TEMA ES CON QUE LO QUERES VOS?? MP3? CAMARA DE FOTO?,RADIO? O SIMPLE Y SIN NADA, MUY BASICO DIGAMOS?? ,MANDAME UN PM CON LO QUE ANDAS BUSCANDO, QUE POR AHI TE PUEDO DAR UNA MANITO!
              te digo la verdad mucho no me interesa escuchar musica en el celu... ehh tenido celus con mp3 y no le daba bola
              La idea era algo de lo economico q sea completito si es posible ...ya se q es medio jodido reunir todas esas caracteristicas juntas

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
                con este, para hablar, te cansas de andar por todos lados y anda re bien.

No entendi, si queres economico o con funciones?

Comment

Motorola c115...pero no se si lo siguen fabricando

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                    w200

yo tuve uno y me salio buenisimo, no se si se conseguira nuevo.

Tiene memoria expandible, camara, mp3 etc, pero bien simple como para no aburrirte.
                    +1. Me salio buenisimo. Lo cambie hace dos dias pero me duro casi tres años de murra lisa y llana. Ultimamente me estaba andando para el orto asi que lo flete. En fin, lo recomiendo!!

Comment

Nokia 1100 - el mas economico y el mas resistente!

Comment

Nokia 1100

Comment

El 1100 es un caño, a mi criterio es uno de los mejores telefonos de la historia despues del motorola startac. Mi hermano compro un 1100 en el 2004, y al dia de hoy lo sigue teniendo,y usando, lo unico que le cambio una sola vez fue la bateria. Todavia por mercadolibre, y algunos lugares conseguis alguno nuevo, o otros usados en buen estado.

Comment

yo cuando me fui a comprar el nokia 1100 hace poco me dijieron q no se hacia mas hay un un modelo q le sigue q es el 1200 es muy muy parecido

Comment

Estube viendo algo y por ahora estoy entre el sony ericcson w200 y un LG kp105 (uno blanquito) aunque por prestaciones creo q gana el w200 aunque es un poco mas caro.

Comment

Working...
                              X