Announcement

Collapse
No announcement yet.

Home Theater ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Home Theater ?

    Es cierto lo del 685, pero si no te interesa que tiren graves por los frontales podes poner un buen juego de satelites de alta sensibilidad y va a mejorar todo el rango medio y agudo, bahh yo lo digo porque no soy de mirar pelis, sino de escuchar musica entonces mucho los graves no me interesan.
    Igual creo que nos fuimos a la mierda, gaston quiere un home basico, igual lo mejor seria esperar un poco mas y comprar algo bueno, si compras un 5.1 baratito despues lo vas a querer cambiar, y terminas gastando 2 veces...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Home Theater ?

      che yo tengo un 680 de sony y le puse parlantes polk audio y va mas que bien para uso hogareño.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Home Theater ?

        Originally posted by FEDERICO View Post
        Es cierto lo del 685, pero si no te interesa que tiren graves por los frontales podes poner un buen juego de satelites de alta sensibilidad y va a mejorar todo el rango medio y agudo, bahh yo lo digo porque no soy de mirar pelis, sino de escuchar musica entonces mucho los graves no me interesan.
        Igual creo que nos fuimos a la mierda, gaston quiere un home basico, igual lo mejor seria esperar un poco mas y comprar algo bueno, si compras un 5.1 baratito despues lo vas a querer cambiar, y terminas gastando 2 veces...


        Tal cual se estan llendo a la leca un par de comentarios no los entendi pero se agradece, por ahora lo que voy a hacer es comprarme un par de edifier que tambien me recomendaron aca en la office como para arrancar estos los voy a poder conectar al TV PC PLAY Y DVD mas adelante juntar unos buenos mangos para comprar algo como la gente de marcas recomendadas..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Home Theater ?

          yo la verdad que lo arme con un aiwa de los 90 que venia con Dolby Pro-Logic y le mande brutos parlantes sony de doble woofer y gaste muy poco y suena increible...
          podes hacer algo asi con poca plata y buscando por ML.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Home Theater ?

            Esta bien lo que haces Gaston, va a sonar bien el Edifier.

            Jackson yo tengo algo parecido, tengo un aiwa de componentes separados muy raro, lo vi una sola vez que lo vendia un cordobes en ML despues en vivo nunca, me lo regalo un cliente amigo que se lo cubrio el seguro porque exploto muuuy groso, me gaste un monton de guita y lo levanté, me falta conseguir el remoto que ni se como es todavia, y tengo 2 cajas de 3 vias con crossover agregado, y cada caja tiene doble subwoofer en pasabanda, suena muy muy limpio, le tengo cariño a la baratija esa porque salio de las cenizas como el fenix jaja pero las cosas del audio mucho tiempo no duran, cada tanto queres probar otra cosa, ahora me pico la mierda esa de comprar un valvular y restaurarlo, al pedo pero we...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Home Theater ?

              mira yo en la pc tengo un tonomac lo pague $650 es 5.1 y no sonaban tanto los graves le saque los cables le enchufe una bazooka de 12' ahora suena bien.. en fin, era barato

              Comment


              • #22
                Respuesta: Home Theater ?

                Vamos a ver que onda pero acabo de pegar un Edifier C2 como para arrancar dejo el link a una foto, despues cuento que onda y si cumplio mis espectativas.

                http://www.speedboss.com.ar/v1/images/C2.jpg

                Comment

                Working...
                X