Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play station 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Play station 3

Originally posted by niquin_taco View Post
    amigos toy por comprarle la play a un conocido...la vende a 1700 mangos con dos joistick pero sin juegos....

esta en precio? ta muy poco usada...

cuanto valen los juegos??

saludosss
    PLAYSTATION 3 SLIM 120 GB 470 dolares x3.92 $1842

Comment

Caja x

Comment

Originally posted by elsanto View Post
        Lo de los juegos, ya empezo a ser relativo, yo la tuve cuando recien habia salido y la vendi por que en ese entonces los juegos salian u$s150 - era insolventable !!!!! ahora ya empezaron a salir blueray grabados, al que le compro las peliculas, me deja los juegos de play 3, grabados en BR. $90 ( pesos ), ya tiene otro color .... lo que si se puede asegurar es que la diferecia es abismal, existe la misma diferencia de calidad de imagen, que existia entre la play 1 y la 2.

copias para ps3?.... me suena raro la verdad!...
        primero para q pueda leer copias se supone q hay q crakear o hakear la consola... y creo q hasta ahora no se puede...
        y lo de las copias en BR:.. me hace mucho ruido! ojo con eso =)

Comment

la cosa seria asi si tenes plata comprate la ps3 porque mejor consola que la xbox es osea por el bluray el playstation network y toda la bola..yo la tengo y no me arrepiento para nada..

Comment

Originally posted by Facundo 13 View Post
            la cosa seria asi si tenes plata comprate la ps3 porque mejor consola que la xbox es osea por el bluray el playstation network y toda la bola..yo la tengo y no me arrepiento para nada..
            Lo del bluray estoy deacuerdo, lo del playstation network ni en pedo, al Xbox live no lo puede alcanzar con nada, tiene el mejor servicio que existe, asi sea para comprar juegos, peliculas. Lo digo por experiencia porque tengo las 2 consolas desde que salieron.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
              Lo del bluray estoy deacuerdo, lo del playstation network ni en pedo, al Xbox live no lo puede alcanzar con nada, tiene el mejor servicio que existe, asi sea para comprar juegos, peliculas. Lo digo por experiencia porque tengo las 2 consolas desde que salieron.

Si JP, pero eso tambien pasa porque el de la Xbox es PAGO y el de la PS3 es GRATIS, ahi radica la diferencia en porque uno es mejor que el otro.

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                Si JP, pero eso tambien pasa porque el de la Xbox es PAGO y el de la PS3 es GRATIS, ahi radica la diferencia en porque uno es mejor que el otro.
                No tiene nada que ver eso, porque el contenido es muchisimo mas completo y en ambos sistemas el contenido es pago. La diferencia es que Sony es lider en hardware y Microsoft en sistema, ahi esta la diferencia, aparte el servicio en si es gratis el de microsoft lo diferencia importante entre el pago y el gratuito es el poder jugar online con otros jugadores y acceder a ciertos privilegios del contenido, no en funciones del sistema en si. Todo lo que hoy esta implementando sony con la ps3, la 360 lo tiene desde que salio, como el sistema de Trofeos y cosas basicas como el chateo o charlas privadas con audio.

Comment

Working...
                X