Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play station 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Play station 3

Originally posted by Diego View Post
    Creo que se referia a la Vida Util de la lectora !!
    Y si obvio jajaja yo tambien, por eso dije... sino podes conseguir peliculas ni para alquilar y comprar la lectora te puede durar toda la vida.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
      Y si obvio jajaja yo tambien, por eso dije... sino podes conseguir peliculas ni para alquilar y comprar la lectora te puede durar toda la vida.
      y si soy un loco que miro todo el dia la misma pelicula???jajajaj

Comment

Lo de los juegos, ya empezo a ser relativo, yo la tuve cuando recien habia salido y la vendi por que en ese entonces los juegos salian u$s150 - era insolventable !!!!! ahora ya empezaron a salir blueray grabados, al que le compro las peliculas, me deja los juegos de play 3, grabados en BR. $90 ( pesos ), ya tiene otro color .... lo que si se puede asegurar es que la diferecia es abismal, existe la misma diferencia de calidad de imagen, que existia entre la play 1 y la 2.

Comment

Originally posted by elsanto View Post
          Lo de los juegos, ya empezo a ser relativo, yo la tuve cuando recien habia salido y la vendi por que en ese entonces los juegos salian u$s150 - era insolventable !!!!! ahora ya empezaron a salir blueray grabados, al que le compro las peliculas, me deja los juegos de play 3, grabados en BR. $90 ( pesos ), ya tiene otro color .... lo que si se puede asegurar es que la diferecia es abismal, existe la misma diferencia de calidad de imagen, que existia entre la play 1 y la 2.

Juegos copia? Donde los compras? Porque no hay copias para PS3.

Comment

No se si es tan barato igual, yo las vendo nuevas 530 dolares las de 120gb y juegos desde 30 u$d. Me parece que hay que reveer los precios que manejan.
            Igualmente es cuestion de cada uno si lo vale no, hay gente que se la gasta en falopa y no tienen un mango jajaja

Comment

Igual antes de pagar 90 mangos en un trucho prefiero jugar los mismos juegos a 12 pesos en la xbox.

Comment

Originally posted by TRD View Post
                No se si es tan barato igual, yo las vendo nuevas 530 dolares las de 120gb y juegos desde 30 u$d. Me parece que hay que reveer los precios que manejan.
                Igualmente es cuestion de cada uno si lo vale no, hay gente que se la gasta en falopa y no tienen un mango jajaja

tenes juegos de play 3 x u$s 30 ????? lo que vienen en blueray no ????? te compro si es asi ..... ni hablar !!!!! si es asi te compro 3 de movida ....

Comment

Nada porque no existe ningun video club que tenga peliculas en BR actualizadas, blockbuster siendo la cadena mas grande no tiene una mierda de peliculas, son todas del año del pedo, novedades 0, planet movie es igual, ninguno tiene peliculas que salen de estreno en DVD como en BR asi que la vida util por lo menos en este pais seria ilimitada.
                  Aca si queres estrenos en BR las tenes que comprar y tampoco hay muchos que tengan stock o un lugar para ir y comprarte 3 o 4 peliculas, tenes que encargarlas y te las tienen que traer. Planet movie por ejemplo no vende peliculas en BR por lo menos el que tengo cerca de casa, las alquila nada mas. Lo bueno que tienen las ediciones completas de pelis en BluRay es que ademas de la peli en bluray te viene la peli en DVD comun.

Cada dia sos mas virgen, tengo como 50 peliculas, pedi y te las presto y te las grabas en 8 dvds

sirve como reproductora de BR la play 3 para jugar prefiero LEJOS la Xbox360.

Mira para q tengas una idea de precio una SLIM 120GB con 1 joystick nueva, las vendo a un poco mas que eso ( 625)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Cada dia sos mas virgen, tengo como 50 peliculas, pedi y te las presto y te las grabas en 8 dvds

sirve como reproductora de BR la play 3 para jugar prefiero LEJOS la Xbox360.

Mira para q tengas una idea de precio una SLIM 120GB con 1 joystick nueva, las vendo a un poco mas que eso ( 625)
                    Las peliculas me gusta tenerlas original, que tenes en blu ray y donde las compras?

---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

Limaste mal, los juegos NUNCA salieron mas de U$s 80, yo tengo las 2 consolas desde que salieron, la 360 desde el 2005 y la PS3 desde el 2006, jamas los juegos salieron mas de U$s80 es mas... hace como 1 año, los conseguias por U$s60 y U$s70 las novedades tanto los de ps3 como los de 360.
                    Despues juegos grabados de ps3??? la ps3 no lee juegos copias.

Comment

Las peliculas me gusta tenerlas original, que tenes en blu ray y donde las compras?

Limaste mal, los juegos NUNCA salieron mas de U$s 80, yo tengo las 2 consolas desde que salieron, la 360 desde el 2005 y la PS3 desde el 2006, jamas los juegos salieron mas de U$s80 es mas... hace como 1 año, los conseguias por U$s60 y U$s70 las novedades tanto los de ps3 como los de 360.
                      No tengo Br ni juegos truchos

Comment

puede ser por que en el 2007 creo que estaba $270 arg. no se cual era su equivalente en u$s en ese momento y los grabados me lo comento el chico que me trae las peliculas, dice que grabandolos en un cd BR los lee perfectamente, segun este pibe y que el cd de BR a el le sale entre 40- y 50- y los vende 90- y 70- x cantidad, todo esto sin corroborar, ya que la 3 no la tengo mas ......

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          No tengo Br ni juegos truchos
                          Y que es que tenes 50 peliculas que me vas a prestar jajaja? son BR o DVD ?

Comment

puede ser por que en el 2007 creo que estaba $270 arg. no se cual era su equivalente en u$s en ese momento y los grabados me lo comento el chico que me trae las peliculas, dice que grabandolos en un cd BR los lee perfectamente, segun este pibe y que el cd de BR a el le sale entre 40- y 50- y los vende 90- y 70- x cantidad, todo esto sin corroborar, ya que la 3 no la tengo mas ......

Sisi decile que si, cuando funcionen y los veas grabate un video, poque ya hace como 3 años que escucho que dice que conoce "gente" que tiene copias de PS3 y toda la bola pero nunca nadie puso un video ni lo pudieron corroborar.

Ojo no es con vos ni nada ehh jajaj pero esta historia ya la escuche varias veces

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                              Sisi decile que si, cuando funcionen y los veas grabate un video, poque ya hace como 3 años que escucho que dice que conoce "gente" que tiene copias de PS3 y toda la bola pero nunca nadie puso un video ni lo pudieron corroborar.

Ojo no es con vos ni nada ehh jajaj pero esta historia ya la escuche varias veces

yo tambien lo escuche 1000 veces, pero como ya no tengo la 3 tampoco puedo corroborarlo, ahora si los esta vendiendo y no se ven, tengo que aprovechar ahora para deberle, por que no creo que sobreviva mucho tiempo mas

Comment

Y que es que tenes 50 peliculas que me vas a prestar jajaja? son BR o DVD ?
                                si te digo BR,es porque son CDR ripeadas

Comment

Working...
                                X