Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

PS2

Yo tengo la 39001 con adaptador de disco y le meti un disco adentro y santo remedio, anda muy bien y nunca un problema.

Salu2

Ariel.

Comment

PS2

juegos para ps2 siguen saliendo y hay muy buenos..y de aca a k salga la ps3 y saquen un chip para jugar las copias vas a tener un tiempito largo..ademas va a salir un huevo.... si tenes la guita compratela y disfrutala...

saludos...

Comment

PS2

Hola, vas a tener juegos nuevos de ps2 hasta el 2010 mas o menos asi que no te preocupes y si la queres comprala tranquilo.
        para que se den una idea, ya salio la xbox 360, aca la vendian a 1200 u$s, esta hasta las tetas; imaginate lo que va a doler la ps3 cuando salga (supuestamente de la mitad hasta finales del 2006)

ultima cosa, te consigo una ps2 usada 5 meses, es una 39001 ( a mi gusto el mejor modelo, el que menos problemas trajo), con 1 joistick original, 1 memory orig. 7 juegos dvd , 5 cd y uno que es para ver peliculas dvd en multizona. todo a 550$, si lo queres me tenes que avisar HOY porque esta en vista de muchos.
        un saludo

Comment

PS2

Originally posted by Diego
          Originally posted by Suburbia_Streetpunks
          te conviene esperar a que salga la 3 y baje la 2, asi de facil, sino vas a perder plata, juegos se siguen haciendo y dicen que se van a aseguir haciendo hasta el 2010, como sea con los que hay tenes para rato largo
          Yo creo que al precio que van a entrar las PLAY 3, La 2 no va a bajar NADA !

cuando la play 3 salga y baje la 2 afuera mandame un priv y yo te la vendo con el descuento correspondiente

salu2

Comment

PS2

YO TENGO UNA HACE UNOS AÑOS CUANDO APENAS SALIO... NO TENGO IDEA Q CHIP TIENE PERO ANDAN TODOS LOS JUEGOS.

SALU2 :mrgreen:

P.D.: DALE PARA ADELANTE CON LA PS2... Y SI TE PODES COMPRAR UNA NUEVA MEJOR... NO SEA COSA DE TENER QUILOMBOS CON EL LENTE O ALGO.

Comment

Working...
            X