Announcement

Collapse
No announcement yet.

Home Theater ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Home Theater ?

    Pregunta, me arme un pequeño play room con el DVD la play y un pequeño sillon de 3 cuerpos + puff y queria pegar el Home theater ahora, el tema es que no entiendo una goma.
    punto uno la sala no es grande por ende no tiene que ser una locura el equipo.
    punto dos no quiero gastar mas de 8 gambas asi que acepto que ese sonido sea aceptable y no sea el de un cine.
    punto numero tres tema las conexiones osea tengo la pc la play y el dvd el TV que tengo por ahora es uno comun mas adelante vendra algo plano pero vamos de apoco.

    el tema es, a estos equipos se les pueden enchufar la play? como es? el de video al tv y el resto al equipo? la compu se le puede enchufar y de esta manera armar un equipo de audio? y por ultimo el tv que tengo ahora es viejito y tiene 2 entradas RCA amarilla y roja no tengo la blanca la play 2 me anda igual sin enchufar la blanca pero este equipo andara?..

    que me recomiendan, algo estube mirando en ML y hay unos suzuki muy lindos pero de ahi a que sean buenos es otra cosa, no quiero comprar algo que distorcione para el culo quiero algo aceptable tirando a economico Raaaaataaaaaaaaaa!.

    Gracias!

    ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

    aca pongo el link al que me parecio copado pero como no tengo idea me podrian vender un f600 con las insignias de porsche q me iria contento manejando mi porsche 600 jaja me explico?

    MercadoLibre: Home Theatre Suzuki VCHT 5015 Maxima Calidad audio 110W RMS - $ 549.99

  • #2
    Respuesta: Home Theater ?

    mira te comento un poco como lo tenes q conectar....
    la play... tiene salida STEREO... es decir un cable ROJO y otro BLANCO.. q son los 2 cables del audio... el AMARILLO va a la TV q es el cable de video... y los otros 2 al home... x lo general todos los home traen.. entrada STEREO y entrada 5.1 o +.. entonces es muy simple conectas la play en STEREO y el DVD en 5.1.
    la TV obviamente la vas a escuchar x lo parlantes mismo de la TV..
    con respecto al pc... lo q podes hacer... es ponerle unos adaptadores q se venden q son 2 RCA HERMA A 1 RCA MACHO.. lo podes comprar en cualquier casa de computacion / electronica.
    entonces te quedaria asi... EJ: RCA ROJO de la ps2 + RCA ROJO de la pc a uno de los adaptadores y de ahi la entrada ROJA (stereo) del home y al igual con el RCA BLANCO de la pc y el de la ps2 me explico?..
    lo q si no vas a poder poner musica en la pc y a la ves poner la ps2.. xq obviamente se va a escuchar como el orto!.. jajaja (seria o la play o la pc)
    sino conecta la pc x otro lado a un equipo de musica q tenga entrada auxiliar y te quedaria x un lado el DVD y la PS2 al home y la pc a un equipo de musica (hogareños) q tengan entrada AUXILIAR.

    espero q me entiendas cualquier cosita preguntame...
    con respecto al home, no lo conozco la verdad.... ni conozco como sera la marca en lo q es AUDIO... malo no parece ser...
    mi recomendacion es la sig.. cuando tengas tiempo pegate una vuelta x lo q es 11... en los al rededores de sarmiento y uriburu + o - q ta lleno de casas q venen home´s y a precios + q exelentes... y ahi mismo los podes probar y escuchar y te fijas... quiza consigas + barato q en ML..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Home Theater ?

      Algo barato, fijate los Logitech, algun Sanyo, igual por lo que tenes para gastar, no tengas miedo de comprar bueno usado ehh, total vos no necesitas que tenga dvd.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Home Theater ?

        los EDIFIER suenan muy pero muy bien nitido y cristalino
        te los recomiendo con los ojos cerrados

        Comment


        • #5
          Respuesta: Home Theater ?

          Originally posted by Strik3R View Post
          mira te comento un poco como lo tenes q conectar....
          la play... tiene salida STEREO... es decir un cable ROJO y otro BLANCO.. q son los 2 cables del audio... el AMARILLO va a la TV q es el cable de video... y los otros 2 al home... x lo general todos los home traen.. entrada STEREO y entrada 5.1 o +.. entonces es muy simple conectas la play en STEREO y el DVD en 5.1.
          la TV obviamente la vas a escuchar x lo parlantes mismo de la TV..
          con respecto al pc... lo q podes hacer... es ponerle unos adaptadores q se venden q son 2 RCA HERMA A 1 RCA MACHO.. lo podes comprar en cualquier casa de computacion / electronica.
          entonces te quedaria asi... EJ: RCA ROJO de la ps2 + RCA ROJO de la pc a uno de los adaptadores y de ahi la entrada ROJA (stereo) del home y al igual con el RCA BLANCO de la pc y el de la ps2 me explico?..
          lo q si no vas a poder poner musica en la pc y a la ves poner la ps2.. xq obviamente se va a escuchar como el orto!.. jajaja (seria o la play o la pc)
          sino conecta la pc x otro lado a un equipo de musica q tenga entrada auxiliar y te quedaria x un lado el DVD y la PS2 al home y la pc a un equipo de musica (hogareños) q tengan entrada AUXILIAR.

          espero q me entiendas cualquier cosita preguntame...
          con respecto al home, no lo conozco la verdad.... ni conozco como sera la marca en lo q es AUDIO... malo no parece ser...
          mi recomendacion es la sig.. cuando tengas tiempo pegate una vuelta x lo q es 11... en los al rededores de sarmiento y uriburu + o - q ta lleno de casas q venen home´s y a precios + q exelentes... y ahi mismo los podes probar y escuchar y te fijas... quiza consigas + barato q en ML..


          Te entiendo Fuerte y Claro jaja.. Joya si lo que yo quiero es que se pueda usar para esas cosas de una a la vez pero que se puedan conectar. por lo pronto me ire hasta donde me decis total del laburo no estoy lejos y me meto un poco en tema.. es que hay tantas marcas desconocidas que confunde, osea hay de 2 gambas que asumo seran una verretada hasta 3 lucas pero eso me debe explotar la habitacion y no me sirve tampoco.. lo que quiero es algo tranki funcional y que quede piola resumiendo la llamada triple b bueno barato y ouch!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Home Theater ?

            NO te compres el SONY 5.2....no suena lo que me imaginaba.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Home Theater ?

              Mira lo mas barato que tiene buena calidad de terminacion y fabricacion son los Logitech, tambien tenes Edifier, Genius, andan por los 500 mangos, otra cosa fuera de eso no me parece la verdad, preferiria un ampli comun o minicomponente y 2 lindas cajas, va a sonar mil veces mejor.

              Hay un flaco de ML que vende un home pioneer (los del simbolito del omega) a 600 mangos usado, no es mala opcion.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Home Theater ?

                yamaha! 100%recomendable

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Home Theater ?

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  NO te compres el SONY 5.2....no suena lo que me imaginaba.
                  Y.. es sony que esperabas?

                  yo tengo un Muteki para la PC y mas que fuerte no suena, la calidad como todo sony una poronga, pero como es pa la pc no me caliento

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Home Theater ?

                    yyy el muteki es como un gran minicomponente, es preferible comprar el 685 y comprar la parlanteria por separado, tan malo el ampli no es...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Home Theater ?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Y.. es sony que esperabas?

                      yo tengo un Muteki para la PC y mas que fuerte no suena, la calidad como todo sony una poronga, pero como es pa la pc no me caliento
                      Yo tengo el 5.2 tambien para la pc con el cable optico, me pase de un aiwa noventoso a esto...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Home Theater ?

                        Compra edifier es un marca que solo fabrica parlantes desde el mas barato hasta el mas caro todos suenan muy bien y hay algunos home chicos de lg y samsung 5.1 que suenan muy bien tambien fijate en mercado libre andate a fravega y escuchalos sonar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Home Theater ?

                          Lo MINIMO que tenes que buscar es un edifier Andromeda usado porque nuevo no lo conseguis mas.........de ahi seguis a un sony 680........no compres esas marcas de autos o chinas porque es tirar la plata......un amigo compro y lo regalo........al año se gasto 5 lucas despues de cebarlo jajaaaaa......

                          Hablando en serio si el cuarto es chico con el sony sobra.........eso si no vas a poder hacer up grade de parlanteria despues......ese sintoamplificador viene con recorte de bajos......si cambias de parlantes no van a golpear..........compralo un sony y disfrutalo en gama baja es lo mejor precio/producto.........

                          Salu2!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Home Theater ?

                            Edifier. no mas palabras!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Home Theater ?

                              Originally posted by octa View Post
                              Edifier. no mas palabras!!
                              +111
                              no te arrepentis para nada hasta los 2.1 de $150 suenan muy bien
                              ni hablar de un home

                              Comment

                              Working...
                              X