Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PS2

    Chicas, no entiendo nada sobre PS2.
    Que onda, vale la pena comprarla, ahora que en pocos meses sale la 3??
    Se siguen fabricando juegos para la PS2?? Por cuanto tiempo mas??
    Y que onda con eso de las versiones de los chips?, cual es el mejor? y eso de que las chatitas calientan??
    Escucho todo tipo de comentarios.
    Saludos

  • #2
    PS2

    Loco, cuanto mas leo, menos entiendo...
    Necesitaria que me expliquen un poco las diferencias.
    Veo que hay Modelo 70012, con chip Mars Pro 805, pero hay banda de configuraciones diferentes...
    Cuentenme un poco, y diganme cual hay que comprar, o sea, que es lo mejor que hay en el mercado y que precios se barajan, porque al haber tantos chips y cosas dif. no se por donde arrancar :evil:
    Y por ultimo veo que la mayoria dan 3 meses de garantia(Todo esto es por Mercado Libre), pregunto esto porque me parece muy poco tiempo :-?
    Saludos

    Comment


    • #3
      PS2

      Yo toy igual que vos... a mi cuñado en el 2001 le trajeron de afuera la ps2 era grande... y tuvo los re quilombos y nunca andubo bien... ahora hace 1 mes entrego esa mas 500 y se trajo un PS2 ultra hiper chatita y le anda joshia... despues te averiguo el modelo mas exacto...

      Comment


      • #4
        PS2

        alguien sabe cuando sale la 3 , porq tengo ganas de comprarme una pero si esta por salir la 3 aguanto un tiempo, saludos.

        Comment


        • #5
          PS2

          Nico yo tengo la 700012 con el chip Matrix, el mejor es el 805 ... Pero yo la uso para 3 juegos nada mas (GT4-W9-Toca2), No miro Peliculas, etc ...
          Hasta ahora ningun drama ....

          Trata de comprar las que son ensambladas aca o en usa ... Las que salen barato en ML, la mayoria son ARMADAS EN PARAGUAY, te das cuenta por que te vienen sin el transfo, dicen que lo meten adentro :shock: Cualquier cosa chifla !

          Comment


          • #6
            PS2

            Como vos decís hay varias config de PS2. Y no hay 1 sola que es la mejor. Yo tengo la PS2 Slim con chip Mars805 y la verdad hasta ahora 0 drama.
            Digo esto de 0 drama porque vas a leer en algunos lugares que te dicen que la Silm (la finita) se terminan quemando. MI experiencia hasta ahora (y la de un amigo mío al que le hice comprar una como la mía) es muy buena.
            Los juegos de la PS2 se siguen "fabricando" y saliendo. Para la PS3 vas a tener que esperar un tiempito y desembolsar unos cuantos manguitos mas que para la 2.

            Y sí, la mayoría da 3 meses de gtía por las PS.

            Comment


            • #7
              PS2

              Gracias a todos... Voy a seguir buscando a ver si sale algo...

              Para el que preguntaba cuando sale... Aca le dejo una new de un site de PS nacional.

              Fuentes oficiales anunciaron que Playstation 3 estará en el mercado durante mediados del próximo año en Japón y unos meses mas tarde en Estados Unidos. Esta noticia se revelo cuando XBOX360 fue lanzada ayer. Además, se estimo el precio de la consola que costara entre 300 y 400 dólares.
              Cara si se quiere, pero el agregado de Sony en el paquete, incluye juegos, películas y programas de televisión con producción de Sony Televisión.
              Fuerte se torna entonces la competencia en el mercado. Sir Howard Stringer, Presidente del departamento de juegos de Sony CEO no oficializo si estas películas y programas junto a los juegos vendrán dentro del disco duro de Playstation 3 ya que el precio del Blue Ray Disc será elevado según rumores que se sostienen por la web. Otro de los datos que se dieron a conocer, es que Playstation 3 será notablemente superior a Xbox 360, mas de lo que parecía por las imagenes de los juegos según dijo Howard.

              Comment


              • #8
                PS2

                300 a 400 dolares EN JAPON!!! Acá piden eso por la 2 asi que no creo que baje de 500-600 la 3....

                Comment


                • #9
                  PS2

                  Hasta que llegue acá la PS3 como corresponde (lease hasta que enganchen un chip que funcione sin problemas), va a pasar un largo tiempo y hasta que salga un valor razonable, otro tiempo MAS largo.
                  Yo, hoy por hoy, me la compraría sin dudar, los juegos son cada vez mejores (se nota que la máquina está exprimida al máximo).
                  Yo tengo la grande desde el 2003 y no tuve nunca un drama (y espero no tenerlo) y mi sobrinito tiene la slim desde el día del niño de este año y no tuvo nunca problemas. algunos amigos, la tuvieron antes que yo traída de afuera y tuvieron los mil y un quilombo, hasta que engancharon un chip que funcionara bien, inclusive uno la tenía con la verga del GameShark.
                  Un solo título que vale la consola: GOD OF WAR, es algo impresionante.
                  Yo te digo NI LA DUDES.....comprá la PS2.
                  Saludos :wink: .

                  Comment


                  • #10
                    PS2

                    nose yo me compre la ps2 en el año 2000 me la traje y recien este año me anime a hacerle el chip..... asique hasta que llegue la 3 pienso esperar tranquilo... parte por lo que yo se la 3 sale el año que viene pero allá... asique ese es mi comentario

                    Comment


                    • #11
                      PS2

                      Yoi tengo la Slim y va MUY bien eh!!!

                      Y la PS3... cuando llegue aca va a ser carisima, lo mismo que la PS2 en su momento o peor.
                      Mi PS2 esta nueva, la compre hace 4 meses y debe tener menos de 30 horas de juego, asi que pienso estirarla un par de años jeje

                      Si te interesa en averiguar, mandame un mp que te contacto con el flaco q me la vendió a mi y a 4 amigos mas...

                      Saludosssss

                      Comment


                      • #12
                        PS2

                        Mirá yo me compre la PS2 por Noviembre del 2001, el modelo era el 30001 por ese entonces, la tuve como 2 años solo con originales, hará poco mas de un año la tengo con el Chip MARS creo q 503 y la verdad no tuve ninguna historia.

                        Yo q vos no me doy mas vueltas y la compro, de aca a que salga la PS3 y llegue aca a un PRECIO RAZONABLE van a pasar AÑOS... :evil:

                        Ya anda algun endrogado en ML "ofreciendo" la XBOX 360 por U$S 750... :shock:

                        Comment


                        • #13
                          PS2

                          te conviene esperar a que salga la 3 y baje la 2, asi de facil, sino vas a perder plata, juegos se siguen haciendo y dicen que se van a aseguir haciendo hasta el 2010, como sea con los que hay tenes para rato largo

                          Comment


                          • #14
                            PS2

                            Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                            te conviene esperar a que salga la 3 y baje la 2, asi de facil, sino vas a perder plata, juegos se siguen haciendo y dicen que se van a aseguir haciendo hasta el 2010, como sea con los que hay tenes para rato largo
                            Yo creo que al precio que van a entrar las PLAY 3, La 2 no va a bajar NADA !

                            Comment


                            • #15
                              PS2

                              Originally posted by Diego
                              Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                              te conviene esperar a que salga la 3 y baje la 2, asi de facil, sino vas a perder plata, juegos se siguen haciendo y dicen que se van a aseguir haciendo hasta el 2010, como sea con los que hay tenes para rato largo
                              Yo creo que al precio que van a entrar las PLAY 3, La 2 no va a bajar NADA !

                              Comment

                              Working...
                              X