Announcement

Collapse
No announcement yet.

geforce 9500 gt 1gb

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: geforce 9500 gt 1gb

Originally posted by rayoblanco View Post
    Jajaja...todo bien man!! Te parece que con 28 años me voy a poner a mentir si una placa corre o no un juego. Corre los 2 juegos si queres te paso un paso un par de pics.....
    El juego lo corres pero no a full, seguro lo tenes en una resolucion baja, sin antialising, ni sombras y todas las calibraciones al minimo y que tengas 28 años no significa nada, yo tengo 22 pero laburo y tengo titulos de informatca, no digo que soy el mejor ni nada por el estilo pero se cuando algo no anda, no anda, aunque la overclokees es placa no tira los graficos como corresponde porque el motor del juego esta diseñado para DDR3 y 128bit. Son juegos diseñados para que la gente consuma el juego y consuma a nivel hardware, porque sino todos seguirian con un P4!
    Last edited by camel_pipita; 11-12-2009, 18:39.

Comment

Capo volale el vista, tirale un xp y te cambia del día a la noche ,ese win de mierda te está morfando recursos como loco!

Comment

Xp o windows 7. El vista olvidate. Igual tu problema es alguna particularidad rara que tiene que ser vista en persona. Algo raro pasa ahí, porque el nfs U2 me andaba con todo en medio en una GF 4000mx.

No te gastes todavía en otra placa, porque tu bardo aca es otra cosa. Yo que vos primero la hago ver antes de gastarme 700pesos y cambiar una placa porque si, ya que con esa tiras todos los juegos nuevos. No se si en full, pero en medio vas a andar bien con los ultimos.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
          El juego lo corres pero no a full, seguro lo tenes en una resolucion baja, sin antialising, ni sombras y todas las calibraciones al minimo y que tengas 28 años no significa nada, yo tengo 22 pero laburo y tengo titulos de informatca, no digo que soy el mejor ni nada por el estilo pero se cuando algo no anda, no anda, aunque la overclokees es placa no tira los graficos como corresponde porque el motor del juego esta diseñado para DDR3 y 128bit. Son juegos diseñados para que la gente consuma el juego y consuma a nivel hardware, porque sino todos seguirian con un P4!
          Misterio y problema resuelto.
          Llegue a casa y me fije la configuración del shift y no estaba al mango, pero porque lo discutí tanto? Porque yo los valores los ponía al maximo, el juego te pide reiniciar para que tomen efecto...perooooo cuando se inicia solo te tomas la configuracion con la que te va a correr. Yo nunca me fijaba si los tomaba o no.
          Camel pipita....gracias por tu explicación y paciencia.
          Chakal.....tenes que ser un poco mas ubicado en la vida porque sino te vas a llevar sorpresas...no todo el mundo nace sabiendo.

Comment

OK todo bien pero viste que tenia razon!!!. Vos seras mas grande pero de este tema no sabes mucho mas que yo ni enpedo. Yo ya te lo dije con esa placa no corres a nada(ultimos juegos.) full fijense antes de opinar.

Saludos

Comment

Originally posted by rayoblanco View Post
              Misterio y problema resuelto.
              Llegue a casa y me fije la configuración del shift y no estaba al mango, pero porque lo discutí tanto? Porque yo los valores los ponía al maximo, el juego te pide reiniciar para que tomen efecto...perooooo cuando se inicia solo te tomas la configuracion con la que te va a correr. Yo nunca me fijaba si los tomaba o no.
              Camel pipita....gracias por tu explicación y paciencia.
              Chakal.....tenes que ser un poco mas ubicado en la vida porque sino te vas a llevar sorpresas...no todo el mundo nace sabiendo.

Todo bien rayoblanco, y realmente me sorprende que lo agradescas, aver si en el foro se empiesa a usar de vuelta esos modales porque la verdad que hoy en dia el foro se esta llenando de irrespetuoso!! (Antes de que salten, no son todos)

Comment

Working...
              X