Announcement

Collapse
No announcement yet.

geforce 9500 gt 1gb

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• geforce 9500 gt 1gb

hola amigos les hago una pregunta... como hago para mejorar el rendimiento de mi placa es una geforce 9500 gt ddr2 de 1 gb la cosa es esta baje el need for speed underground 2 la puse con un poco de graficos y me anda lento estoy re azado mi maquina es asi: el procesador es un intel core 2 quad q8200 de 2.33 GHz la memoria ram es de 2 gb y tengo el windows vista home premium ayudenme me eh gastado bastantes chelines y se me traba el underground 2...saludos

Respuesta: geforce 9500 gt 1gb

vendela a la mierda, es 1 poronga..

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      vendela a la mierda, es 1 poronga..
      q me recomendas pero que sea copado...

Comment

Originally posted by geb91 View Post
        q me recomendas pero que sea copado...
        Si no queres gastar mucho anda por una 9600gt o una 9800gt que sean DDR3

y si no, un toquesin mas una ATI 4850

Entre 600 y 700$ mas o menos te hablo.

Para que te des una idea, tu placa es una 8600GT, pero que se llama 9500gt nada mas
        Last edited by octa; 09-12-2009, 00:32.

Comment

Originally posted by octa View Post
          Si no queres gastar mucho anda por una 9600gt o una 9800gt que sean DDR3

y si no, un toquesin mas una ATI 4850

Entre 600 y 700$ mas o menos te hablo.

Para que te des una idea, tu placa es una 8600GT, pero que se llama 9500gt nada mas
          pero igual me tendria que andar bien no??
          por lomenos no se tendria que trabar el underground 2 al maximo vos que desis??

Comment

Originally posted by geb91 View Post
            pero igual me tendria que andar bien no??
            por lomenos no se tendria que trabar el underground 2 al maximo vos que desis??
            Si, el under2 tendria q andar bien, no se a q resolucion estaras jugando, pero no le pidas que te lo tire al maximo a mas de 1024 x 768

Comment

Octa, la 9500 es igual a la 8500 nada mas con la mentira de 1gb... y todos sabemos que la 8500 es UN FUEGO

Comprate una ATI 4670,4850, 9800gtx, 9600 y es mas, hasta las podes comprar usadas a re buen precio, fijate en mercadolibre y eso.

Otra cosa no se que monitor estaras usando (hablando de resolucion no?), ni que temperaturas tenes en micro ni en placa de video. Chekea eso con el everest.

Comment

¿en serio estas hablando?

Comprate una placa Ge force FX5500 AGP, y usa un procesador P IV ,mi maquina tiene eso y el underground 2 anda perfecto....

Hermano, evidentemente con el maquinon que tenes no te puede andar mal ESE juego, algo no te esta funcionando bien, mi PC tiene casi 4 años y ese juego lo corre perfecto...

Si a mi me pasara lo mismo que a vos me la corto con una galleta de agua

OFF: algunos dicen que una 9500 de 1gb es una verga....que pobre soyyyy

Comment

Proba actualizando drivers de la 9500 gt

Comment

yo al U2 con todo al palo lo tiraba con una FX5500... con una 9500gt te deberia sobrar... actualiza los driver como dice Fiat147 o como dice Octa, fijate si conseguis una ATI 4850 y te olvidas...

Comment

Originally posted by Fiat147 View Post
                      Proba actualizando drivers de la 9500 gt
                      con esa placa no te sirve actualizar drivers, buscate algunos para la 8500 (los ultimos para esa placa) Los ultimos drivers solamente sirven para las ultimas placas que saca en este caso nvidia.

Comment

Yo tengo la 9500 GT y corro el Need for Speed Shift en maxima resolución y me acabo de bajar el Colin Mc Rae DIRT 2 y lo juego en maxima tambien.
                        Evidentemente tenes otro problema.........

Comment

Tenes otro drama ahi no es la placa es un placa modesta pero lo tendria que correr el juego formatia por si tenes algun virus o algo asi o fijate en cuanto tenes laburando el procesador o las memos

Comment

ATI 4850 es lo que va cuando hablamos de calidad y $$

Comment

yo tengo la ati 4850 y es un cañon... metele de una a esta.

Comment

Working...
                              X