Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC - Que compro???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PC - Que compro???

    Buenas gente
    Hago este post debido a que, si Dios quiere, cambio la PC. Entonces quisiera dejarles esta lista de lo que he armado con el fin de que me den recomendaciones tanto para el hardware, su compatibilidad y la durabilidad que puede tener y obvimente precios (preferiblemente que sea en Buenos Aires )

    Mother.........GigaByte GA-MA790FX-UD5P (AM2+)
    CPU.............AMD Phenton II x3 710
    RAM............2GB Kingston KVR800D2N6/2G
    HD..............500GB WD5000AADS
    Fuente........OCZ X.STREAM 500W
    GPU............ATI Radeon HD 4850.

    La computadora se usaría para tareas de diseño (más que nada gráfico) y juegos.

    En lo posible quisiera que sus sugerencias no sobrepasen el valor de $2.000
    También, si es posible, quisiera que me digan, dónde o quién me puede conseguir estos articulos, o los que ustedes recomienden.

    Saludos y Gracias

    Leonardo V.

  • #2
    Respuesta: PC - Que compro???

    para diseño... mi experiencia me dice que vayas a una intel una core 2 duo... de las mas potentes... 2.6 para arriba. y si podes anda a una cuad core Q8400 para arriba (la Q8200 definitivamente no)
    para eso vas a tener que cambiar el mother... yo tengo gigabyte, son excelentes.

    el resto esta bien.. de las ATI no se nada.. uso siempre Geforce .
    y si es para diseñar anda como minimo a 4 de RAM.

    asi como la armaste considero que mas de un año no va safisfacer tus necesidades.

    Comment


    • #3
      Respuesta: PC - Que compro???

      Es una maquina medio pelo si pensas en diseño, primero usaria 4Gb de ram

      y usaria otra placa de video, del estilo Quaddro o minimo una placa de video con 1Gb de memoria o mas, dado que vas a mover muchas texturas ( supongo).

      El disco rigido pone dos de 320 en raid, va a ir mas rapido que uno de 500.

      Fuente, pone otra, y ahorra la plata, las OCZ ya no vienen como antes.


      En edicion de video y demas , prevalesce el cache del micro antes que la velocidad, y que en lo posibble sean de un FSB bajo y un multiplicador alto ( aunque si lo usas para juegos es alreves, por ende busca un punto medio)

      Comment


      • #4
        Respuesta: PC - Que compro???

        Core 2 Duo 8400 sin dudarlo

        Comment


        • #5
          Respuesta: PC - Que compro???

          si o si anda por un core 2 duo... despues es muy amplio pero que la placa de video no sea de menos de 512 y ram minimo 2 gb si es para jugar nada mas, como tambien la queres para disenio talvez le pondria mas

          Comment


          • #6
            Respuesta: PC - Que compro???

            Si es para diseño, buscate un e8400 para arriba.

            La placa que pusiste esta bien, pero le buscaria una fuente mas copada y minimo 4gb de ram.

            Comment


            • #7
              Respuesta: PC - Que compro???

              Originally posted by Se-R View Post
              Fuente, pone otra, y ahorra la plata, las OCZ ya no vienen como antes.
              que otra fuente me recomendarías?

              se que estas marcas son buenas:
              OCZ Power&Cooling, Cooler Master, Vantec, Thermaltake, Satellite

              cuáles de estas les parece la mejor opción para una fuente de 500W?

              Comment


              • #8
                Respuesta: PC - Que compro???

                con 500 te quedas corto, acordate que el micro que seguramente vas a usar consume mucho.

                Ya conte que un amigo con un q6600 + 4670oc + un par de fanes y 2 hd, con una cooler master de 550w se le apagaba en el crysis o en el gta4.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PC - Que compro???

                  Originally posted by leotrialp View Post
                  que otra fuente me recomendarías?

                  se que estas marcas son buenas:
                  OCZ Power&Cooling, Cooler Master, Vantec, Thermaltake, Satellite

                  cuáles de estas les parece la mejor opción para una fuente de 500W?
                  una vantec de 650.

                  Thermal no son buenas tampoco eh, ojo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PC - Que compro???

                    Mira yo laburo en un canal de tv en edicion y tambien soy el tecnico de informatica, nose cual va a ser el laburo y soft vas a usar pero con esa maquina estas recien arrancando. Anda por un Intel no AMD, intel es para procesamientos y AMD para juegos. Con el presupuesto que tenes no vas a comprar algo bueno pero si digno para laburar. El tema de las fuente, Satellite me imagino que te abras confundido con Sentey porque la Satellite es lo mismo que una Noganet, Cirkuit,etc. Anda por una PowerCooler o Cooler Master pero ya hay de movida tenes unos $300 minimo, en cuanto a la placa tiene que ser DDR3 en adelante y 128bit. Los discos lo mismo como te dijo ser, conectalo en RAID y fijate el tema del buffer del disco. Acordate tambien el tema de la refrigeracion del gabinete porque se calienta lindo adentro cuando estas haciendo renders! Si podes ir por mother con memorias DDR3 mejor, aparte hoy en dia estan muy caras las DDR2. Fijate si podes juntar un poco mas de guita para armar algo mejor pero ya te digo que lo que tenes es recien para empesar, donde empieces a hacer laburos grosos te va a tardar una eternidad en renderisar!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: PC - Que compro???

                      Originally posted by Se-R View Post
                      una vantec de 650.

                      Thermal no son buenas tampoco eh, ojo.
                      Fuente si podes anda por ANTEC O VANTEC ..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PC - Que compro???

                        Buenas tardes gente
                        Averiguando sobre los procesadores me topé con cierta página, donde dice que un procesador AMD Athlon II X4 620 es superior que el Phenon II X3 720 y obviamente que más barato.

                        ¿Es cierto esto?¿Cuáles son sus opiniones sobre esto? (en cuanto al rendimiento)

                        Gracias...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: PC - Que compro???

                          mira yo me dedico a eso y si queres lo mejor hay q pagarlo
                          sino armate con mother asus (chip intel) alguno de 70 a 80 dolares q van bien un micro core 2 duo yo prefiero intel (pentium) 2.8 ghz o superior 2 o 4 giga de ram Kingston (igual el windows solo te utiliza 3g a menos q sea de 64bit pero no funciona casi ningun juego)
                          disco de 500g de 32mb de cache o + hoy en dia son baratos y gasta + en la placa de video ej gforce 9600 ddr3 1g o superior ahi esta el tema de para los juegos
                          el tema de la fuente desde mi opinion no es tan importante mientras que no sean las q vienen el los gabinetes kit circuit que son una basura
                          con esta configuracion te va a correr todos los juegos actuales muy bien
                          si queres lo ultimo y lo mejor te vas a gastar el doble y no se justifica el gasto
                          algo grosso buscate un mother intel (DDR3) y 4 giga de ram cuad core y placas de video de mas de $1000.
                          El raid de 2 de 320 o funciona mas rapido si es raid1 uno a continuacion del otro,yo no lo recomiendo ,en caso q falle uno chau a todo lo q tenes. compra disco de 32 MB cache
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: PC - Que compro???

                            Que tal mira yo hace poco me arme un pc... se que el post ya tiene tiempo pero te dejo mis datos si queres meti un Core 2 Duo E8200 muy lindo micro si podes ponele E8400 y un Mother Asus.. la que tengo yo es la P5QC en tanto a fuente le puse una Super Talen 600w Reales Memorias Ram OCZ DDR2 Platinum 2x 2 GB 1066 MHz video XFX GT9500 DDR3 512MB creo que es poco video pero la verdad que anda muy bien la GeForce HD 500GB WD

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: PC - Que compro???

                              Una QUADRO?? naaa es demasiado
                              Y OJO que las cuadro aumentan mucho la velocidad de triangulos, pero el fill rate es hasta peor que una comun asique no tiene mucho sentido.

                              Las ocz powerstream vienen bastante bien eh... abriste una de las ultimas que se venden?
                              yo si, no estan tan mal.

                              Para diseño grafico, es mucho 2D me parece, no tanto 3d.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Es una maquina medio pelo si pensas en diseño, primero usaria 4Gb de ram

                              y usaria otra placa de video, del estilo Quaddro o minimo una placa de video con 1Gb de memoria o mas, dado que vas a mover muchas texturas ( supongo).

                              El disco rigido pone dos de 320 en raid, va a ir mas rapido que uno de 500.

                              Fuente, pone otra, y ahorra la plata, las OCZ ya no vienen como antes.


                              En edicion de video y demas , prevalesce el cache del micro antes que la velocidad, y que en lo posibble sean de un FSB bajo y un multiplicador alto ( aunque si lo usas para juegos es alreves, por ende busca un punto medio)

                              Comment

                              Working...
                              X