Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC - Que compro???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: PC - Que compro???

    Originally posted by gonzalo View Post
    Una QUADRO?? naaa es demasiado
    Y OJO que las cuadro aumentan mucho la velocidad de triangulos, pero el fill rate es hasta peor que una comun asique no tiene mucho sentido.

    Las ocz powerstream vienen bastante bien eh... abriste una de las ultimas que se venden?
    yo si, no estan tan mal.

    Para diseño grafico, es mucho 2D me parece, no tanto 3d.
    Una quaddro se pede hacer modeando una 9800GTX y te queda con mucma mas Vram por ende ahorras el problema del Fill Rate .

    Tengo una modstream de 520, de la linea vieja, y me resulto perfecto siempre, me canse de darle murra con peltiers y jamas un drama, pero con la Power Stream nueva, de 650 creo que era, la tengo explotada con un peltier de 20A...
    Por ahi vino mala la mina, pero se que las "intermedias" tenian odos los quilombos, y con estas solucionados, yo la mia me duro 16 minutos de relosss

    Si, el diseño es neto en 2D, compro una placa con mucha Vram si usas texturas y a la bosta hatsa cmpraria una X4850 con 1Gb de ram

    Comment


    • #17
      Respuesta: PC - Que compro???

      si el presupuesto te da p'a eso esta bien lo que pusistes
      la ati 4850 es superior a la 9800 de nvidia
      incluso se ve mejor y no le cae mal el uso de filtros
      la ram 4g

      Comment


      • #18
        Respuesta: PC - Que compro???

        Si, obvio, pero hay que ver si el pibe quiere andar metiendo mano en las placas, con la posibilidad de quemarlas.

        Raro lo de tu powerstream eh, vienen con componentes de filtrado de sobra las que yo vi, capas ahora cambiaron de provider y estan mas chotas.

        Che, si hablás de 2D, la vram es medio al pedo, excepto que la uses como memoria de texturas, pero eso es solo en 3d.

        Originally posted by Se-R View Post
        Una quaddro se pede hacer modeando una 9800GTX y te queda con mucma mas Vram por ende ahorras el problema del Fill Rate .

        Tengo una modstream de 520, de la linea vieja, y me resulto perfecto siempre, me canse de darle murra con peltiers y jamas un drama, pero con la Power Stream nueva, de 650 creo que era, la tengo explotada con un peltier de 20A...
        Por ahi vino mala la mina, pero se que las "intermedias" tenian odos los quilombos, y con estas solucionados, yo la mia me duro 16 minutos de relosss

        Si, el diseño es neto en 2D, compro una placa con mucha Vram si usas texturas y a la bosta hatsa cmpraria una X4850 con 1Gb de ram

        Comment


        • #19
          Respuesta: PC - Que compro???

          Originally posted by gonzalo View Post
          Si, obvio, pero hay que ver si el pibe quiere andar metiendo mano en las placas, con la posibilidad de quemarlas.

          Raro lo de tu powerstream eh, vienen con componentes de filtrado de sobra las que yo vi, capas ahora cambiaron de provider y estan mas chotas.

          Che, si hablás de 2D, la vram es medio al pedo, excepto que la uses como memoria de texturas, pero eso es solo en 3d.

          Modearla a quaddro es solo con soft, no se queman por eso

          Nose, se fue a rma por justamente eso me duro 16 min.

          Si tenes razon en 2D no influye, segui pensando en 3d

          Comment


          • #20
            Respuesta: PC - Que compro???

            Ahh yo tenia entendido que habia que puentear algo en la placa en si.
            Yo tuve una (no me acuerdo cual) que le modificabas una boludez al driver y te la detectaba (y andaba!) como quadro, era una maza, pero con las nuevas creí que había que tocar el hard si o si.
            Tenes el link donde dicen como moddearla?

            Y lo del 2D que decís al final, es irónico o me pierdo de algo?

            Porque, supongamos, monitor de 22 a 1920x1200x32bits de profundidad de color (con alpha channel)

            Memoria en MB = (ResolucionX * ResolucionY * Bits-Por-Pixel) / (8 * 1,048,576)

            = 8.7mb

            Para 2D cualqueir cantidad de memoria sirve, ya que solo se necesitan 9mb de ram para el framebuffer (bah, capas el triple por el tema de precacheo de imagenes, etc)
            Ya si vas a usar capas 3D, ahí cambia todo.
            Y si photoshop usa capas 3d para trabajar con los layers de una imagen 2D, bueno el trabajo será 2D, pero en realidad, estás trabajando en 3D ;)
            Last edited by gonzalo; 19-01-2010, 15:43.

            Comment

            Working...
            X