Announcement

Collapse
No announcement yet.

Numero de Pin o sin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Numero de Pin o sin

Originally posted by UnoSCR View Post
    si tu amigo lo compro al n95 hace poco a la modica suma de 695 pesos con abono de 100 te digo desde ya que claro te lo vendia con un año y medio de contrato...

aparte de eso, la forma mas rapida seria que vayan tui amigo y vos y hagan un cambio de titularidad, pero hay dos problemas. Primero el esta en el periodo de contrato, no creo que le perimtan un cambio de titularidad por ese telefono hasta que lo cumpla, y la otra, vos sos cliente tarjetero, lo que significa es que para claro no sos un cliente comun registrado y eso como son los que tienen abono. Esas creo que son las dos trabas principales.

Si tu amigo mantiene el abono con otro telefono liberado (dudo que lo haga porque si te lo vende porque necesita guita, no pagaria fortunas para comprar un telefono similar o aun mas basico porque son mas caros), no habria problemas de que vos lo uses, pero estas con el culo en la mano de que por x causa el telefono pase a banda negativa

Yo que vos voy a una casa de liberacion y consulto si el telefono liberado el dia de mañana aun en banda negativa sigue funcionando. Si te dicen que si compraselo y liberalo

Otra seria que el mantenga el abono hasta que cumpla el contrato y despues rompa las bolas para que le den el codigo de liberacion o se lo liberen

exacto!
    en principio no me acuerdo si el precio esta bien pero que es un año y medio si pero por lo general es un año en definitiva es lo mismo ya que hablamos de que "hoy" esta con permanenecia, si deja de pagar la linea no vas a tener mayores dramas, el verdadero problema lo tenes si denuncia el cel, o como te dije si lo esta pagando en la factura y deja de pagarlo tambien se bloquea

ahora liberado y desbloqueado son dos cosas distintas liberado se refiera a la modificacion o liberacion del codigo "SIMLOCK" o "SUBSIDY en los motorola" ahola el debloqueo del IMEI tambien se hace pero lo que uice decir es que si va a una casa a pedir que "te lo liberen" le vcan a flashear o borra el SIMLOCK no el IMEI salvo que figuere en banda negativa! muy por el contrario si bas a pedir que le borren el IMEI te lo van a hacer y la unica forma que tenes de corroborarlo son 2
    1 si el telefono esta bloqueado es facil, ahora va a andar ajjajaja
    2 tenes que apretar *#06# y ahi te va a decir IMEI N° 35xxxxxxxxxxxx el cual tiene que ser distinto del original el original bien lo podes ver en la etiqueta de atras

peeero....
    mientras no este bloqueado es al pedo esbloquear entedes? de repente te seria util hacerlo si lo queres usar en otra empresa pero para la misma mantenelo! si se bloqueaa ya sabes que hacer!

y como bien dijo UnoSCR hasta que no finalice el contrato tu amigo no puede liberarlo ni nada ni puede hacer nada si una vez transcurrido el año y medio si no tiene deuda, le hace una carga de 20p y sin usar el tel lo pasa a tarjeta, despue hace un cambio de titularidad a tu nombre y queda todo registrado a tu nombre,
    despues mandame un mp con el numero de imei o tel que te averiguo bien la condiciones!

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post

Yo que vos voy a una casa de liberacion y consulto si el telefono liberado el dia de mañana aun en banda negativa sigue funcionando. Si te dicen que si compraselo y liberalo

Otra seria que el mantenga el abono hasta que cumpla el contrato y despues rompa las bolas para que le den el codigo de liberacion o se lo liberen
      Hago una pregunta ...hay q hacer el mismo laburo sino entro en banda negativa a q ya haya entrado en banda negativa...quiero decir si yo ahora q anda bien salgo volando a q arreglen todo es lo mismo a q ya estaria en banda negativa es el mismo laburo osea en este momento adelantandome o tratando de arreglar algo no gano nada ?

Si el chabon rompe ls bolas cuando cumplio el contrato de q lo liberen q pasaria con mi telefono? y q pasaria con el chip de el?

salu2 y agradesco la gran ayuda

Comment

exacto!
        no ganas nada en aderlantarte! y si el pide que se losbloqueen cuando cumple el año y medio no pasa nada con el tel pasa a ser libre independientemente de lo que el haga con su linea lo unico que no tiene que hacer es decir que le robaron el cel mientras este asociado a su cuenta

hasta cuando esta asociado a su cuenta?.... hasta que el haga un "cater" (cambio de terminal) con el mismo numero! para hacer eso creo que tiene que cumplir mas de un año, o finalizar el contrato y en ese caso tu telefono ya no estaria registrado con ningun numero de telefono y el lo hace liberar es como si nunca estuvo con claro!

Comment

Working...
        X